Otros capitulos

Translate

CAPITULO 18: LA SECTA BREHEMS



Angie regresa al castillo donde pasará un tiempo traduciendo el cuarto y el quinto libro antes de continuar con la persecución de Devom y la secta de los Brehems. Sabiendo que Petra está en Dauville con el resto, Angie no tiene más remedio que sacar un poco de su tiempo en buscar entre cientos de libros de la biblioteca real cuando uno de ellos le llama la atención.

Angie lo saca de la estantería y ve que es el diario del rey Maurus. ¿Qué hacía allí? Se pregunta ella. Así, que en vez de traducir los textos sagrados, se sienta en el borde del ventanal para leer detenidamente la historia de la secta y así poder conocer sus puntos débiles para derrotarlos.

La secta Brehems tuvo sus comienzos mucho antes de la gran batalla que lidió el rey Talius en el reino oscuro.

Su antiguo lider Salius fundó la secta Brehems para apoderarse mentalmente de toda la humanidad bajo la supervisión del dragón oscuro. Todo iba sobre ruedas hasta que los dioses clamaron venganza.

En su organigrama, hay cuatro grados de ascenso, en las que, mediante sangrientas batallas de sangre, tenían que demostrar a sus superiores que podían ascender otro grado. El último grado estaba reservado exclusivamente a los más cercanos al lider para ejecutar los sangrientos rituales.

Sus fundamentos son que el dolor físico puede ser aniquilado mediante la liberación de sus almas y para ello requería realizar el ritual de sacrificio donde la gente se cortaba el cuello con la daga sagrada y su sangre vertida en un caliz sagrado para ofrecersela a los espectros demoniacos que necesitaban saciar su hambre para anularles el dolor a los fieles cerrandoles la mortal herida. Para ello significaba tener que pasar por la guadaña para recuperarse.

Otro de los fundamentos es que, una vez terminado el ritual, tenían la ardua misión de captar más seguidores y recaudar un impuesto bien en bienes bien en oro si querían ascender. Aquella persona que no lo hacía, se exponía a ser brutalmente asesinado y su alma condenada de por vida en el infierno tanto a esa persona como al resto de su familia o cambiar su familia para salvar su alma. Era una forma de extorsión.

También habia gente que, voluntariamente, "donaba" (o más bien sobornaba) para mantener a esta secta a raya.

Solamente había dos monjes para realizar el ritual de sacrificio y entre los miembros había luchas de poder para alcanzar ser uno de ellos traduciéndose en asesinatos a sangre fría.

Además, para complacer sus almas, los monjes podían violar salvajemente a las jovenes el día antes de su sacrificio. No había escapatoria para ellas ya que si se resistían, algunas las ahogaban con sus propias manos o les clavaba la daga en el corazón. Pero esto lo hacian los de segundo grado.

Salius tuvo un "escarceo amoroso" con una chica joven llamada Elena, que fue vendida por su padre al negarse este a pagar a la secta, mientras uno de los miembros la intentaba violar a la fuerza. Más adelanté contaremos qué pasó con ella.

- "¡¡¡LARGATE DE AQUÍ!!!"- grita Salius a uno de los monjes tras lanzarlo fuera de la cama-"¡ES MÍA! JAJAJA"

- "¡¡AAAHHH!!"- grita Elena

- "No se asuste de mí señorita... Tranquila... Pronto estarás deseando estar bajos mis brazos"- comenta Salius intentando acariciar el asustado rostro de Elena pero ella aparta su mano de un manotazo y esconde la cabeza entre las piernas llorando.

- "¡SUCIA ZORRA ANDRAJOSA!¡TE HE LIBERADO DE TU DOLOR PERO!... ¡PAGARÁS POR LO QUE ACABAS DE HACER!...¡¡LAVARLA PROFUNDAMENTE Y ENTREGARMELA CUANDO SUPLIQUE POR MÍ!!JAJAJA"- comenta Salius

- "NOOOOO"- grita Elena mostrando resistencia

Los monjes la cogen de los brazos y piernas y la lanzan a la pila de agua que, supuestamente, era milagrosa y que, aquellos que se sacrificaran como borregos en el ritual, podían beberla para curarse. Casi nadie lo conseguían. Los cadaveres los quemaban en los rituales de purificación.

La pila era algo profunda y Elena no sabía nadar. Así que se ahogó pero, como hemos dicho, el agua que tragó Elena, la salvó y su cuerpo inmovil yacía flotando en él. Los monjes la sacaron del agua y la desnudaron.

Uno de los monjes de cuarto grado se acerca y le hace un corte en el cuello. Su sangre manaba pero la herida se cerró rapidamente. Elena despertó de repente y en un arrebato, coge la daga y se la clava en el corazon al monje. Este cae muerto.

Los monjes sacan sus dagas en defensa ya que Elena estaba al borde de la locura.

Salius, viendo su braveza, le ordena que pare.

- "¡Basta!"- grita Salius-"Tranquilizate...Has demostrado tu braveza muchacha y eso merece una recompensa... Te haré reina y te daré una parte de mi reinado para que nuestra causa permanezca. El dragon oscuro te ha bendecido pero para que todo esté completo, deberás traer al mundo un heredero varón para que el reino permanezca. Jajaja"

- "¡No quiero desposarme con usted!"- grita Elena

- "Bien... En ese caso... ¡Morirás bajo mis brazos!... ¡Matadla!"

Los monjes corren hacia ella pero ella se defiende como una leona hasta que uno de ellos consigue reducirla y le clava la daga en el corazón. Ella agoniza mortalmente pero, milagrosamente, su herida se cierra. Mata al que le ha intentando matar y sale corriendo. Salius, viendo la impotencia de no poder matarla, decide vengarse de ella.

- "¡Te buscaré por todo el reino estés donde estés!"- grita Salius

Al salir del monasterio Brehems, el dragón oscuro le corta el paso a ella.

- "¡¡DÓNDE CREES QUE VAS!!"- grita el dragón oscuro-"¡¡¡HAS DESOBEDECIDO A TU AMO Y PAGARÁS CON TU VIDA!!"

Pero Elena sale corriendo por el bosque mientras el dragón oscuro va tras ella.

Llega a la catarata Dora, Salius, rodeandola con los monjes y el dragón oscuro también llega.

- "¡¡ALTO CHICA!!...¡¡¡NO TE SUICIDES!!!...¡¡PUEDO AYUDARTE A LIBERAR TU DOLOR!!"- grita Salius-"¡¡RINDETE!!"

- "¡¡¡OBEDECE A TU AMO!!!¡¡¡ES TU ÚNICA SALIDA!!!"- grita el dragon oscuro

Pero Elena no se lo piensa dos veces y se lanza al vacío desde lo alto de la catarata. El dragón oscuro no iba a permitirlo y baja tirado hacia abajo para cogerla entre sus brazos. Lo consigue y se la lleva a un lugar seguro. Salius, llega a donde está el dragón oscuro custodiandola.

- "¡¡¡SUELTAME!!!¡¡¡AAAHHH!!!"- grita Elena

- "¡¡¡SUELTALA!!!"- grita Salius

El dragón oscuro obedece y los monjes la cogen entre los brazos a la fuerza.

La meten en un calabozo oscuro.

- "Cuando supliques por mí... te liberaré y podrás hacer lo que te plazca o pudrirte en esta celda de por vida... grrrr"- comenta Salius.

Cierra la puerta de golpe y un monje se queda custodiándola. Elena empieza a llorar desconsoladamente.

Salius, para poder tener herederos, tenía que hacer el ritual de purificación que consistiría en que Elena tenía que llevar una túnica blanca, estar desnuda y mostrar afecto, cariño y obediencia ante su lider y amo para el resto de su vida. Además, este rito no es único ya que mucha de la sangre del ritual de sacrificio, servía para purificar a los que demostraban su valía con la daga al matar a su compañero y no a los que asesinaban de puertas para adentro.

Una vez terminado el ritual, los monjes de segundo grado en adelante, debían complacer sus almas manteniendo relaciones sexuales con mujeres virgenes. Si alguna de ellas se quedaba embarazada, después de que el primogenito cumpliera un año, la madre era ahorcada o quemada viva y el niño criado con el resto para convertirlos posteriormente en monjes.

Si era una niña, entonces, al cumplir la mayoría de edad, tenían que decidir entre el ritual de sacrificio o el ritual de purificación. La mayoría aceptaba el segundo ya que no se aseguraban al 100 % de que iban a salir vivas.

Si no tenían ningún descendiente, morirían igualmente.

Con Elena, siendo reina, no iba a pasarle lo mismo que al resto ya que, teniendo un hijo varon, se aseguraría la estirpe pero también el reinado. Si fuera niña, la cosa iba a cambiar drásticamente y tendría que decidir Salius si dejarla viva y que heredara todo o matarla. Si no tuviera descendientes, la mataría pero al tragar tanta agua purificada, el único que podría decidir su fatal destino era el dragón oscuro.

Pasaron años y Elena seguía en el calabozo, debilitada y sin fuerzas y con un destino incierto.

El dragón oscuro, tomando forma humana, mantiene una conversación con Salius que está preocupado porque el rey Talius ha declarado una guerra a vida o a muerte contra él y su reinado para ampliar el reinado y asegurar la paz.

- "Sigo preocupado por ella Drakum... Jamás entenderé porque quiere acabar así con su vida... Le ofrecí el remedio contra su dolor"- comenta Salius-" Además Talius nos ha declarado una guerra y están muriendo mis subditos en sus sucias manos poco a poco y perdiendo la fe entre nuestros fieles más cercanos. Hay que darle una solución ya..."

Salius pega un puñetazo en la mesa.

- "Tranquilo Salius. Me ocuparé personalmente de ella y deberá aceptar para poder garantizar la paz en el reino"- comenta el dragón oscuro-"Me acercaré a sus aposentos para que cambie de idea"

- "Gracias Drakum... Siempre he podido contar con usted y con nuestro amo el dragón oscuro"

- "El dragón oscuro estará siempre complacido con usted señor"- comenta el dragón oscuro

El dragón oscuro baja, con un par de monjes, al calabozo donde estaba Elena.

La encontró tirada en la cama como a un perro, desfallecida suplicando que le dieran de comer y beber.

- "Tengo hambre... tengo hambre..."- comenta Elena en voz baja

- "Tu saciedad será satisfecha cuando aceptes lo que te ordenó en su día tu amo Salius... Es un buen hombre y te liberó de aquellos que intentaban hacerte daño en contra de tu voluntad. Tu cometido en esta vida es complacer al amo teniendo un heredero ya que fuera de estos muros que no ves, se está librando una batalla y persiguiendo a nuestros hombres y mujeres para acabar con lo que él ha creado durante años. Piensalo por el bien de todos..." - comenta el dragón oscuro de pie-" Una vez que tengas un heredero, podrás irte si quieres... Volver a casa con tu familia... La puerta está abierta, solo tienes que cruzarla... o morir de hambre... jejeje"

Elena tenía dos opciones, seguir allí y morir o aceptar el trato. Elena se gira y se pone bocarriba. Sus lagrimas lo dice todo.

- "¿Por qué lloras?"- pregunta el dragón oscuro-"Deberías de estar alegre... feliz porque vas a recibir lo mejor del reino...schisss... tranquila"

El dragón oscuro se sienta al borde de la cama de piedra y le da un pañuelo para secarle las lagrimas.

- "Eso está mejor muchachita... Entonces... ¿Hay trato?"- comenta el dragón oscuro

El dragón oscuro acerca la mano para acariciar la de Elena. Elena no muestra ninguna resistencia ya que no tiene otra alternativa y cierra la mano con fuerza.

- "Prepararlo todo.... Darle de comer y beber hasta que recupere fuerzas. Programar el ritual lo antes posible. Sacadla de aquí y llevarla provisionalmente a un aposento más propio de una dama que en una celda apestosa y humeda"- comenta el dragón oscuro

- "Si señor"- comenta el monje

Elena es ayudada por un par de monjes y el dragón oscuro regresa al despacho de Salius para darle la noticia.

- "Buena nueva Salius... Estará lista pronto para recibirla"- comenta el dragón oscuro

- "Gracias Drakum... Nos veremos pronto en el ritual de purificación"- contesta Salius con una sonrisa malefica- "Hay que celebrarlo por todo lo alto"

Elena recupera fuerzas enguñiendo como una leona la comida tras permanecer años y años en el calabozo.

- "Qué aproveche..."- comenta Drakum- "¿Dónde queda la educación de una dama al almorzar?"

- "Gracias... Lo... siento... Llevo años sin probar bocado"- contesta Elena con la boca llena

- "No le quiteis el ojo de encima... Tiene muy mal genio... y podría estallar en segundos"- comenta Drakum a un monje.

- "Si señor"

Llega el día y Elena es engalanada desde los pies a la cabeza con joyas de valor incalculable, desnuda y llevando unicamente una tunica.

Salius también está desnudo y llevaba la corona de la secta y una tunica blanca de dos piezas.

Los tambores retumbaban el recinto y las mujeres y hombres que iban ser sacrificados como ganado, suplicaban clemencia. Los arrodillaron a todos y pusieron, ante la mirada de ambos, a cada uno un caliz sagrado. Les cortan el cuello a cada uno y la sangre manaba por doquier a los pies de Elena ya que ella era la que se tenía que purificar. La sangre de los caidos subía por el cuerpo de Elena para purificarse y los calices sagrados se ofrecían a Salius para que lo bebiera y purificara con él su cuerpo desnudo para recibirla.

Los monjes tumban a Elena en el altar bocarriba mientras quemaban los cuerpos de los fallecidos. Se abre de piernas y Salius la monta para cerrar el compromiso de tener un heredero a ojos de los monjes mientras estos seguían vertiendo la sangre por encima de sus cuerpos.

Elena, al poco tiempo, ya como reina, comunica a los presentes de que está esperando a un hijo.

La espera se hace eterna pero al dar a luz, en el mismo altar y con el mismo ritual, el monje descubre que no solo ha venido al mundo uno sino dos además de ser ambas gemelas.

Salius está en la cuerda floja ya que o reparte el reino entre las dos o matarlas antes de que sea demasiado tarde. Decide lo primero...

El dragón oscuro, se entera de la llegada y de la decisión de Salius de mantenerlas con vida y clama venganza contra él.

Las gemelas se llaman Devom y Falim y desde que eran pequeñas, se llevaban como el perro y el gato.

Una noche, mientras descansaban las tres en los aposentos de Elena, el dragón oscuro, reconvertido en humano y tras aniquilar a su paso a varios monjes, entra en los aposentos. Devom grita y se refugian las dos en brazos de su madre.

- "¡TENÍA QUE HABER ACABADO CON TU VIDA! Y AHORA LO VOY A HACER Y ¡ME LLEVARÉ A TUS HIJAS!"- grita el dragón oscuro

- "¡¡¡POR ENCIMA DE MI CADAVER Y LA DE MIS HEREDERAS!!!"- grita Elena

Elena saca su daga y se enfrenta al dragón oscuro ante la mirada de sus hijas. Devom sale corriendo y el espiritu del dragón oscuro sale detrás de ella para capturarla. Llega a los aposentos de su padre Salius que sale al ver el alboroto y lanza una rafaga que aniquila al espiritu del dragón oscuro.

- "¡¡¡SALVATE HIJA!!!¡¡¡CORRE MIENTRAS PUEDAS!!!"- grita Salius

Devom obedece y sale corriendo ayudada por un par de monjes. La montan en un carruaje destino a Irivia para esconderla en el monasterio.

Al llegar Salius, ya era tarde ya que el dragón oscuro le había clavado el puñal en el corazón. Falim corre detrás de su padre

- "¡Ya te has llevado a mi mujer pero no te llevarás a mi otra hija!..."- comenta enfadado protegiendo a su hija.

- "Os condeno de por vida a tí y a todos tus descendientes... ¡Os buscaré por todo el reino hasta acabar con vosotros!"- contesta con voz amenazante el dragón oscuro

Se desvanece... y desaparece

- "¡¡PADRE!!...SNIF SNIF"- llora desconsoladamente Falim

Salius llora ante el cadaver de Elena. Falim se agarra al cuerpo de su padre llorando igualmente. No tardará en clamar venganza.

Los monjes embalsaman el cuerpo de Elena, creyendo que pronto volverá a despertar pensando que tal vez se produciría el milagro por el agua purificada, y la meten en un sarcofago junto con el caliz con el que fue realizado su ritual de purificación entre sus manos. El lugar del entierro, es todo un secreto de los Brehems. Muchos profanadores de tumbas han intentado apoderarse del caliz pero una fuerza misteriosa los conducia hacia la muerte. Quizás fuera el espiritu de Elena para protegerla.

Devom llega al monasterio donde el sacerdote la recibe.

- "Así que tu eres Devom"

Ella asiste, tristemente, con la cabeza.

- "Te enseñaré muchas cosas para poder derrotar al dragón oscuro"- comenta el sacerdote.

Ella le da la mano y Devom se convierte en uno de los monjes demoniacos. Mas tarde lo haría Falim, bajo imposición de su padre, tras intentar envenenar a uno de los monjes de cuarto rango.

Ya cumplido la mayoría de edad, Falim se escapa del monasterio por la ventana.

- "¿A dónde crees que vas hermana?"- comenta Devom

- "A divertirme un rato... ¿Te vienes?... ¡Estoy harta de estar entre muros!... También tengo algo de humano que místico"- contesta Falim

- "Paso... si el sacerdote se entera... te caerán unos buenos latigazos como haces siempre"- comenta Devom

- "He salido a nuestro padre... Asumelo... jeje... Adios"- comenta Falim

Falim corre hacia la reja principal del monasterio y salta la reja.

En la taberna Azul, un joven llamado Naurus, está peleando con un borracho que le llamó "marica" cuando Falim entra.

- "Si eso se llama divertirse... adelante... ¡Muestrame lo héroe que eres!...aarrggg"- comenta Falim seduciendole

- "Serás complacida pero también complice"- comenta Naurus apartando la mano de Falim

Naurus le pega un brutal puñetazo que hace caer en redondo al borracho. A continuación bebe un trago de whisky.

- "Veo que no eres de por aquí... Tal belleza tiene que ser complacida por un buen hombre en la cama... jajaja"- comenta Naurus ofreciendole un vaso a Falim

- "Gracias..."- contesta Falim poniendole miraditas seductoras-"Estoy dispuesta a arriesgarlo todo..."

- "¡Uf! Esta noche va a ser especial..."- comenta Naurus que bebe el vaso de whisky-"Deja que sea yo el que le invite a pasarlo bien... Perdona por mi descortesía pero... ¿cómo te llamas hermosa?"

- "Me llamo Falim... ¿y tú?"

- "Naurus... Lo del borracho es porque me ha tocado mis bajos fondos y lo ha pagado a base de bien. Estará inconsciente una larga temporada si antes el alguacil no le ahorca... jajaja"- comenta Naurus

- "Y ese alguacil... ¿Es bueno como para matar a cualquiera?"- pregunta Falim

- "¡Uf!... Ya te digo... Es mi padre... Me consiente todas las locuras..."

- "¿Cómo se llama?"

- "Christopher... Para el pueblo llano, el abogado del diablo y para la nobleza, el justiciero"- contesta Naurus-"¿Y qué hace una dama por aquí? Es peligroso y creo que deberías estar en casa"

- "Divertirme... Estar entre muros no mejora mi estado mental... jajaja... Llevo encerrada cerca de 15 años"

- "¿Eres un monje?... ¿No deberías de guardar la castidad y todas esas historias?"- pregunta Naurus

- "Haces muchas preguntas Naurus... Nací rebelde y moriré siendo rebelde... No soy un monje. Mi padre nos abandonó a mí y a mi hermana en el monasterio. Somos como dos criadas, dos prisioneras... Y necesitamos un hombretón como tú para que... nos rescate y nos saque de allí... Necesitamos sentir la calor de un hombre entre nuestros brazos y vengarnos de él"

Naurus se queda a cuadros y Falim pone cara de falsos pucheritos.

- "¿Eres de la nobleza?¿Tu padre tiene una mansión enorme y os abandonó por otra?¿Y una hermana?.... Interesante... Diré a mi padre que prepare un batallón para rescataros y encerrar a tu padre en el calabozo una temporada"

Falim le muestra una sonrisa diabolica.

- "Es una larga historia que no entenderás pero si te unes a mí... lo entenderás a la primera"

- "Creía que la secta Brehems se daba por extinguida... Ahora si es para meterme en la cama para saciar tu deseo... Estoy a tus ordenes..."- comenta Naurus y besa la mano de Falim-"Incluso para tu otra hermana"

Falim, como buena conocedora de venenos y pociones, discretamente vierte el veneno en la copa de Naurus.

- "Pues imaginalo que aún están aquí pero ocultos... Incluso... más cerca de lo que tu te crees"

Naurus, sin pensarlo, se lo bebió y se desmayó después de que Falim le besara.

Al despertarse se encontraba en un camastro de una posada atado de pies y manos, desnudo, rodeado de velas a todo alrededor, Falim había pintado con su sangre la estrella de cinco puntas en el suelo y ella estaba desnuda frente a él sentada en el suelo con las piernas cruzadas, meditando y levitando en el aire. Naurus se asusta y grita.

- "¡¡¡SI A ESTO LE LLAMAS SEXO DURO PARA MÍ ES UNA TORTURA!!!¡¡¡AGGGHHHHH!!!"- grita Naurus-"¡¡¡QUÉ COÑO ERES!!!¡¡¡ERES UNA BRUJA O QUÉ!!!¡¡¡QUÉ ES LO QUE QUIERES DE MÍ!!!¡¡¡AAAAAGHHHHH!!!¡¡¡ORDENARÉ QUE TE AHORQUEN POR BRUJERÍA A TÍ Y A TU HERMANA!!!¡¡¡AAAAGGGHHH!!!¡¡¡SUELTAME!!!¡¡¡POR LOS DIOSES!!!"

- "¡¡¡SILENCIO!!!¡¡¡ESTÁS EN MI RITUAL DE SACRIFICIO PARA RECONVERTIRTE EN UNA MEJOR PERSONA, FUERTE Y VALIENTE!!!"- comenta Falim que se levanta del suelo

- "¿¿¿¿CÓMOOOOO???¿¿¿QUÉ RITUAL???¿¿¿QUÉ SIGNIFICA TODO ESTO???¡¡¡AAAGGHHHH!!!"- grita Naurus

- "BEBE ESTA AGUA PURIFICADORA Y TE ALIVIARÉ DE TU DOLOR PARA SIEMPRE... JEJEJE"- comenta Falim con una sonrisa diabólica

Falim le obliga a tragar a Naurus el agua purificadora que pudo pillar, mientras estaba en el monasterio, en su día. Para sorpresa de él, vio como la herida de su cuello se cerraba.

Falim le suelta y se sube encima de él.

- "No sabes esperar el momento... Ahora viene lo mejor Naurus... jeje... Ya eres mio y para siempre"- comenta Falim al oido de Naurus y le besa.

- "¡¡¡NOOOOOOO!!!"- grita Naurus que salta de la cama empujando a un lado a Falim

Falim se enfada y Naurus sale corriendo de allí con lo poco que pudo pillar.

A la mañana siguiente, Christopher estaba allí, ya que Devom tuvo que decir la verdad ante el sacerdote de que Falim se había fugado tras recibir innumerables latigazos al intentar defender el paradero de su hermana, la coge del brazo y se la lleva ante el sacerdote poniendola de rodillas y con la espalda al descubierto.

- "Así que Naurus... ¿Esta es la que realizó ese ritual tan peligroso?"- pregunta el sacerdote

- "¡Si señor!... Le pido perdón ante los dioses por mi gran error y debería ser castigado de forma ejemplarizante"- comenta Naurus que se pone de rodillas, llorando y se quita la camisa por la cabeza-"Deme latigazos... ¡Lo necesito!...¡Por el bien de todos!"

- "Traidor"- comenta Falim y recibe un guantazo de Christopher

- "¡SILENCIO ZORRA!"- contesta Christopher-"Nuestro rey sabrá que hacer con tu asqueroso cadaver.... ¡¡BRUJA!!"

- "Levantate hijo... Has demostrado mucho y por ello te perdono... Puedo ayudarte a ser un buen hombre aquí"- comenta el sacerdote.

Naurus se levanta y hace la reverencia.

De repente el rey Talius, junto con su hijo el principe Maurus, entra al monasterio.

- "Hijo... Ya es hora que empieces a tomar decisiones importantes... ¿Qué es lo que quieres hacer con ella?"- pregunta el rey Talius

- "Quiero que sufra para toda la eternidad... Desterrarla bien lejos..."- contesta el principe Maurus-"Quiero acabar de una vez con todo esto y que los culpables desaparezcan de la faz de la tierra"

- "Sabia decisión..."- comente al rey Talius dandole palmaditas a Maurus-"Falim... Cariño... Ya sabes cual es tu sentencia pero no te irás con las manos vacías. Recibirás un severo castigo, 100 latigazos... Después te desterraremos a la islas de Maek donde mandamos allí a todos los asesinos y violadores de la ley. Devom ya ha recibido su merecido y ahora tendrá que asumir sus consecuencias terminando con lo que empezó... ¡Guardas!...¡Llevarsela al calabozo y a la otra al verdugo para que ejecute los latigazos!"

- "¡Si señor!"- contesta Frank-"¡Andando!"

- "¡¡¡¡NOOOOOO!!!!¡¡¡DEVOM!!!¡¡¡¡AYUDAME!!!!"- grita Falim que es arrastrada por un par de guardas, Frank y Rob. Aún, el actual capitan, estaba en el castillo entrenando como un cadete más recien incorporado.

Devom empieza a llorar y un par de guardas se la llevan de los hombros al calabozo del castillo.

Naurus se queda con el sacerdote y mira como poco a poco se van alejando las dos en carruajes independientes.

- "En cuanto a tí idiota... ¡TE PUDRIRÁS AQUÍ HIJO!¡TU VIDA SE ACABÓ!"- comenta Christopher que sale por la puerta principal del monasterio-"Majestad"

Christopher se fue con su ego entre las piernas cabreado por lo que había hecho su hijo.

- "Vamos hijo mio... Hay mucho trabajo que hacer... Hay que planear la guerra cuanto antes..."- comenta el rey Talius que veía como su hijo echaba ardientes miradas contra Naurus.

El verdugo pone de rodillas a Falim y le ponen argollas en las muñecas y en el cuello mientras mostraba resistencia. Le rasgan la vestimenta por detrás dejando al descubierto su carne. Le echan agua caliente. Falim grita cuando aún el verdugo no ha hecho ningún latigazo.

Cada latigazo es un grito de Falim y Devom la escucha desde una celda contigua llorando desconsoladamente con la cabeza entre las rodillas. Para ella, era la primera vez pero para Falim es como si fuera su particular sadomasoquismo.

De vez en cuando, uno de los guardas le echaba agua muy caliente para que la hemorragia de Falim fuera aún más abundante y más dolorosa para ella.

Estuvieron más de tres horas torturandola. Después se hizo el silencio con una Falim bastante desfallecida y debil.

- "Llevarosla... Ya tiene bastante..."- comenta el verdugo

Los guardas se la llevan arrastrando. Devom se levanta y grita su nombre por la pequeña ventana de la puerta de la celda y la lanzan en una celda contigua.

- "El barco zarpará mañana contigo zorra... prrttt"- comenta el guarda que escupe en su cuerpo-"Dale las gracias a su majestad de no haber acabado con tu asquerosa vida"

Falim se arrastra hasta el camastro sin apenas fuerzas.

Salius, al enterarse de la noticia por parte de un monje sobornado por el alguacil, clama a los dioses...

Al día siguiente, la multitud se agolpaba en las puertas. No era la única que iba a ir a esa isla, también lo harían varios peligrosos delincuentes hasta Auldelae para zarpar en un barco que la llevaría hasta las islas de Maek.

Naurus recibió una excelente educación pero el veneno y el ritual de Falim hizo efecto y una noche saltó por la ventana, tras capturar a uno de los monjes que a menudo venía para recaudar a la causa, y lo llevo ante Salius.

Salius se percató de su presencia cuando dos monjes le capturaron. Ordenó que lo liberase.

- "Así que tu eres Naurus... Mi hija hizo muy bien al elegirte para que te unieras a nuestra causa...  Es una pena que Talius la desterrara de por vida en esa isla. ¿No es así Mort?"

- "Si mi señor... Así es... Mis huesos dentales nunca me engañan... Jajajaja"- comenta Mort que era la consejera de Salius-"Pero si quieres que sea tu sucesor, tendrá que demostrártelo con una lucha a sangre fria en el santuario...jejeje"

- "Prepararlo todo... Y prepararle a él tambien"- comenta Salius

- "Estoy preparado por tal de recuperarlas a las dos... a lo que sea..."- comenta Naurus-"Usted les falló a las dos abandonandolas... y pagará con su propia vida entre mis manos"

- "Lo hice para protegerlas muchacho... para protegerlas de Drakum, el siervo del dragón oscuro... Él las quería para sacrificarlas tras negarme a sacrificarlas cuando Elena, mi esposa fallecida, dio a luz a las gemelas en vez de a un hijo varón tal como viene en nuestra ley"

- "Las leyes solo las establece el rey y no usted...Su ley está costando vidas inocentes..."

- "¿Nos estais considerando herejes?"- pregunta Salius-"¿Crees que vamos en contra de los dioses?... jajaja... Los dioses solo piden una cosa liberar nuestras almas para no sufrir más dolor y para ello requiere un sacrificio... un sacrificio que mi propia hija hizo contigo pero no pudo consumar el de purificación porque te negastes a consumar con ella..."

- "No... no...¡¡¡NOOOO!!!"- contesta Naurus-"¡ESO NUNCA JAMÁS PASARÁ BRUJO!"

- "Si que pasará... Y está pasandote ahora mismo... jajajaja"- comenta Salius-"Ahora... descansa... Mañana será el gran día donde podrás clamar mi muerte..."

Naurus se da media vuelta y un par de monjes le acompaña a los aposentos para prepararse.

Era medianoche, Naurus y Salius se preparan para batallar en el santuario delante del altar mayor, como la mayoria de monjes que quieren ascender un grado dentro de la secta, rodeado por los monjes ataviados con su túnica. Dos de ellos, de cuarto rango, se acercan con dos sables.

- "Ya sabes cómo va esto... Si muero... serás nuestro nuevo lider... Si mueres... Adios... jajaja... Así de simple"

- "¿Así de simple?... Ya veremos... AAARRRRRR"

Naurus comienza lanzando el sable de derecha a izquierda. Salius lo esquiva.

- "Vamos... ¿No me digas que tu padre no te ha enseñado a luchar?... Luchas como una nenaza... Jajaja... Ahora te demostraré quién soy... AARRRRRR"

Naurus recibe una herida mortal en el abdomen

- "Jajaja... pronto estarás muerto... jajajaja..."- comenta mofandose Salius

Pero como ya sabemos, Falim obligó a tragar dicha agua purificadora y su herida se cerró inmediatamente.

Siguieron cruzandose los sables hasta que Salius pierde la suya y es cuando Naurus se gira sobre sí mismo y le corta el cuello de lado a lado. Salius cae de rodillas intentando tapar la hemorragia y cae a los pies de Naurus fallecido. Los monjes se quedan atonitos.

El monje de cuarto rango le entrega el medallón y un anillo que se lo quitaron al fallecido Salius.

Posteriormente, hicieron el rito funerario con los restos de Salius incinerandole y coronando a Naurus como el nuevo lider de la secta.

Tras pasar un tiempo entre rejas, Devom se escapa del monasterio llevandose consigo a un monje llamado Joseph Yum de total confianza al bosque para que le enseñara a ser un monje demoniaco y ocultarse de por vida en él.

Desde ese día Mort y Devom luchaban entre sí para apoderarse de las almas de los fallecidos convirtiendo esta en los hombres lobos mediante un ritual.

Cuando Talius dió la orden de atacar al dragón oscuro en el reino, los monjes demoniacos se empezaron a frotar las manos para pillar posiblemente cacho en el mismo.

Los guerreros de los Dragones Negros desertaron de la corona y se unieron para defender al dragón oscuro que veía como su poder se esfumaba poco a poco. El medallon era de Mort y Frank se lo quitó para evitar que los otros lo pudiera utilizar para sembrar el terror. El rey Talius ordenó a Mort que metiera las almas de esos guerreros en la vasija como su prisión de por vida. Tal y como se ilustra en el primer libro sagrado.

Naurus continuó con la herencia sembrando el terror pero cada vez que el nuevo rey Maurus le daba caza, se mudaba continuamente. Falim se apoderó de la isla envenenando a todos y los guardas huyeron de la zona para no volver nunca más donde su terror se apoderaba de sus cuerpos.

Angie se quedó dormida con el libro entre los brazos cuando Maurus entra en la biblioteca.

- "Angie... Angie... ¡Despierta!"- comenta Maurus agitandola

- "OOARRGGG... Majestad... ¡Lo siento!"- contesta Angie

- "No importa Angie... Ahora sabes algo más sobre ellos... No será fácil capturar a Naurus"- comenta el rey que coge el libro-"Me alegro que hayas leido mi diario... jajaja... Te lo regalo ya que lo has leido, así sabrás algo más que no viene en los libros sagrados"

- "Gracias Majestad. Su padre era muy valiente y honrado... Aunque al enterarme que Naurus era el hijo de Christopher... Me ha venido a la cabeza cuando querían mandarme a Victoria... Menos mal que ya no está."

- "Te quedastes dormida... Naurus era un hijo ilegitimo y si no fuera por mí, el rey Talius le hubiera destituido como alguacil"- comenta Maurus y Angie se rie-"Vamos... la reina está al llegar y se alegrará mucho de verte"

- "Si vamos... jajaja"- contesta Angie feliz.

Angie y el rey Maurus salen de la biblioteca.

Jonnas por su parte, llega a Galvin pero no encuentra por ninguna parte a David. Ya que estaba, se apodera de unas flechas mucho más resistentes que las suyas.

- "No las echará en falta... jajaja..."- se rie Jonnas-"Quien roba a un ladron, tiene 100 años de perdón y espero que los dioses me perdonen. Pero en fin... regresaré a casa... No hay ni pista de él por ningún lado. Tendré que pedir ayuda a alguien"

David llega al escondite donde le esperaban un grupo de monjes. Lo sientan en una silla maniatado por detrás. Le quitan el saco que le tapaba la cara para evitar que supiera el recorrido.

- "Nos alegramos de volver a verle David... Nuestro amo espera su colaboración... Despierte y perdone por la mala recepción en su guarida..."- comenta un monje

- "Argh... Qué quereis..."- comenta David que recuperaba poco a poco la conciencia.

- "Algo que nuestro amo te pidió hace mucho tiempo... el mapa... Sabemos que el duque Regan tuvo mucho que ver y quiero que le hagas una visita sorpresa... Que le tortures... hasta que nos diga donde está el mapa para recuperar nuestras pertenencias y poder así proseguir con el ritual de sacrificio y forjar un nuevo medallón. Llevamos mucho tiempo intentando derrotar al dragón oscuro tras matar a nuestra lider Elena cuyo cuerpo permanece intacto e incorrupto desde que falleció... Queremos vengarnos del dragón oscuro y dominar a la humanidad y con tu ayuda, lo conseguiremos... Unete a nosotros... Antes eras un mero mercenario, haciendo tu trabajo, pagandote y dejandote en paz pero Paul nos traicióno, el cual ya ha pagado su deuda, y te capturaron enviandote a prisión en Victoria. Gracias a nuestra consejera Mort, te liberó y ahora queremos liberarte de tu dolor para siempre... jajaja... no tienes más opciones muchacho"- comenta el monje bajo la tunica sin dejarse descubrir su rostro-"O eso o te sacrificaremos... jajaja"

-"¡Está bien!...¡aarrgh!"- contesta David intentando deshacer el nudo

Uno de los monjes coge una barra incandescente de hierro con el símbolo de la secta para quemarselo en su piel como si fuera ganado.

- "¿¿¿QUÉ ES ESO???¿¿¿QUÉ VAIS A HACER CONMIGO???"- grita desesperademente David

- "Tranquilo muchacho... solo es nuestro sello de compromiso con nuestra causa... Te dolerá un poco... pero después del dolor solo habrá paz y silencio"

- "¡¡¡AAAGGHHHHHHHH!!!"- grita cuando uno de los monjes le clava la barra en la piel-"¡¡¡AAGGHHHHH!!!¡¡¡AAGGHHHHH!!!¡¡¡AAGGHHHHH!!!...."

- "Eres fuerte y valiente muchacho... ¡Desatarle!... y ya sabes... Traenos el mapa... jejeje"- comenta el monje-"¡Ah! y deshazte de su cadaver quemando su casa. No queremos testigos... jajaja"

David, tras recuperarse, coge un caballo y se dirige a Irivia para ejecutar el plan malefico que le han ordenado.


FIN DEL CAPITULO