Otros capitulos

Translate

CAPITULO 29: RAYO DE LUZ

Jonnas y el padre de Angie llegan a la casa del Doctor Philip.

- "Jonnas... Te veo bien muchacho aunque algo magullado por las mandibulas de esos dos chuchos"- comenta el Doctor Philip en su despacho de pie para recibirles- "Sr. Olga, traiga algo de bebida para estos dos encantadores invitados"

Olga atiende a la orden y sirve un par de whisky.

- "Gracias doctor Philip por su amabilidad"- comenta Jonnas- "Me vendrá bien echar un trago"

- "¿Cómo habeis conseguido escapar o salir de allí?"- comenta el doctor Philip mientras el padre de Angie le ayudaba a sentarse en el sillón- "Todo el mundo comenta habladurias de que asesinan a muchos inocentes por unas miseras monedas"

El padre de Angie mira a Jonnas.

- "No lo sé... Solo sé que los dos perros guardianes de Paul se pararon en seco delante de Jonnas como unos cobardes. Paul se levantó de su comodo sillón, rodeado de autenticas bellezas, hecho un animal salvaje y casi mata a Jonnas ahogándolo con una barra metalica. Menos mal que Jonnas es un autentico guerrero y pudo defenderse"

- "Jajaja"- se rie el Doctor Philip-"¿Y el dinero?"

- "Tenía usted razón Doctor Philip... El dinero es lo poco que importa, lo que importa es buscar algún navío y marineros y hacernos a la mar lo antes posible. Habrá que ponerse a trabajar duro para conseguirlo"- comenta el padre

- "Por cierto Sr. Ardenson... ¿Y Jacob?"- pregunta el doctor Philip- "Cuando pillaron a Jonnas, salió galopando a toda velocidad y no pude detenerle"

- "Jajaja.. Eso fue lo más gracioso... Llegó con un buen saco de monedas en la boca que poco nos ha servido para poder salvarle y está ahí en el establo"

- "Me alegro... Perdonarme que os haga tantas preguntas pero me gustaría saber cómo está el resto de los guerreros"

- "Están todos en el castillo... al menos que hayan salido a buscarnos"- comenta Jonnas.

Efectivamente, el resto de los guerreros preparaba los viveres cuando Madame Rose se presenta por detrás tocandole el trasero a Rubens que estaba cargando.

- "¡Madame Rose!... Me ha asustado..."- comenta Rubens

- "¿A dónde vais?"- pregunta Madame Rose de forma picara- "Os vais todos corriendo y me dejais aquí sola... bonito detalle por vuestra parte"

- "Madame Rose... Nos vamos porque Paul ha capturado a Jonnas. Primero hay que sacarlo de allí como sea y segundo buscar un navio para rescatar a Angie lo más rápidamente posible"- comenta Peter desde lo alto secandose el sudor de la frente

- "¿Ese asqueroso de Paul?¿Mi ex-marido?"- exclama Madame Rose

- "¿Estuvo usted casada?"- pregunta Rubens

- "Pues claro cariño... pero cuando la mina se vino abajo, se deshizo de mí como un trapajo usado... Lo tenía todo, oro, joyas, dinero... tenía la vida más que resuelta pero en vez de darme una parte, junto con Christopher, planearon y compraron la chabola que vosotros ya conoceis y que el capitán me quemó y ahora estoy en la puta miseria y en la puta calle. Él poco a poco me ha ido chupando la sangre, pagandole a él la manutención y llevándose y sobornando a mis chicas con mis propias cosas. Estoy furiosa y tengo ganas de matarlo"

- "Bueno... menuda historia... Aunque esa no es la historia que me ha contado John..."- comenta Rubens

- "¿Cuál si se puede saber?¿Qué os han contado sobre mí?"- pregunta furiosa

- "Pues que echabas a las chicas que se quedaban embarazadas sobre todo una que usted bien conoce"- comenta el capitan- "¿Todo listo?"

Madame Rose no pronuncia palabra ya que le ha dolido. Peter y Rubens asisten con la cabeza.

- "La culpa no era de ellas... Eran de esos nobles... Eran unos cerdos y no tenía sitio para los dos, la chica y su hijo y más para ahuyentar a los clientes con los lamentos de los críos... Y olvidese de la ladrona de Abbie... No quiero hablar más del tema"- comenta Madame Rose dando la espalda.

- "Esta bien... No se hablará más del tema...jejeje"- comenta el capitán- "¿Qué hará mientras Madame Rose? Aquí no se puede quedar eternamente... Tendrá que buscarse la vida fuera"

Madame Rose se va furiosa.

- "Capitan... Creo que se ha pasado un poco con ella... ¿No lo cree? jejeje"- comenta Peter

Madame Rose se topa con John

- "Madame Rose... ¿Le ocurre algo? ¿Por qué está llorando?"- pregunta Jhon tratando de calmarla- "Calmese..."

- "Odio al capitan... Es un malnacido..."

- "Todos le odiamos pero si Peter se va, el también tendrá que venir con nosotros. No queremos que planee nada a nuestras espaldas y menos conspirar contra el rey"

- "Gracias John"- contesta Madame Rose y le da un abrazo.

- "Nos tenemos que ir... El rey cuidará de usted como hace con los demás..."- comenta John al oir el grito de Macius llamando para iniciar la marcha.

- "¿Puedo ir con ustedes?Os ayudaré en lo que haga falta... Por favor"- comenta suplicando Madame Rose

John mira al resto.

- "John... ¿Vienes o qué?... Se está haciendo tarde y no quiero ser comida para los lobos"- grita Peter desde el carruaje.

- "Lo siento Madame Rose... Es muy peligroso"- comenta Jhon y le da un abrazo- "Cuidese"

- "Gracias John... Tened cuidado...snif"- contesta despidiéndose Madame Rose

El carruaje inicia la marcha hacia Auldelae. John monta a lomos de Daniela como centinela por si pasara algo acompañado de un séquito de guardas. El rey mira desde el ventanal orgulloso de sus guerreros.

- "A pesar de que no hay dinero para ayudarlos, todos juntos unen fuerzas para batallar". comenta el rey- "Que los dioses os protejan durante la larga y dura travesía hacia las Islas Maek"

Por la noche, Madame Rose, bajo tunica, roba un caballo y galopa dirección a Auldelae para ajustar las cuentas a Paul y de paso echar un cable a los guerreros para rescatar a Angie.

El carruaje hace una parada nocturna a mitad de camino para descansar.

- "Rubens y Macius, ya podeis estar haciendo una buena hoguera para pasar la noche. No quiero que aparezcan aquí todas las bestias salvajes con la lengua afuera y acicalándose los dientes para engullirnos"- comenta Peter

- "Ya vamos Peter"

- "Me duelen los riñones..."- comenta Claudio- "Y eso que aún no hemos llegado... OARRGGH"

- "Jajaja... Claudio... Eres un quejica... Ven y echame una mano para bajar el caldero para poder hacer la cena"- comenta John

- "Petra... ¿alguna novedad?"- pregunta el capitan que se sienta al lado de ella mientras intentaba buscar la siguiente piedra sagrada.

- " Hay una caverna maritima en un islote pero no especifica el cual... Angie solo hizo una parte de la traducción y no tengo ni la más mínima idea puesto que son muchos islotes que componen las Islas Maek"

- "Dejame ver... Son unos simbolos muy extraños... Pero quizás el dibujo aclare algo..."- comenta el capitan acercandose a besarla y tocandole la pierna.

- "¡¡¡CAPITAN!!!¡¡¡QUÉ ESTÁ HACIENDO!!!"- comenta Petra sobresaltada

- "Esta bien... lo siento Petra... "- se excusa el capitán- "Creo que me he adelantado un poquito... "

- "No me extraña nada que hasta Madame Rose le odie por su mal comportamiento... Usted no es un caballero ni siquiera un capitan. Tampoco necesito su ayuda..."- contesta malhumorada Petra y se va.

- "Era una broma Petra... De verdad que lo siento... Dame otra oportunidad"- comenta el capitan suplicando-"Esta bien... No hay quien las entienda..."

Mientras tanto Angie, encerrada en un humedal calabozo en las Islas Maek y con argollas tanto en las muñecas como en los tobillos y de pie, intentaba por todos los medios quitarselas. De repente una carcelera abre la puerta. Traía una hogaza de pan y agua.

- "Tu cena... Zorra asquerosa... Pronto estarás muerta... jajaja"- se reía mientras le quitaba las argollas de las manos para que pudiera comer.

Fallo de ella, porque en un despiste, Angie rodea un trozo de la cadena en el cuello de la carcelera mientras esta luchaba por su vida mientras era estrangulada por Angie. Deja de respirar y cae al suelo muerta. Momento en el que Angie aprovecha para quitarse las argollas y ponerselas a la guardiana. Se cambia de ropa y coge su espada para no levantar sospechas. Sale por la puerta apresuradamente y con miedo a ser descubierta. Recorre largos pasillos iluminados por tímidas antorchas hasta que unas de las guardianas descubre el cadaver desnudo de su compañera.

- "¡Mierda!¡Esa zorra se ha escapado!"- grita una de ellas- "Como se entere nuestra ama, nos colgará al filo del acantilado...¡Vamos!"

Corren a buscarla dos guardianas con antorcha en mano por los pasillos. Angie se esconde e intenta apresuradamente, no escapar de la isla puesto que es muy probable que muriera, pero sí intentar localizar a Falim para intentar recuperar el libro sagrado.

Sale por uno de los estrechos ventanales, a la luz de la luna llena, y poco a poco, con precaución, va escalando por las abultados acantilados y salientes de la isla. Falim aún no es consciente de la fuga de Angie.

Todos las guardianas corren la voz de que Angie se ha escapado y que se mantengan alerta por si la encuentran para capturarla y ponerla ante Falim.

Entra por uno de los balcones y es parada por una de las guardianas, confundida por una de ellas, que le da el alto.

- "¿Qué estas haciendo aquí? ¿No eres consciente que se ha escapado una de las presas?"

Angie se arrasca la cabeza.

- "Lo siento, solo quería tomar un poco el aire... Me encuentro hoy mareada"- se excusa Angie.

- "¿Mareada?...¡Ja!...¿Acaso has tomado vino de nuestra ama?... Ya sabes que está prohibido bajo pena de muerte"

- "Pues la verdad que un poco sí... Quería pedirle perdon a nuestra ama..."- contesta Angie-"¿Sabes dónde puede estar ahora mismo?"

- "Ella es una hembra solitaria y no va a tolerar visitas inesperadas pero... ¿estás segura de correr el riesgo?"

- "Creo que todo el mundo merece ser perdonado en la vida si reconoces tu error"- contesta Angie

- "Esta bien... Si quieres te acompaño..."

- "No es necesario... Solo dime dónde puedo encontrarla y volveré a mi ronda"

- "Esta bien... Suele subir al templo a rezar a sus dioses que ella misma creó para protegernos... y más en los días de luna llena en la que se sumerge en leche de cabra y se pone esa horrible cornamenta de un cabrero. Luego sacrifica un ternero y con su sangre la vierte en su cuerpo desnudo... Es algo asqueroso y repugnante. Da hasta miedo... pero es nuestra ama y nuestra diosa..."

- "Gracias"- contesta Angie con una sonrisa- "Nos veremos pronto"

- "De nada... Vuelvo a mi ronda a ver si localizo a la presidiaria"

Inconsciente de haberla tenido delante, Angie se dirige, sin levantar sospechas, hacia el templo donde Falim realizaba sus habituales rezos y rituales paganos. La otra guardiana sigue su ronda habitual con antorcha en mano.

Al día siguiente, mientras los guerreros descansaban, alguien empieza a agitar a John con un palo.

- "Levantaros holgazanes..."- comenta Joseph-"Hay que rescatar a la princesita"

- "¿Joseph?....Oarrggh"- comenta John medio adormilado

- "Si soy yo... Llevais meses planeando y aún no tengo noticias de ella... Si la han matado... Os haré a todos responsables de su muerte...ja"

- "No tenmos navio, Jonnas ha sido capturado por Paul... ¿Cómo piensas solucionar tantos problemas Joseph?"- comenta furioso John

- "Hey tranquilizate muchachote"- comenta Joseph

- "Conmigo no vais a tener problema guaperas.... jejeje"- comenta Madame Rose desde lo alto del caballo quitandose la capucha.

Todos se quedan perplejos de la sorprendente visita inesperada...

- "Pero... Madame Rose.... ¿No debería de estar con el rey?... "- pregunta Claudio.

- "Lo siento... Pero si hay que abrirse de piernas para rescatar a Angie... Que sea yo y no vosotros... Por Jonnas no os preocupeis pero si le pasa algo, le cortaré las pelotas y se los daré encantado a los putos perros"

Peter mira a todos arrascandose la cabeza.

- "Esta bien... Pero tenga cuidado... No me fio ni un pelo de él"- comenta Peter finalmente

- "Tranquilo Peter.... Lo conozco desde hace mucho tiempo.... jejeje"- contesta Madame Rose guiñandole un ojo- "Nos vemos en Auldelae... Arrrr"

Madame Rose se va cabalgando. Peter se arrasca la cara...

- "En fin... Iniciemos la marcha... Espero que ella pueda encontrar alguna solución"- comenta Peter.

Mientras el carruaje se dirigía a Auldelae...

- "¿Joseph?¿Alguna idea?"- pregunta Macius.

- "Si que necesitais un buen capitán y un buen navio..."- comenta Joseph fumando su pipa- "Y ese soy yo..."

- "¿Qué?"- exclaman todos

- "Si.... Fui capitán, en mis años mozos, del Rayo de Luz.... Desgraciadamente está hecho polvo por culpa de las tempestades pero con una mano de carpintería y un poquito de pintura... Todo se arregla... jejeje"- comenta Joseph

Todos se quedan en blanco...

- "¿Y sabrias llegar a las Islas Maek?"- pregunta el capitan

- "Con los ojos cerrados... Tranquilizaros todos... Falim no puede hacer nada sin la piedra del amor..."

- "¿Y dónde está?"- pregunta Petra- "He estado intentando traducir el libro sagrado donde menciona un islote pero hay tantas que no sabría cual es"

- "Pues lo tienen los maekianos.... No será fácil puesto que cualquiera que lo haya intentado, ha sido capturado y asesinado... Para ellos es sagrada. Es parte de su religión donde la veneran. Lo intenté pero cuando vi que mis hombres iban cayendo como moscas, me retiré. Ellos saben dónde está pero su secreto pasa de generación en generación"

- "¿Quién te mandó?"- pregunta John desde Daniela

- "Naurus"

Peter se pone la mano en la frente.

- "La tenemos clara..."- comenta Peter

- "¿Y para qué la querría?"- pregunta Macius

- "Ni idea Macius"- contesta Joseph fumando su pipa.

- "¿Puedes explicarnos que es la piedra del amor?"- pregunta Macius

- "Si claro... Lo que yo bien recuerde, es una piedra muy atractiva.,."

- "Como una mujer Macius... ya va siendo hora que te estrenes chaval...¿eh?... jejeje"- bromea Peter y todos se ríen incluyendo a Petra que sonrojaba.

- "Bromas aparte Peter... Esto es serio... Su poder de atracción es tan fuerte que podría hacer daño incluso provocar la muerte del portador o cualquiera que intente cogerlo"

- "¿Cómo?.... ¿Podría matar a Angie si lo llevara en el medallón?"- pregunta el capitan

- "El medallón está diseñado para neutralizarlo..."

- "Entonces seguro que es para decorarla... je"- comenta el capitan- "Lo que no entiendo aún porque se llama así... "

- "Es como una vibora...Atrae a los enemigos para asesinarlos..."- comenta Joseph

- "¿Cómo mueren?"- pregunta preocupado Macius

- "¿Tanto te interesa Macius como para vivir el resto de tu vida pudriendote en una maloliente caja en un agujero oscuro? Con el miedo que te dá a tí la oscuridad... jejeje "-  bromea Peter y Macius se asusta

- "Bromas aparte Peter... Esto es serio... Es un muerte lenta y dolorosa y no pienso dar escalofriantes detalles sobretodo por Macius que está agallinado"- comenta Joseph mientras el resto se reía por lo bajo- "Prosigamos nuestro camino... ¡ADELANTE GUERREROS!¡LOS DIOSES ESTÁN DE NUESTRA PARTE!"

Madame Rose llega exhausta a la mansión de Paul cuando es retenida por un par de matones que le cortan el paso. La bajan a la fuerza del caballo.

- "¡ATRÁS PANDA DE CERDOS!¡DEJADME PASAR!¡SOLTADME!"- grita Madame Rose al intentar colarse- "¡¿ESTAIS SORDOS?!¡¡¡AAAGGHH!!!"

Paul, al oir los gritos, sale por la puerta principal. La tiran al suelo.

- "Otra zorra para la colección jefe... Y quería colarse para robar"- comenta uno de ellos

- "Tranquilazaros... Sé quien es... Es mi querida ex-mujer que viene a mí arrastrandose como una cerda... Dejadmela a mí que yo me encargue"- contesta Paul

Se van los dos. Madame Rose está dolorida puesto que se ha hecho una rozadura en las rodillas por culpa de los matones al lanzarla a los pies de Paul.

- "Levantate... ¿Qué haces aquí zorra?... ¿No tienes bastante con lo que tienes en Irivia?...¡Ah claro!.... Jajaja.... El rey te ha cortado las alas... Ahora... Soy yo quien maneja el cotarro de tus chicas porque por lo poco que he oido, en boca de ellas, es que las tratabas como una autentica miseria mientras te enriquecías a su costa de su sufrimiento y manipulación de los cerdos. Aquí solo entran caballeros y no salvajes... Gracias al capitan... Me estoy asegurando un buen mercado y ganando mucho dinero y reputación... Tanta que hasta el consejero de Gobernación... Me ha dado carta blanca para ser quien maneje el reino y destronar a la fuerza al rey"- comenta Paul mientras se paseaba descaradamente delante de ella.

- "Hijo de... ¿Dónde está Jonnas?¿Qué has hecho con él?..."- grita enfadada

- "Sé educada mujer, no te eduqué para que seas una zorra de lujo... Además...Llegas un poquito tarde... ¿No crees?... ¿Acaso te has abierto de piernas con él? Jajajaja"- comenta al oido

- "¡¡¡ LO HAS MATADO!!!"-pega un empujon a Paul, dos matones iban a ir a reducirla pero Paul pide que se esten quietos- "¡¡¡LO SABIA!!!"

-"¿Qué estás diciendo mujer?... Jonnas no está aquí.... Se fue con el Sr. Ardenson donde me ganó de nuevo en una apuesta para quedarse con Jonnas... Además... No lo iba a matar... O en cierto modo... Si... Tras intentar robarme en mi propia casa... Delante de mis narices"

- "Necesitamos ese dinero para poder rescatar a Angie... ¿Te acuerdas de ella?"- grita enfadada Madame Rose- "Ella, aunque sea una guerrera, es una mujer... y tu bien sabes quien es ella... y lo que hicistes..."

Paul se queda blanco al recordar el pasado. Se toca la barba para calmarse.

- "Bien... Lleguemos a un trato mujer... Pasa... Seguro que necesitarás un buen baño y unas cuantas caricias... jejeje"

- "Eso está mucho mejor... Trato hecho"- le enseña la mano pero Paul le tira del brazo y le besa fuertemente.

Al terminar, Paul habla...

- "Por los viejos tiempos... amor mio"- comenta Paul y sigue besandola.

Tras llevarla a la cama, Madame Rose habla de nuevo, desnuda en la cama...

- "No has perdido esa fuerza que tienes en la cama... leon... jejeje"- se rie picaramente mientras le acariciaba.

- "Ni tu tampoco, amor mio... Así que... Financiaré,,, Sin que nadie se dé cuenta el viaje... "- comenta Paul, Madame Rose le da un pico y continua- "Con una condición... Que traigan cosas de alto valor para ponerlo en el mercado... Como en los viejos tiempos..."

- "Claro que sí... amor mio... Argh"

Y vuelven a la carga.

Llegan al fin todos, exhaustos a Auldelae donde Rob, Jonnas y el padre de Angie les esperaban en el cuartel militar de Auldelae. Se sorprenden todos de que Jonnas esté, en cierto modo de una pieza.

- "¡¡¡JONNAS!!!¡¡¡ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTÉS VIVO!!!"- grita Macius- "¡¡¡¡PADRE!!!"

Macius abraza fuertemente a su padre mientras el padre de Angie se reía por lo bajo.

- "¡¡¡Macius despacio!!!¡¡No puedo respirar!!- comenta Rob

- "Tengo ganas de abrazar a Oliver"

- "Lo sé hijo... Te echa de menos al igual que yo... Estoy muy orgulloso de ti, hijo mio"

- "Vaya Jonnas... Me alegro que estés de una pieza... Me pregunto cómo salistes de la mansión sin que Paul te cortara el cuello... jejeje"- se mofa el capitan mientras se dirigía al interior del cuartel al despacho del alguacil.

Jonnas no le da importancia mientras el capitan le miraba de reojo mofandose.

- "¡¡¡Capitan!!!¡¡¡ A descargar el carruaje!!!¡Es una orden!"- grita Paul desde lo alto, el capitan suspira cabreado y se da media vuelta- "Necesitamos hombres fuertes y no payasos"

- "Esta bien... Joder"- comenta el capitan

- "¿A quién tengo el placer de conocer?"- pregunta Rob a Joseph

- "Me llamo Joseph... Soy el amigo de Angie... El que la entrenó para ser guerrera... Vengo a echarles un cable para llevarlos a las Islas Maek"

- "¡¡¡Ah!!!¡¡¡Ya sé quien eres!!!"- comenta Rob- "El Sr. Ardenson habló de usted... y creo haber oido que usted fue el único superviviente del naufragio"

- "Exactamente mi querido amigo... Por eso me conozco cada rincón del oceano como la palma de la mano"- contesta Joseph fumando su pipa.

- "Pasad todos adentro... Ordenaré que os preparen una buena cena"- comenta Rob y ordena a uno de los sirvientes a que preparen la cena.

Durante la cena, Joseph entabla conversación con el alguacil.

- "Así que el Rayo de Luz no naufragó... ¿Es así?"- pregunta el alguacil

- "Así es alguacil... Está en una caverna cerca de la costa... Escondido a ojos de lo ajeno... Con sus riquezas más valiosas de todas las islas que fuimos visitando incluyendo las Islas Maek. Naurus, junto con el capitan pirata, nos quería hundir el barco para quedarse con el botín pero yo fui muy listo y los metí en un banco de nieblas maritimas donde desaparecí sin dejar ni rastro. La tripulación estaba muy enferma y poco a poco fueron muriendo uno a uno. Como no había tierra para su sepultura, los fui arrojando uno a uno al mar por la borda. Fui vagando por el oceano, sin rumbo y a la deriva, sin saber si iba o no a llegar a tierra firme vivo o muerto. Envié al halcón real a Irivia para comunicarle al rey que fui el único superviviente y que el barco había naufragado. Pero lamentablemente, ha pasado mucho tiempo desde entonces, y está bastante hecho polvo y carcomido"

- "Eso no hay problema Joseph... Buscaremos a los mejores carpinteros para reparar el navio y haceros a la mar lo antes posible"- comenta el alguacil- "Incluyendo a los mejores marineros"

- "Habia propuesto el navio de mi padre"- salta Rubens

- "Jajaja... Rubens... Tu padre no consentirá que cojas su navio..."- se rie el alguacil- "Además es un navio muy pequeño y dudo mucho que llegueis todos con vida y que os repartais el espacio util sin llegar a las manos"

Todos se rien a pesar de la incertidumbre de no saber nada de Angie.


FIN DEL CAPITULO