Sebastian Marx, malherido y escondido entre la maleza, mientras es perseguido por una jauria de perros y soldados por hacerse con su cabeza por conspirar y levantarse contra el reino y contra la corona, cae en una profunda trampa. Falim escucha atentamente, desde lo alto de un arbol, a los soldados junto con su séquito de soldados ninfas escondidas entre los arboles.
Cae la noche, la fría temperatura recorre su cuerpo temiendo por su vida. Los ruidos de los ladridos de la jauria de perros sesaron, el grito del capitan ordenando la retirada temporal y se hizo un profundo silencio en el que solo se oía el ruido de los innumerables grillos.
De repente alguien lanza una cuerda.
-"¿Hola?"- pregunta Sebastian-"¿Hay alguien ahí?"
- "¿Subes o prefieres quedarte ahí para el resto de la eternidad?"- habla una voz femenina desde lo alto.
Sebastian sube por la cuerda pero cuando está a punto de salir, Falim, que también se encontraba huida le pega un pisotón en la mano.
- "Salvarte a tí la vida, tiene un precio... Serás mi siervo y me servirás en todo lo que haga falta... Vamos... Tengo buenos contactos para ti para mantenerte escondido una buena temporada y un trabajito para mí... Si es quieres aceptar o te pudrirás en ese agujero"
- "¡¡¡AGHHHH!!!"- grita Sebastian mientras Falim le mantenía pisada la mano- "¡¡¡Esta bien!!!¡¡¡AGGGH!!!"
Su séquito, compuesto de mujeres corpulentas, le ayuda a subir.
- "¿Para qué era esa trampa?"- pregunta Sebastian
- "Te lo contaré todo cuando lleguemos... Sube a ese caballo y no hagas más preguntas escoria maloliente"
Mientras tanto, en el Consejo de Gobernación, todos los consejeros estaban discutiendo a grito limpio de si seguir financiando, para ellos el sueño de derrotar al dragón oscuro, o por el contrario cortarle el grifo al rey para evitar que siga habiendo, como ellos consideran, despilfarro mientras la gente sufría las consecuencias y probablemente estén planeando entre los nobles, burgueses y subordinados un nuevo levantamiento para derrotar a la monarquía haciéndose con el poder pleno del reino.
- "¡¡¡SILENCIO!!!"- grita el rey- "¡¡¡NO PIENSO TOLERAR MÁS ESTE CAOS!!!¡¡¡ NO SE PUEDE MANTENER ASÍ LAS NEGOCIACIONES CON USTEDES!!!¡¡¡NECESITAMOS SEGUIR ADELANTE CON LA CAMPAÑA!!!"
Audele se pone la mano en la frente como si estuviera ya cansada.
- "MAJESTAD ESTAMOS YA CANSADOS DE ESTA ESTUPIDA CAMPAÑA... OLVIDESE DE LA VASIJA Y VEA LO QUE TIENE DELANTE. FAMILIAS ENTERAS SUFRIENDO Y PADECIENDO HAMBRE... YA NO HAY MÁS DINERO EN LAS ARCAS NI EN NUESTROS BOLSILLOS. NUESTRO ANTERIOR REY FUE QUIEN INICIÓ ESTE CAOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO ENTRE TODOS LOS CIUDADANOS DEL REINO..."
-"BOLSILLOS QUE USTEDES SE HAN LLENADO A MIS ESPALDAS... ¡SI OS LEVANTAIS, MI ESPADA OS CORTARÁ LA CABEZA A TODA VUESTRAS FAMILIAS!"- grita el rey
- "¡¡¡FUERA!!!¡¡¡FUERA!!!....¡¡¡ABAJO LA MONARQUÍA!!!"- gritan todos
- "¡¡¡QUÉ HAREIS VOSOTROS SIN MÍ MALDITOS MALNACIDOS!!!"- grita el rey y Audele le coge del brazo- "¡¡¡QUEREIS GUERRA!!!...¡¡¡LA HABRÁ!!!...¡¡¡POR LOS DIOSES OS DERROTARÉ A TODOS!!!¡¡¡QUE LA ESPADA DE SHAIA CAIGA SOBRE VUESTRAS CABEZAS!!!¡¡¡HARÉ JUSTICIA CON CADA UNO DE VOSOTROS!!!¡¡'OS EMBARGARÉ VUESTROS BIENES Y VEREIS LO QUE ES SUFRIR DE VERDAD!!!"
- "Por favor, no... "- comenta Audele preocupada
- "Cariño... Se están revelando y hay que usar la fuerza... Tengo que proteger el reino al igual que hizo mi padre la otra vez..."- comenta el rey calmando a la reina.
- "¡¡¡FUERA!!!¡¡¡FUERA!!!....¡¡¡ABAJO LA MONARQUÍA!!!"- gritan todos y empiezan a lanzar objetos contra el rey.
Ambos son escoltados por seguridad y los soldados intervienen para imponer el orden a pesar de que ellos también están en contra del rey. Audele se desmaya por el camino y el capitan se lo lleva en brazos hacia el torreón.
- "Ya me encargo yó majestad... Tenga mi espada... Luche por nuestro reino"
- "Gracias capitan"- contesta el rey
El rey se lanza a luchar contra los rebeldes en el que algunos son reducidos y otros mueren por el camino. Tanto la burguesía como los nobles, al ver que se estaban quedando en minoría, salen huyendo por la puerta del castillo. Los centinelas cierran a cal y canto la puerta reforzandola por si hubiera posteriormente algún levantamiento en Irivia. El capitan pone a un centinela en la puerta del torreon y ordena a los sirvientes que atiendan a la reina en todo lo que necesite.
Mas tarde, el rey, con la cara ensangrentada de la sangre de los rebeldes, se acerca para ver cómo estaba la reina.
- "Maurus... Tengo miedo"- dice Audele entre lloros
- "Yo tambien cariño... yo tambien... calma... buscaré a los chicos para imponer el orden..."- contesta el rey abrazando a su mujer
-"¿Y qué pasará con la campaña?"- pregunta Audele
-" Angie tendrá que seguir con el cometido... el resto tiene que luchar para imponer el orden. Si las cosas se ponen feas... Tienes que ponerte a salvo... Fuera de estos muros donde nadie pueda ponerte las manos encima..."
Audele sigue llorando entre los brazos del rey. El rey mira al capitan como que ha entendido la orden. Coge su caballo y cabalga tan rapido dirección a Auldelae para buscar a todos.
Mientras tanto Sebastian llega también a Auldelae escoltado por los soldados de Falim a la casa de Paul, que estaba pasando un buen rato apostando en las peleas de perros, donde ordenó a uno de sus cabecillas hablar privadamente con él. Entraron en su despacho donde había una chimenea encendida ante la atenta mirada de una pareja de rotwaillers que no dudaría en atacar si las cosas se ponen feas.
- "Sebastian... He oido mucho de usted... Por favor, tome asiento... Acomodese como en su propia casa..."- comenta Paul a reconocerle ofreciendole una copa de vino.
- "Gracias Paul por alojarme aquí mientras mi cabeza tiene un valor incalculable ahí afuera.. jejeje"- contesta Sebastian- "¿Qué le ha pasado a su ojo?"
- "Un loco... pero hace ya tiempo de eso... olvidemoslo"
- "¿Qué es lo que quería si no es mucha molestia?"- pregunta Falim haciendose la interesada y paseando como una gata en celo.
- "Quería saber el paradero del mapa para ir a la mina abandonada que explotaba hace un tiempo hasta que... por desgracia el techo se derrumbó matando a muchos de mis siervos"
- "Mas bien esclavos... jejeje"- comenta Sebastian
- "Cierto es... todo aquel que tenía una deuda conmigo... ganaba mucho dinero vendiendolo a maestros joyeros pero... tras la desgracia... tuve que cambiar a un negocio aún mas lucrativo"
- "Mas lucrativo será si preparas a los chicos para secuestrar a la portadora del medallón... Angie"- comenta Falim al oido de Paul.
- "¿Angie?"- se pregunta Paul sorprendido-"¿Qué tiene que ver ella? Ella es la solución o supuestamente lo es para que no nos ataque ese maldito dragón oscuro"
- "Podriamos aprovechar que ahora las cosas están que arden con las arcas vacías para planear el ataque"- contesta Falim
- "¡¡¡Ni hablar!!!"- pega Paul un empujón a Falim- "No voy a poner en riesgo mi reputación y mi cabeza por alojar a un delicuente... y menos hacer lo que me pides"
Las ninfas le acercan un baul que contiene una suculenta cantidad de oro...
- "¿Ni por este puñado de oro Paul? Sabes que con esto podrías tener un descanso eterno"
Paul se acerca para admirar los lingotes de oro como parte de pago.
- "Si aceptas quiero que tengas preparado el mejor navio para regresar a mi guarida con los mejores hombres a bordo... Ese será mi trato. Sebastian se encargará de ahorcar a esa bruja por brujería en la plaza para que vea el rey que todo tiene un final trágico"
- "¿Me garantizarás así la inmunidad frente al dragón oscuro?"
- "Olvidate de él... solo es un espiritu y te garantizaré de mi boca... que así será".- le contesta y le besa en la boca.
- "Esta bien... tendrás lo que quieras... Ahora... Dejame a solas con él para planearlo"- contesta Paul.
El capitan llega a la casa de Rob bastante exhausto. Macius lleva el caballo a la cuadra.
- "¿Qué es lo que ocurre capitán?¿A qué se debe esta visita?... Me estás preocupando"- pregunta Rob
- "Hay que reunirlos a todos y regresar a Irivia cuanto antes. El Consejo de Gobernación está planeando un ataque para derrotar al rey. Hay que asegurarse de que Angie esté lo suficientemente escoltada para que siga con su trabajo"
- "Lo he escuchado todo... Ahora mismo me encargo capitan"- contesta Macius y sale corriendo a avisar a Markus y a Rubens para ir juntos a la casa de Angie.
- "Gracias Macius..."
- "Tranquilicese capitán... todo irá bien.. me prepararé yo tambien para el ataque..."
- "No lo hagas Rob... Te necesitamos... Y te necesita tu hijo... Eres muy mayor... y es peligroso"
- "Capitan... he dado mi lealtad al rey... y si hay que morir... moriré habiendo servido con honor al rey"- contesta Rob preparando su armadura y su espada- "Mi hijo es muy valiente... Ha dejado atrás la cobardía... Seguro que lo superará"
Markus sale galopando a toda velocidad a casa de Angie. Macius regresa a casa. Al llegar lo recibe el padre de Angie.
- "Markus... ¿Qué estás haciendo aquí?¿Algún problema?"
- "Si... Necesitamos a todos para luchar contra el Consejo de Gobernación que planea un ataque inminente contra el rey. Debemos proteger al rey ante el brutal ataque"
- "¡Yo me apunto!... ¡Tengo ganas de volarle y aplastarle la cabeza a esos chupasangres de la nobleza!¡No pago impuestos para que ellos se den una buena vida con señoritas de compañía!"- comenta Peter mientras estaba arando la tierra.
- "Iremos todos... Tenemos que proteger al rey pero sobretodo a la corona"- comenta John, junto con Jonnas que regresaban de limpiar un poco el establo.
Claudio y Petra están preocupados.
- "Si hay que ir, iremos juntos... No quiero que a nadie le pase nada"- comenta Claudio
- "Claudio... ¿Sabes manejar la espada?.... jajaja"- se mofa Jonnas-"Nunca te he visto empuñar un arma en la vida"
- "Bueno... una espada tal vez no... pero una navaja si que seguro que puedo cortarle el pescuezo a más de uno"
- "Yo también voy"- comenta Petra y todos la miran- "No quiero que Angie esté sola al traducir los libros"
El padre mira y suspira preocupado a todos...
- "Esta bien... Iremos todos... No quiero quedarme solo si las cosas se ponen feas"- comenta el padre de Angie
- "¡Padre no!".- comenta Angie
- "Hija... yo también fui soldado... pero era tan perezoso y pensando siempre en salir de allí para divertirme en el adiestramiento que al final me expulsaron... yo te protegeré tesoro y protegeré tanto a ti como a Petra y a la reina"- comenta el padre y le da un abrazo- "Tranquila... todo saldrá bien"
- "¿Soldado?"- se pregunta John
- "Si John... No es que fuera un buen ejemplo... pero lo fui. El anterior rey se lo tomó muy enserio cuando me pilló borracho en la taberna en Irivia... No fueron muy agradables sus palabras. Maurus era jovencito y el rey le propinó una buena colleja al reirse. Era muy disciplinario y serio...."
Prepararon los viveres y la ropa. Irivia estaba lejos pero cerca de sus corazones que sentían que debían de proteger con su vida ante la barbarie que pronto iba a suceder encabezada no solo por Sebastian que se dedicaría al reclutamiento y a convencer a la nobleza, bajo soborno, de que Angie practicaba magia negra; sino también por Falim en su intento de arrebatar el medallon.
Por el camino se encontraron a Joseph. El capitán sacó su espada, ya que no lo conocía.
- "¡Apartase de mí mendigo mugroso!"- grita el capitán
- "Calmese capitán... lo conocemos ya de hace tiempo..."- comenta Jonnas riendose a lomos de Daniela, algo más recuperada.
El capitan guarda su espada.
- "No bajaré la guardia... por si las moscas"
- "¿A dónde vais?"- pregunta Joseph
- "A Irivia... El Consejo de Gobernación planea un levantamiento y necesitamos proteger lo más valioso para poder continuar con nuestro cometido"- contesta el padre de Angie
Joseph se queda en blanco
- "Angie... no vayas... quédate conmigo... podría ser una trampa... y más portando el medallón"- comenta Joseph preocupado
- "Tranquilo Joseph... no pasará nada"- comenta Angie-"Ellos lucharan por proteger al rey mientras que continuo con mi cometido"
- "Esta bien... Rezaré a los dioses para que no os pase nada por el camino... "- suspira preocupado
-" Vengase con nosotros..."- comenta el capitan
- "Lo siento capitan pero los dioses me han condenado a vivir de ermitaño por la eternidad... Estoy en deuda con ellos por mis pecados"
El capitan se rie por lo bajo... Cree que está loco. Se despiden de él y continuan con el camino.
Al llegar a Irivia, habiendo reforzado la seguridad en el castillo, los centinelas abren los portones principales para dejar pasar a la comitiva. La reina sigue aún enferma y no saben qué es lo que le pasa.
Petra sube al torreon preocupada.
- "Mi señora no debí dejaros... Os cuidaré tanto a usted majestad como a Angie"- comenta preocupada y llorando de rodillas ante el camastro de la reina
- "Petra... tranquila... No me encuentro bien... Pero me alegro que estés aquí por lo menos mi dolor se apaciguará con tu presencia"- comenta con voz entrecortada- "Tengo mucha fiebre y no he parado de vomitar... Quizás los dioses me han impuesto un castigo...Aarrgh"
- "No es verdad majestad... No es verdad... Los dioses no castigan a una reina noble como usted... Pronto se pondrá mejor... Snif... Se lo aseguro..."- comenta Petra mientras le pasaba un trapo humedo, entre lagrimas en la frente de Audele.
Todos entran a verla preocupados. Audele vomita en un cubo ayudada por Petra y Angie.
- "Hay que buscar al doctor Sam"- comenta el padre- "Si sigue así... morirá..."
- "Ya me encargo yo"- comenta Claudio que sale por la puerta.
Claudio, mientras se dirige a la casa del doctor Sam que regresó tras comprobar que las cosas estaban relativamente más calmadas, se cruzan con dos nobles que mantenían una amena conversación sobre el posible levantamiento.
- "Paul es un buen candidato a presidir el Consejo de Gobernacion en vez de este rey... Tiene mano dura con la gente y creo que Sebastian hizo bien su trabajo a pesar de que sus leales fueron finalmente derrotados a manos de los guardas..."
- "Si... pero solos no podemos hacerlo... Hay que poner de acuerdo a todo el mundo y todo el mundo no piensa lo mismo... Hay que quitar de enmedio a los más debiles... Te aseguro que irán a por nuestras esposas, hijos, ancianos y bienes. Uno para esclavizarlos y otros para seguir financiando una guerra que no tiene fin..."
Claudio ya ha escuchado demasiado y llega a la puerta de la casa del Doctor Sam. Golpea la puerta dos veces. El doctor Sam abre la puerta.
- "Claudio... Qué agradable sorpresa... ¿Qué ocurre?"- pregunta el Doctor Sam
- "La reina está muy enferma y no sabemos qué le pasa... por eso he venido a verte para recogerte... Llevate también a tus hijos y a tu mujer lejos de aquí... Las cosas no están aún calmadas hasta que el rey imponga el orden"
- "Esta bien... Haré lo que me pidas..."
Laura asiste con la cabeza y se lleva a sus hijos. Claudio ayuda al Doctor Sam con el material médico.
Suben al torreon y le toma la temperatura con la mano.
- "¡Está ardiendo!"- comenta el doctor- "Hay que bajarle la fiebre cuanto antes..."
- "¿Qué crees que le puede estar pasando?"- pregunta el rey
- "No lo sé majestad... puede ser la peste... pero necesito muestra de sangre y orina para descartarlo"
El rey empieza a preocuparse. El doctor Sam le da la medicina a la reina para bajarle la fiebre. Le saca sangre y le pide que orine en un vaso.
Se va a una habitación que le prepararon con el material médico, escoltado por un par de guardas en la puerta, y se queda perplejo ante el inusual e inesperado evento. Audele está embarazada al fin después de tanto tiempo pero temía que, ante la mala situación que pudiera perder a su futuro heredero.
Regresa al lado del rey más blanco que la nieve.
- "Doctor Sam... ¿Qué ocurre?¿Qué le ocurre a la reina?"- pregunta el rey preocupado
- "Majestad... puede ser peligroso si le ocurre algo... y más como están las cosas"- titubea
- "Pero... ¿Qué es realmente lo que le ocurre?"
- "Está esperando un hijo... Si transciende la información más allá de los muros del castillo, el Consejo de Gobernación se nos echará encima"
El rey se queda perplejo... No se podría creer que iba a tener un heredero al trono para continuar el reinado. Era una promesa cumplida de Shaia porque ella creía fielmente en él para mantener la paz y derrotar al dragón oscuro.
- "Tranquilo Doctor Sam... Si alguien abre la boca, ordenaré su ahorcamiento de inmediato"
- "Dejemosle descansar... Está agotada y debil"
Salen todos dejando al centinela armado en la puerta. Petra está muy feliz ante la bella noticia pero preocupada por si alguien se le va de la lengua así que mantiene muy bien guardado el secreto.
Angie está traduciendo el siguiente libro sagrado en busca de la piedra del amor. Dicha piedra permite una vida de lujuria y sexo desenfrenado a cualquiera que lo poseyera como Falim que se encontraba, junto con Sebastian y unos cuantos rebeldes, llegando a Irivia. Planean un ataque a altas horas de la noche cuando la guardia se reduce a la mitad y cuando abastecen al castillo de suculento vino. Era muy arriesgado de día.
Como el caballo de Troya, tanto los rebeldes como las ninfas se ocultan dentro de los barriles de vino y son descargados uno a uno dentro del castillo. Los supuestos siervos iban tapados con tunicas para que no se les reconociera. Como Sebastian el cual no cabía dentro de un barril. Acompaña a uno de los centinelas, un chaval joven y sin experiencia, hacia las bodegas donde es brutalmente asesinado tapandole la boca. Pega un par de golpes al barril de Falim y como culebras van saliendo uno a uno de los barriles.
Claudio, como es habitual en él, baja a la bodega para saciar la sed del resto y del suyo propio cuando observa al muchacho en el suelo en un tremendo charco de sangre y los barriles abiertos. Sale corriendo sin decir ni pio.
- "Pobre chaval... Tengo que avisar al resto inmediatamente... Menos mal que llevo la navaja encima... Iré con cuidado"
Claudio va muy despacio por los pasillos y se encuentra andando a uno de los rebeldes, bajo tunica, sospechando de su presencia.
Así que va detrás de él y le sorprende por la espalda tapandole la boca. Evidentemente no iba a matarlo sino a sacarle información.
-"Ya puedes estar hablando antes de que te raje... ¿Quién te ha traido aquí y donde están?"
De repente, una de las ninfas, viendo que iba a abrir la boca, lanza un dardo venenoso al rebelde y este cae fulminado al suelo.
Claudio corre como puede esquivando los dardos venenosos. Llega exhausto al comedor. Todos se levantan.
-"¡¡¡¡ESTÁN AQUÍ!!!...¡¡¡HAY QUE LUCHAR!!!"
Todos cogen sus espadas y salen corriendo a luchar gracias a la información dada por Claudio mientras corre otra vez a avisar a Angie. Por desgracia recibe un golpe, ante el agotamiento, de Sebastian y cae inconsciente.
- "Gordo ceboso... jejeje"- se mofa Sebastian y le escupe en la cara-"No me vas a fastidiar los planes que tengo contra la corona"
Al rato el rey ve a Claudio inconsciente. Ordena a los guardas que se lo lleven y saca su espada ordenando el ataque. Falim lo ve oculta desde las sombras con una túnica negra. Ella tiene planes mejores.
El padre, sabiendo que Angie portaba el medallón, hizo una replica del mismo e intercambió los medallones. Falim creía que la habia encontrado y se lo metió en el bolsillo no sin antes llevarse a Angie para el ritual que en su día realizó su hermana Devom sin éxito.
El padre de Angie, cogió a la reina en brazos y lo metió en un carruaje de carga oculta entre la paja mientras luchaba contra los rebeldes para protegerla. Ordenó a Macius que galopase a toda velocidad hasta la guarida de Joseph para ponerla a salvo.
- "¡¡¡CORRE MACIUS!!!!¡¡¡PROTEGELA CON TU VIDA!!!!"
- "SR. ARDENSON... SUBAAAAAA...."- grita Macius mientras Rubens se deshacia de los rebeldes.
El padre corre detrás del carruaje y se agarra a la mano de Peter. El padre mira atrás preocupado...
- "¡¡¡Angieeeeeeeee!!!!"
Y salta del carruaje con espada en mano al igual que Peter que va detrás de él para intentar que no se "suicidara" para salvar a su hija.
Jonnas, John, Markus, el capitan y el rey luchaban codo con codo contra los rebeldes.
Falim se aburría... para ello esto es solo un entretenimiento. Así que poco a poco fue a la bilbioteca del castillo, ocultandose, y vio que Angie estaba allí ajena a lo que estaba pasando. Le lanza un dardo y Angie cae al suelo. El padre entra por la puerta al ver que un par de ninfas se la llevaban. Pega un grito.
- "¡¡¡SUELTA A MI HIJA ZORRA DESGRACIADA!!!"
- "¡¡¡ NO LO HAGA SR. ARDENSON!!!.¡¡¡TE MATARÁ!!!¡¡¡DEJA QUE SE VAYA!!!"- comenta Peter agarrandole del cuerpo.
- "¡¡¡MI HIJAAAAAAAAAAAAA!!!!¡¡¡TE BUSCARÉ Y TE AHORCARÉ!!!!"- grita entre lloros.
Falim le muestra un sonrisa maléfica mientras se aleja.
- "Vamonos... ya tenemos lo que queremos... Sacrifiquemos a este lindo corderito... jejeje"
En el salón del trono, el rey se encuentra a Sebastian.
- "Vaya majestad por fin nos vemos las caras... ya es hora de acabar con esta trágica tragedia y darle al pueblo lo que se merece... Abdique... Será lo mejor para su pueblo majestad...No representais nada... Salvo pobreza"
- "Ni hablar... Te cortaré la cabeza y la expondré ante el pueblo como señal de mi poder y de la corona si alguien intenta rebelarse..."
- "Jajajaja"- se rie maleficamente Sebastian- "Acabemos de una vez con esto... Solo eres un corderito acobardado y yo el lobo... UUUUUHHH.... jajajajajajajajajaja"
El rey saca la espada y la deja en el suelo ante la atónita mirada de todos
- "Esta bien Sebastian... Abdicare como bien dices en nombre de la corona y del reino... Has ganado pero a cambio quiero que me hagas un favor"
- "¿Ah sí?... ¿Cuál majestad?... Estoy dispuesto a escuchar lo que serán sus ultimas palabras como rey"
- "Esto"- y le clava la navaja de Claudio en el corazón- "Serás esclavo de la diosa Shaia... Maldita rata...."
Sebastian, con mirada fija al rey, empieza a sangrar por la boca, se arrodilla ante el rey y cae fulminado ante los pies del rey.
Todos corren a abrazar al rey sobretodo el padre que no paraba de llorar ante el secuestro de Angie.
- "¡¡¡MI HIJAAAAA!!!"- llora el padre
- "Tranquilo Sr. Ardenson... La encontraremos"
Petra llora desconsoladamente mientras está con la reina en casa de Joseph. La acaricia para se calme.
- "Tranquila Petra... El rey nos buscará y volveremos a casa..."
Falim embarca en el navio que Paul preparó, lo que no sabia es que Jacob, como de costumbre, se escapó para rescatarla. Angie estaba atada de pies y manos con una pesada cadena.
- "¡¡¡ANDANDO!!!"·- grita una de las ninfas a Angie mientras que esta observa tanto a lo lejos como Jacob se alza sobre las patas delanteras y corre en busca de ayuda. como a Paul satisfecho con la negociación.
Cae la noche, la fría temperatura recorre su cuerpo temiendo por su vida. Los ruidos de los ladridos de la jauria de perros sesaron, el grito del capitan ordenando la retirada temporal y se hizo un profundo silencio en el que solo se oía el ruido de los innumerables grillos.
De repente alguien lanza una cuerda.
-"¿Hola?"- pregunta Sebastian-"¿Hay alguien ahí?"
- "¿Subes o prefieres quedarte ahí para el resto de la eternidad?"- habla una voz femenina desde lo alto.
Sebastian sube por la cuerda pero cuando está a punto de salir, Falim, que también se encontraba huida le pega un pisotón en la mano.
- "Salvarte a tí la vida, tiene un precio... Serás mi siervo y me servirás en todo lo que haga falta... Vamos... Tengo buenos contactos para ti para mantenerte escondido una buena temporada y un trabajito para mí... Si es quieres aceptar o te pudrirás en ese agujero"
- "¡¡¡AGHHHH!!!"- grita Sebastian mientras Falim le mantenía pisada la mano- "¡¡¡Esta bien!!!¡¡¡AGGGH!!!"
Su séquito, compuesto de mujeres corpulentas, le ayuda a subir.
- "¿Para qué era esa trampa?"- pregunta Sebastian
- "Te lo contaré todo cuando lleguemos... Sube a ese caballo y no hagas más preguntas escoria maloliente"
Mientras tanto, en el Consejo de Gobernación, todos los consejeros estaban discutiendo a grito limpio de si seguir financiando, para ellos el sueño de derrotar al dragón oscuro, o por el contrario cortarle el grifo al rey para evitar que siga habiendo, como ellos consideran, despilfarro mientras la gente sufría las consecuencias y probablemente estén planeando entre los nobles, burgueses y subordinados un nuevo levantamiento para derrotar a la monarquía haciéndose con el poder pleno del reino.
- "¡¡¡SILENCIO!!!"- grita el rey- "¡¡¡NO PIENSO TOLERAR MÁS ESTE CAOS!!!¡¡¡ NO SE PUEDE MANTENER ASÍ LAS NEGOCIACIONES CON USTEDES!!!¡¡¡NECESITAMOS SEGUIR ADELANTE CON LA CAMPAÑA!!!"
Audele se pone la mano en la frente como si estuviera ya cansada.
- "MAJESTAD ESTAMOS YA CANSADOS DE ESTA ESTUPIDA CAMPAÑA... OLVIDESE DE LA VASIJA Y VEA LO QUE TIENE DELANTE. FAMILIAS ENTERAS SUFRIENDO Y PADECIENDO HAMBRE... YA NO HAY MÁS DINERO EN LAS ARCAS NI EN NUESTROS BOLSILLOS. NUESTRO ANTERIOR REY FUE QUIEN INICIÓ ESTE CAOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO ENTRE TODOS LOS CIUDADANOS DEL REINO..."
-"BOLSILLOS QUE USTEDES SE HAN LLENADO A MIS ESPALDAS... ¡SI OS LEVANTAIS, MI ESPADA OS CORTARÁ LA CABEZA A TODA VUESTRAS FAMILIAS!"- grita el rey
- "¡¡¡FUERA!!!¡¡¡FUERA!!!....¡¡¡ABAJO LA MONARQUÍA!!!"- gritan todos
- "¡¡¡QUÉ HAREIS VOSOTROS SIN MÍ MALDITOS MALNACIDOS!!!"- grita el rey y Audele le coge del brazo- "¡¡¡QUEREIS GUERRA!!!...¡¡¡LA HABRÁ!!!...¡¡¡POR LOS DIOSES OS DERROTARÉ A TODOS!!!¡¡¡QUE LA ESPADA DE SHAIA CAIGA SOBRE VUESTRAS CABEZAS!!!¡¡¡HARÉ JUSTICIA CON CADA UNO DE VOSOTROS!!!¡¡'OS EMBARGARÉ VUESTROS BIENES Y VEREIS LO QUE ES SUFRIR DE VERDAD!!!"
- "Por favor, no... "- comenta Audele preocupada
- "Cariño... Se están revelando y hay que usar la fuerza... Tengo que proteger el reino al igual que hizo mi padre la otra vez..."- comenta el rey calmando a la reina.
- "¡¡¡FUERA!!!¡¡¡FUERA!!!....¡¡¡ABAJO LA MONARQUÍA!!!"- gritan todos y empiezan a lanzar objetos contra el rey.
Ambos son escoltados por seguridad y los soldados intervienen para imponer el orden a pesar de que ellos también están en contra del rey. Audele se desmaya por el camino y el capitan se lo lleva en brazos hacia el torreón.
- "Ya me encargo yó majestad... Tenga mi espada... Luche por nuestro reino"
- "Gracias capitan"- contesta el rey
El rey se lanza a luchar contra los rebeldes en el que algunos son reducidos y otros mueren por el camino. Tanto la burguesía como los nobles, al ver que se estaban quedando en minoría, salen huyendo por la puerta del castillo. Los centinelas cierran a cal y canto la puerta reforzandola por si hubiera posteriormente algún levantamiento en Irivia. El capitan pone a un centinela en la puerta del torreon y ordena a los sirvientes que atiendan a la reina en todo lo que necesite.
Mas tarde, el rey, con la cara ensangrentada de la sangre de los rebeldes, se acerca para ver cómo estaba la reina.
- "Maurus... Tengo miedo"- dice Audele entre lloros
- "Yo tambien cariño... yo tambien... calma... buscaré a los chicos para imponer el orden..."- contesta el rey abrazando a su mujer
-"¿Y qué pasará con la campaña?"- pregunta Audele
-" Angie tendrá que seguir con el cometido... el resto tiene que luchar para imponer el orden. Si las cosas se ponen feas... Tienes que ponerte a salvo... Fuera de estos muros donde nadie pueda ponerte las manos encima..."
Audele sigue llorando entre los brazos del rey. El rey mira al capitan como que ha entendido la orden. Coge su caballo y cabalga tan rapido dirección a Auldelae para buscar a todos.
Mientras tanto Sebastian llega también a Auldelae escoltado por los soldados de Falim a la casa de Paul, que estaba pasando un buen rato apostando en las peleas de perros, donde ordenó a uno de sus cabecillas hablar privadamente con él. Entraron en su despacho donde había una chimenea encendida ante la atenta mirada de una pareja de rotwaillers que no dudaría en atacar si las cosas se ponen feas.
- "Sebastian... He oido mucho de usted... Por favor, tome asiento... Acomodese como en su propia casa..."- comenta Paul a reconocerle ofreciendole una copa de vino.
- "Gracias Paul por alojarme aquí mientras mi cabeza tiene un valor incalculable ahí afuera.. jejeje"- contesta Sebastian- "¿Qué le ha pasado a su ojo?"
- "Un loco... pero hace ya tiempo de eso... olvidemoslo"
- "¿Qué es lo que quería si no es mucha molestia?"- pregunta Falim haciendose la interesada y paseando como una gata en celo.
- "Quería saber el paradero del mapa para ir a la mina abandonada que explotaba hace un tiempo hasta que... por desgracia el techo se derrumbó matando a muchos de mis siervos"
- "Mas bien esclavos... jejeje"- comenta Sebastian
- "Cierto es... todo aquel que tenía una deuda conmigo... ganaba mucho dinero vendiendolo a maestros joyeros pero... tras la desgracia... tuve que cambiar a un negocio aún mas lucrativo"
- "Mas lucrativo será si preparas a los chicos para secuestrar a la portadora del medallón... Angie"- comenta Falim al oido de Paul.
- "¿Angie?"- se pregunta Paul sorprendido-"¿Qué tiene que ver ella? Ella es la solución o supuestamente lo es para que no nos ataque ese maldito dragón oscuro"
- "Podriamos aprovechar que ahora las cosas están que arden con las arcas vacías para planear el ataque"- contesta Falim
- "¡¡¡Ni hablar!!!"- pega Paul un empujón a Falim- "No voy a poner en riesgo mi reputación y mi cabeza por alojar a un delicuente... y menos hacer lo que me pides"
Las ninfas le acercan un baul que contiene una suculenta cantidad de oro...
- "¿Ni por este puñado de oro Paul? Sabes que con esto podrías tener un descanso eterno"
Paul se acerca para admirar los lingotes de oro como parte de pago.
- "Si aceptas quiero que tengas preparado el mejor navio para regresar a mi guarida con los mejores hombres a bordo... Ese será mi trato. Sebastian se encargará de ahorcar a esa bruja por brujería en la plaza para que vea el rey que todo tiene un final trágico"
- "¿Me garantizarás así la inmunidad frente al dragón oscuro?"
- "Olvidate de él... solo es un espiritu y te garantizaré de mi boca... que así será".- le contesta y le besa en la boca.
- "Esta bien... tendrás lo que quieras... Ahora... Dejame a solas con él para planearlo"- contesta Paul.
El capitan llega a la casa de Rob bastante exhausto. Macius lleva el caballo a la cuadra.
- "¿Qué es lo que ocurre capitán?¿A qué se debe esta visita?... Me estás preocupando"- pregunta Rob
- "Hay que reunirlos a todos y regresar a Irivia cuanto antes. El Consejo de Gobernación está planeando un ataque para derrotar al rey. Hay que asegurarse de que Angie esté lo suficientemente escoltada para que siga con su trabajo"
- "Lo he escuchado todo... Ahora mismo me encargo capitan"- contesta Macius y sale corriendo a avisar a Markus y a Rubens para ir juntos a la casa de Angie.
- "Gracias Macius..."
- "Tranquilicese capitán... todo irá bien.. me prepararé yo tambien para el ataque..."
- "No lo hagas Rob... Te necesitamos... Y te necesita tu hijo... Eres muy mayor... y es peligroso"
- "Capitan... he dado mi lealtad al rey... y si hay que morir... moriré habiendo servido con honor al rey"- contesta Rob preparando su armadura y su espada- "Mi hijo es muy valiente... Ha dejado atrás la cobardía... Seguro que lo superará"
Markus sale galopando a toda velocidad a casa de Angie. Macius regresa a casa. Al llegar lo recibe el padre de Angie.
- "Markus... ¿Qué estás haciendo aquí?¿Algún problema?"
- "Si... Necesitamos a todos para luchar contra el Consejo de Gobernación que planea un ataque inminente contra el rey. Debemos proteger al rey ante el brutal ataque"
- "¡Yo me apunto!... ¡Tengo ganas de volarle y aplastarle la cabeza a esos chupasangres de la nobleza!¡No pago impuestos para que ellos se den una buena vida con señoritas de compañía!"- comenta Peter mientras estaba arando la tierra.
- "Iremos todos... Tenemos que proteger al rey pero sobretodo a la corona"- comenta John, junto con Jonnas que regresaban de limpiar un poco el establo.
Claudio y Petra están preocupados.
- "Si hay que ir, iremos juntos... No quiero que a nadie le pase nada"- comenta Claudio
- "Claudio... ¿Sabes manejar la espada?.... jajaja"- se mofa Jonnas-"Nunca te he visto empuñar un arma en la vida"
- "Bueno... una espada tal vez no... pero una navaja si que seguro que puedo cortarle el pescuezo a más de uno"
- "Yo también voy"- comenta Petra y todos la miran- "No quiero que Angie esté sola al traducir los libros"
El padre mira y suspira preocupado a todos...
- "Esta bien... Iremos todos... No quiero quedarme solo si las cosas se ponen feas"- comenta el padre de Angie
- "¡Padre no!".- comenta Angie
- "Hija... yo también fui soldado... pero era tan perezoso y pensando siempre en salir de allí para divertirme en el adiestramiento que al final me expulsaron... yo te protegeré tesoro y protegeré tanto a ti como a Petra y a la reina"- comenta el padre y le da un abrazo- "Tranquila... todo saldrá bien"
- "¿Soldado?"- se pregunta John
- "Si John... No es que fuera un buen ejemplo... pero lo fui. El anterior rey se lo tomó muy enserio cuando me pilló borracho en la taberna en Irivia... No fueron muy agradables sus palabras. Maurus era jovencito y el rey le propinó una buena colleja al reirse. Era muy disciplinario y serio...."
Prepararon los viveres y la ropa. Irivia estaba lejos pero cerca de sus corazones que sentían que debían de proteger con su vida ante la barbarie que pronto iba a suceder encabezada no solo por Sebastian que se dedicaría al reclutamiento y a convencer a la nobleza, bajo soborno, de que Angie practicaba magia negra; sino también por Falim en su intento de arrebatar el medallon.
Por el camino se encontraron a Joseph. El capitán sacó su espada, ya que no lo conocía.
- "¡Apartase de mí mendigo mugroso!"- grita el capitán
- "Calmese capitán... lo conocemos ya de hace tiempo..."- comenta Jonnas riendose a lomos de Daniela, algo más recuperada.
El capitan guarda su espada.
- "No bajaré la guardia... por si las moscas"
- "¿A dónde vais?"- pregunta Joseph
- "A Irivia... El Consejo de Gobernación planea un levantamiento y necesitamos proteger lo más valioso para poder continuar con nuestro cometido"- contesta el padre de Angie
Joseph se queda en blanco
- "Angie... no vayas... quédate conmigo... podría ser una trampa... y más portando el medallón"- comenta Joseph preocupado
- "Tranquilo Joseph... no pasará nada"- comenta Angie-"Ellos lucharan por proteger al rey mientras que continuo con mi cometido"
- "Esta bien... Rezaré a los dioses para que no os pase nada por el camino... "- suspira preocupado
-" Vengase con nosotros..."- comenta el capitan
- "Lo siento capitan pero los dioses me han condenado a vivir de ermitaño por la eternidad... Estoy en deuda con ellos por mis pecados"
El capitan se rie por lo bajo... Cree que está loco. Se despiden de él y continuan con el camino.
Al llegar a Irivia, habiendo reforzado la seguridad en el castillo, los centinelas abren los portones principales para dejar pasar a la comitiva. La reina sigue aún enferma y no saben qué es lo que le pasa.
Petra sube al torreon preocupada.
- "Mi señora no debí dejaros... Os cuidaré tanto a usted majestad como a Angie"- comenta preocupada y llorando de rodillas ante el camastro de la reina
- "Petra... tranquila... No me encuentro bien... Pero me alegro que estés aquí por lo menos mi dolor se apaciguará con tu presencia"- comenta con voz entrecortada- "Tengo mucha fiebre y no he parado de vomitar... Quizás los dioses me han impuesto un castigo...Aarrgh"
- "No es verdad majestad... No es verdad... Los dioses no castigan a una reina noble como usted... Pronto se pondrá mejor... Snif... Se lo aseguro..."- comenta Petra mientras le pasaba un trapo humedo, entre lagrimas en la frente de Audele.
Todos entran a verla preocupados. Audele vomita en un cubo ayudada por Petra y Angie.
- "Hay que buscar al doctor Sam"- comenta el padre- "Si sigue así... morirá..."
- "Ya me encargo yo"- comenta Claudio que sale por la puerta.
Claudio, mientras se dirige a la casa del doctor Sam que regresó tras comprobar que las cosas estaban relativamente más calmadas, se cruzan con dos nobles que mantenían una amena conversación sobre el posible levantamiento.
- "Paul es un buen candidato a presidir el Consejo de Gobernacion en vez de este rey... Tiene mano dura con la gente y creo que Sebastian hizo bien su trabajo a pesar de que sus leales fueron finalmente derrotados a manos de los guardas..."
- "Si... pero solos no podemos hacerlo... Hay que poner de acuerdo a todo el mundo y todo el mundo no piensa lo mismo... Hay que quitar de enmedio a los más debiles... Te aseguro que irán a por nuestras esposas, hijos, ancianos y bienes. Uno para esclavizarlos y otros para seguir financiando una guerra que no tiene fin..."
Claudio ya ha escuchado demasiado y llega a la puerta de la casa del Doctor Sam. Golpea la puerta dos veces. El doctor Sam abre la puerta.
- "Claudio... Qué agradable sorpresa... ¿Qué ocurre?"- pregunta el Doctor Sam
- "La reina está muy enferma y no sabemos qué le pasa... por eso he venido a verte para recogerte... Llevate también a tus hijos y a tu mujer lejos de aquí... Las cosas no están aún calmadas hasta que el rey imponga el orden"
- "Esta bien... Haré lo que me pidas..."
Laura asiste con la cabeza y se lleva a sus hijos. Claudio ayuda al Doctor Sam con el material médico.
Suben al torreon y le toma la temperatura con la mano.
- "¡Está ardiendo!"- comenta el doctor- "Hay que bajarle la fiebre cuanto antes..."
- "¿Qué crees que le puede estar pasando?"- pregunta el rey
- "No lo sé majestad... puede ser la peste... pero necesito muestra de sangre y orina para descartarlo"
El rey empieza a preocuparse. El doctor Sam le da la medicina a la reina para bajarle la fiebre. Le saca sangre y le pide que orine en un vaso.
Se va a una habitación que le prepararon con el material médico, escoltado por un par de guardas en la puerta, y se queda perplejo ante el inusual e inesperado evento. Audele está embarazada al fin después de tanto tiempo pero temía que, ante la mala situación que pudiera perder a su futuro heredero.
Regresa al lado del rey más blanco que la nieve.
- "Doctor Sam... ¿Qué ocurre?¿Qué le ocurre a la reina?"- pregunta el rey preocupado
- "Majestad... puede ser peligroso si le ocurre algo... y más como están las cosas"- titubea
- "Pero... ¿Qué es realmente lo que le ocurre?"
- "Está esperando un hijo... Si transciende la información más allá de los muros del castillo, el Consejo de Gobernación se nos echará encima"
El rey se queda perplejo... No se podría creer que iba a tener un heredero al trono para continuar el reinado. Era una promesa cumplida de Shaia porque ella creía fielmente en él para mantener la paz y derrotar al dragón oscuro.
- "Tranquilo Doctor Sam... Si alguien abre la boca, ordenaré su ahorcamiento de inmediato"
- "Dejemosle descansar... Está agotada y debil"
Salen todos dejando al centinela armado en la puerta. Petra está muy feliz ante la bella noticia pero preocupada por si alguien se le va de la lengua así que mantiene muy bien guardado el secreto.
Angie está traduciendo el siguiente libro sagrado en busca de la piedra del amor. Dicha piedra permite una vida de lujuria y sexo desenfrenado a cualquiera que lo poseyera como Falim que se encontraba, junto con Sebastian y unos cuantos rebeldes, llegando a Irivia. Planean un ataque a altas horas de la noche cuando la guardia se reduce a la mitad y cuando abastecen al castillo de suculento vino. Era muy arriesgado de día.
Como el caballo de Troya, tanto los rebeldes como las ninfas se ocultan dentro de los barriles de vino y son descargados uno a uno dentro del castillo. Los supuestos siervos iban tapados con tunicas para que no se les reconociera. Como Sebastian el cual no cabía dentro de un barril. Acompaña a uno de los centinelas, un chaval joven y sin experiencia, hacia las bodegas donde es brutalmente asesinado tapandole la boca. Pega un par de golpes al barril de Falim y como culebras van saliendo uno a uno de los barriles.
Claudio, como es habitual en él, baja a la bodega para saciar la sed del resto y del suyo propio cuando observa al muchacho en el suelo en un tremendo charco de sangre y los barriles abiertos. Sale corriendo sin decir ni pio.
- "Pobre chaval... Tengo que avisar al resto inmediatamente... Menos mal que llevo la navaja encima... Iré con cuidado"
Claudio va muy despacio por los pasillos y se encuentra andando a uno de los rebeldes, bajo tunica, sospechando de su presencia.
Así que va detrás de él y le sorprende por la espalda tapandole la boca. Evidentemente no iba a matarlo sino a sacarle información.
-"Ya puedes estar hablando antes de que te raje... ¿Quién te ha traido aquí y donde están?"
De repente, una de las ninfas, viendo que iba a abrir la boca, lanza un dardo venenoso al rebelde y este cae fulminado al suelo.
Claudio corre como puede esquivando los dardos venenosos. Llega exhausto al comedor. Todos se levantan.
-"¡¡¡¡ESTÁN AQUÍ!!!...¡¡¡HAY QUE LUCHAR!!!"
Todos cogen sus espadas y salen corriendo a luchar gracias a la información dada por Claudio mientras corre otra vez a avisar a Angie. Por desgracia recibe un golpe, ante el agotamiento, de Sebastian y cae inconsciente.
- "Gordo ceboso... jejeje"- se mofa Sebastian y le escupe en la cara-"No me vas a fastidiar los planes que tengo contra la corona"
Al rato el rey ve a Claudio inconsciente. Ordena a los guardas que se lo lleven y saca su espada ordenando el ataque. Falim lo ve oculta desde las sombras con una túnica negra. Ella tiene planes mejores.
El padre, sabiendo que Angie portaba el medallón, hizo una replica del mismo e intercambió los medallones. Falim creía que la habia encontrado y se lo metió en el bolsillo no sin antes llevarse a Angie para el ritual que en su día realizó su hermana Devom sin éxito.
El padre de Angie, cogió a la reina en brazos y lo metió en un carruaje de carga oculta entre la paja mientras luchaba contra los rebeldes para protegerla. Ordenó a Macius que galopase a toda velocidad hasta la guarida de Joseph para ponerla a salvo.
- "¡¡¡CORRE MACIUS!!!!¡¡¡PROTEGELA CON TU VIDA!!!!"
- "SR. ARDENSON... SUBAAAAAA...."- grita Macius mientras Rubens se deshacia de los rebeldes.
El padre corre detrás del carruaje y se agarra a la mano de Peter. El padre mira atrás preocupado...
- "¡¡¡Angieeeeeeeee!!!!"
Y salta del carruaje con espada en mano al igual que Peter que va detrás de él para intentar que no se "suicidara" para salvar a su hija.
Jonnas, John, Markus, el capitan y el rey luchaban codo con codo contra los rebeldes.
Falim se aburría... para ello esto es solo un entretenimiento. Así que poco a poco fue a la bilbioteca del castillo, ocultandose, y vio que Angie estaba allí ajena a lo que estaba pasando. Le lanza un dardo y Angie cae al suelo. El padre entra por la puerta al ver que un par de ninfas se la llevaban. Pega un grito.
- "¡¡¡SUELTA A MI HIJA ZORRA DESGRACIADA!!!"
- "¡¡¡ NO LO HAGA SR. ARDENSON!!!.¡¡¡TE MATARÁ!!!¡¡¡DEJA QUE SE VAYA!!!"- comenta Peter agarrandole del cuerpo.
- "¡¡¡MI HIJAAAAAAAAAAAAA!!!!¡¡¡TE BUSCARÉ Y TE AHORCARÉ!!!!"- grita entre lloros.
Falim le muestra un sonrisa maléfica mientras se aleja.
- "Vamonos... ya tenemos lo que queremos... Sacrifiquemos a este lindo corderito... jejeje"
En el salón del trono, el rey se encuentra a Sebastian.
- "Vaya majestad por fin nos vemos las caras... ya es hora de acabar con esta trágica tragedia y darle al pueblo lo que se merece... Abdique... Será lo mejor para su pueblo majestad...No representais nada... Salvo pobreza"
- "Ni hablar... Te cortaré la cabeza y la expondré ante el pueblo como señal de mi poder y de la corona si alguien intenta rebelarse..."
- "Jajajaja"- se rie maleficamente Sebastian- "Acabemos de una vez con esto... Solo eres un corderito acobardado y yo el lobo... UUUUUHHH.... jajajajajajajajajaja"
El rey saca la espada y la deja en el suelo ante la atónita mirada de todos
- "Esta bien Sebastian... Abdicare como bien dices en nombre de la corona y del reino... Has ganado pero a cambio quiero que me hagas un favor"
- "¿Ah sí?... ¿Cuál majestad?... Estoy dispuesto a escuchar lo que serán sus ultimas palabras como rey"
- "Esto"- y le clava la navaja de Claudio en el corazón- "Serás esclavo de la diosa Shaia... Maldita rata...."
Sebastian, con mirada fija al rey, empieza a sangrar por la boca, se arrodilla ante el rey y cae fulminado ante los pies del rey.
Todos corren a abrazar al rey sobretodo el padre que no paraba de llorar ante el secuestro de Angie.
- "¡¡¡MI HIJAAAAA!!!"- llora el padre
- "Tranquilo Sr. Ardenson... La encontraremos"
Petra llora desconsoladamente mientras está con la reina en casa de Joseph. La acaricia para se calme.
- "Tranquila Petra... El rey nos buscará y volveremos a casa..."
Falim embarca en el navio que Paul preparó, lo que no sabia es que Jacob, como de costumbre, se escapó para rescatarla. Angie estaba atada de pies y manos con una pesada cadena.
- "¡¡¡ANDANDO!!!"·- grita una de las ninfas a Angie mientras que esta observa tanto a lo lejos como Jacob se alza sobre las patas delanteras y corre en busca de ayuda. como a Paul satisfecho con la negociación.