Otros capitulos

Translate

CAPITULO 6: UN PLAN "PERFECTO"



En Irivia están todos consternados por la liberación de Tomas y no entendían por qué Sara ocultó una prueba ni les quedó clara la investigación. Se cerró con más preguntas que respuestas.

Las cosas en Irivia no iban muy bien del todo y aún seguía habiendo problemas con la propagación incontrolada de la peste. Mucha gente tenía que vender sus propiedades para hacer frente a la enfermedad y muchos de ellos se aprovechaban como buitres para adquirir propiedades. Se estaba yendo de las manos.

Angie, se encontraba un poco mejor después de lo que pasó en el juicio, así que decidió montar a caballo con Jacob por el bosque galopando a gran velocidad para olvidarse de todo lo que le ha ocurrido anteriormente. Al regresar a la mansión, John habla entusiasmado:

-“¡Wow Angie!... Cada día vas mejorando…  ¿Has visto lo mejor que se encuentra uno después de cabalgar durante horas como yo?”

-“¡Jajajaja John!... Jacob es demasiado rápido, mucho más que los otros… Quizás pueda ganar este año la carrera”- comenta Angie mientras se baja del caballo y a continuación le acaricia la frente-“¡Buen chico Jacob! Muack”


-“Seguro…”-responde John rascándose la cabeza por detrás-“Deberíamos de juntar unas cuantas yeguas y que nos paren unos “Jacobitos”… Nos haríamos ricos… ¿A que sí Jacob?”


El caballo suspira como diciendo que es una idea absurda y tonta.

-“¿No te has olvidado de cuando me caí de Daniela y la cara que pusieron todos?... Jajaja”- comenta Angie mientras metía en la cuadra a Jacob

-“Claro que no me he olvidado… Jajajaja”- habla John mientras seguía a Angie


Angie se queda fijamente mirando a John… El pensará que tal vez la iba a besar

-“¿Qué miras?”- pregunta Angie

-“Nada… Jajaja”- contesta John-“Salvo que eres igual de bella que Daniela”


-“¡Oh venga John!...jajaja”


A continuación entra su padre

-“¿Estais ocupados?... hay mucho trabajo que hacer… Venid conmigo”

-“Ya vamos padre”- contesta Angie


Tanto Angie como John van a descargar paja y heno para los caballos. Otra vez será la conquista… Están en una etapa buena de su vida y su relación se va forjando día a día.

-“Cualquiera diría que estos dos se nos casan”- comenta el padre a Moly mientras mira por la ventana a Angie y a John perseguirse uno al otro por los jardines

-“Son muy buenos muchachos y Angie es una buena mujer que le podía dar buenos y maravillosos hijos Sr. Ardenson”- habla Moly mientras prepara la masa del pan que hace diaramente- “Solo los dioses decidirán cuando estarán preparados para recibirse uno al otro”


-“¡Te pille! Jajajaja”- grita John


-“¡Basta John!...¡¡¡Noooo!!!... jajaja”- grita Angie-“Te he vuelto a pillar… jajaja”


Mientras en la finca Groundhill se prepara la tumba en el panteón familiar para recibir los restos mortales de Estefanía que venían de camino desde Irivia. Fue un entierro íntimo en la que acudieron familiares y amigos cercanos de Estefanía.

Tras el sepelio, a medianoche su espíritu rondaba los alrededores de la finca hasta que Estefanía se topa con Mort que la convierte en su esclava para rondar a Tomas.

-“Hola Estefanía… Soy Mort… Ven conmigo… aún no has terminado. Tienes que vengarte de él como sea”

-“Si mi ama…”- contesta Estefania y Mort la transforma en una gata mediante un hechizo.


Jonnas recupera la memoria pero está fuertemente atado a una silla y bien custodiado por dos matones. Está muy malherido y drogado… pero es fuerte.

Al rato Tomas abre la puerta…

-“Hola Jonnas… Por fin te he cazado… ¡qué lástima que mi tío lo destituyeran en el último minuto!... ¡Ah!... Sino… mi tío hubiera ganado una gran fortuna por tu cabeza y quizás una gran medalla para su jubilación”- habla Tomas mientras se pasea tranquilamente

-“¡¿Qué es lo que quieres de mí malnacido?!... aarrgg”- habla Jonnas mientras intenta liberarse

-“¡Uy!... nuch nuch nuch… Yo no quiero nada de ti escoria… quiero que tu… como ladrón… le robes algo muy gordo al rey… Es una vasija… Tiene un valor incalculable pero lo malo es que está muy bien custodiada por un monje y muchos guardas y como puedes ver Jonnas… no me quiero jugar la cabeza porque ya sabes que… tengo un buen historial ¿Me comprendes ahora Jonnas? Je je”- habla Tomas despacio y echándole el aliento a Jonnas mientras toca la cara-“¿Lo harás o… prefieres una muerte lenta y dolorosa en manos de… ya sabes… tu amigo el alguacil? Muhahahaha. Te dejaré solo para que lo pienses… ¡Que te diviertas jugando con estos dos chicos!”


-“¡Cabrón!... ¡Algún día me las pagarás!... aarrggg”- grita Jonnas


-“Torturarle hasta que suplique el trabajo”- comenta Tomas a uno de los matones-“¡Ah por cierto Jonnas!... ¿Te acuerdas del señor palo con el que me atizaste?... jajajajaja”


Los matones se dedicaron a torturar al pobre Jonnas con un palo de madera, atizándole en la espalda, piernas y abdomen mientras Jonnas gritaba del intenso dolor.

-“¡¡¡Basta!!!¡¡¡Basta!!!...¡¡¡Esta bien!!!...¡¡Lo haré!!... AARRGGGH”- grita Jonnas cuando ya no puede soportar más el dolor

-“Lo harás cuando la pobre Angie esté en la reunión con su majestad el rey. La vasija está cerca de los calabozos según me han informado. Así no tendrá tiempo para reaccionar cuando vea que tú le has robado la vasija y a Angie la encerrarán y torturarán porque escribiré una carta al rey culpándola a ella de la planificación como hizo conmigo librándome de haber matado a Estefanía. Hasta entonces… buenas noches Jonnas”


Uno de ellos vuelve a golpear a Jonnas en la cabeza y este cae inconsciente. Después lo dejan suelto pero encerrado como a un perro. Era un chantaje pero espera que sea la única forma de salir vivo de allí.

Mientras en Irivia, se preparan, como cada año para el festival en la que muchas familias nobles apuestan entre sí por los mejores ejemplares en la carrera a pesar de todo lo que ha pasado en tan poco tiempo. No había mucho ánimo de fiestas pero tampoco se debería de estar tan decaído.

-“Padre… Me gustaría que Jacob compitiera. Es muy rápido y los otros aún no se han recuperado físicamente y anímicamente”- comenta Angie en el establo

-“¿Crees que está preparado para escuchar la señal de salida y estar rodeados de otros caballos? Muchos se asustan o se quedan parados sin reaccionar y nos descalificarían para la siguiente ronda… No creo que Jacob lo soporte”- comenta John


-“Haz caso a lo que comenta John, Angie… Si Jacob no está preparado ni concienciado… No debería de competir… Podría hacer daño a alguien”- habla el padre

-“Tranquila Angie… Aún quedan días para la carrera… Seguro que alguno estará preparado”- comenta John poniéndole la mano en el hombro- “Roland creo que será el mejor candidato”


-“¡Pero es muy torpe galopando!”- comenta Angie


-“Lo sé…Además hace falta cambiarle las herraduras… con esas que lleva puesta… podría hacerse daño. Están demasiados desgastados”- comenta el padre


-“Me encargaré  e iré a Alfred a ver si no está muy ocupado”- contesta Angie

-“Buena idea Angie. Aquí tienes un poco de dinero para que puedas comprarte lo que te apetezca”- comenta el padre y le da un poco de dinero en una bolsita-“Pásalo bien… Me quedaré con John para terminar de limpiar las cuadras”


Angie se dirige tirando de las riendas de Roland caminando hasta la herrería de Alfred.

-“Alfred… soy Angie… ¿Alfred?...”- pregunta Angie preocupada- “Alfred, si te ha pasado algo… grita… me estoy empezando a poner nerviosa”

Al entrar a la nave adjunta, donde tiene todos sus utensilios de trabajo y el horno, encuentra a Alfred ahorcado y una nota en su bolsillo. La saca y la lee

Angie se lo guarda y casi se desmaya. Rapidamente llama a un guarda cercano.

-“Tranquila srta. Blossom… Estamos aquí para servirle. Ya nos encargamos de todo”- comenta el guarda

-“¡Arf!...  ¿Y ahora qué hago?... ¡Necesito preparar al caballo para la carrera y él era el mejor!”- comenta Angie bastante hundida-“¡Esto parece una venganza! Primero Estefania y ahora Alfred… ¿quién será el próximo?”


-“Espero que no haya más víctimas… Está muy complicado… los herreros están muy ocupados con el resto de los otros caballos que van a competir… siento oír eso srta. Blossom”- habla el guarda-“Le recomiendo que regrese a casa… Necesitamos saber qué ha pasado exactamente”


-“Está bien señor… “- responde Angie-“Vamos Roland a casa”


Angie y Roland regresan a casa apenada sin poder ponerle unas herraduras nuevas.

-“Angie… ¿Qué ha pasado? ¿Por qué has vuelto pronto?... ¡Angie!”- pregunta el padre pero Angie le da esquinazo y mete a Roland en la cuadra

-“Se acabó…”- contesta Angie derrotada mientras le quita las riendas y la mordida al caballo-“Ya no podremos competir…”


-“Angie… sabes que soy tu padre… puedes contarme lo que ha pasado…”- habla el padre poniéndole las dos manos en los antebrazos animándola.


-“Alfred se ha suicidado… Tenía una nota metida en el bolsillo pero los guardas se la han quedado y no he podido llegar a leerla”- contesta Angie


-“¿¿Cómo?? Pero si ayer estaba muy contento porque iba a ganar mucho dinero con las herraduras de los competidores y nuestro… No sé cómo ha podido cambiar de opinión de la noche a la mañana… Ahora no sé cómo vamos a herrar a los caballos”- comenta el padre angustiado y triste.

-“¡Jacob es el único que tiene bien las herraduras pero vosotros no queréis que compita por ser un caballo salvaje que podría hacernos daño!… Es muy bueno y me lo demostró hace tiempo mientras galopaba por el bosque cerca de nuestra antigua posada. Pues bien padre… pienso ser yo quien lleve a Jacob en la carrera. Para eso soy la dueña y la única que la monta… ¿no padre?”- habla Angie en tono enfadado.


-“¡¡¡ Angie!!!... ¡¡Es una locura!! Me acuerdo cuando te caíste a los 15 años de Daniela por culpa de John… ¡No lo hagas!... ¡Eres mi único tesoro!”- opina el padre


-“Lo siento padre… o es la casa Blossom… o nadie”- contesta Angie-“Perdona… tengo que ir con Moly a preparar la cena”


Angie le vuelve a dar esquinazo y su padre no sabe qué hacer si dejarla que compita, ya que los jinetes cuestan mucho dinero, o no.

-“Así que Angie quiere montar a Jacob y meterlo en la carrera… ¿Es así Sr. Ardenson?”- pregunta John mientras están sentados en la mesa con un vaso de vino

-“Si… por desgracia John… A veces es un poco cabeza hueca pero es lista y sabe lo que hace pero aún no sé qué hacer ni con ella ni con los caballos”- contesta el padre preocupado


-“Jacob es un buen caballo pero habría que entrenarlo para que se acostumbrara a la señal de salida… Creo que lo llevaré al hipódromo para hacerle una prueba con un par de jinetes a ver si nos vale. Pero creo que es peligroso que Angie lo haga… montaré yo mejor que sé cómo manejarlo”- habla John


-“Vaya… pues tienes toda la razón John… hablaré con mi hija a ver si cambia de opinión. Si Jacob es bueno… lo meteremos como a un campeón y tú serás el que se monte”


-“Está bien… las puertas del hipódromo, para calentar a los caballos, abren por la mañana temprano”


-“Allí estaremos… ¡Salud!”


-“¡Jaja!… salud Sr. Ardenson”


Chocan las copas y Moly se ríe mientras limpia los cacharros de la cena. Angie está en su habitación descansando.

A la mañana siguiente Angie, John, Jacob y el padre se dirigen al hipódromo para probarlo.

-“Buenos días Sr. Ardenson, Srta. Blossom y Sr. John… Mi nombre es Andrew y seré vuestro jinete para competir contra Jacob a ver si responde. Es un buen caballo… parece fuerte”

-“Gracias Sr. Andrew”- responde Angie con una sonrisa-“John… ten cuidado”


-“Tranquila Angie… Jacob y yo somos amigos íntimos… Seguro que lo habré conocido antes… Jeje”- comenta John para calmarla mientras sube


-“En marcha sr. John”- comenta Andrew- “Señorita…”


Tanto John como Andrew se dirigen montados en sus respectivos caballos hacia la parrilla de salida situada a 5 km de donde están las gradas. Aún las estaban montando…

Un amigo de Andrew se encargará de dar la señal de salida

-“Jacob… cuando el juez baje el banderín blanco… empieza a correr como nunca has corrido. No te asustes ni tampoco te quedes parado”- comenta al oído John y Jacob asiste con la cabeza dando a entender que lo ha entendido.

-“¿Preparados?... ¿Listos?... ¡YAAAAAA!”- grita el amigo de Andrew


Ambos caballos se ponen a galopar hasta que Jacob le da la delantera al caballo de Andrew

-“¡¡¡Por los dioses!!!... Sí que es bueno”- comenta Andrew-“¡YIIIIAAHHH!¡¡¡ Vamos corre!!!”

Pero por más que intenta alcanzarlo, no lo consigue.

-“¡¡Jajajajaja!!¡¡Sigue Jacob!!...¡¡¡YUJUUUUU!!!”- grita extasiado John-“¡¡¡NO PARES!!!”

Jacob sigue y sigue galopando como un campeón

-“¡Oh!... ¡Padre!... ¡Ahí viene!...¡¡¡JACOB!!!...¡¡¡CORRE!!!”-comenta Angie al ver a los dos caballos acercarse

-“Sabía que era bueno… pero no tanto…¡¡¡BRAVO CHICO!!!”- comenta el padre


Los dos caballos llegan a la meta y Jacob gana la carrera pero se le olvidó una cosa… frenar así que lanzó a John por lo alto y cayó encima de un montón de paja.

-“John… jajajaja… ¿Estás bien?”- comenta Angie-“¡Chico malo!...”

-“Enhorabuena John… Tienes un buen caballo… Dais mucha envidia…¡¡Arriba!!” –Felicita Andrew a John y le ayuda a levantarse-“La próxima échale el freno”


-“Jajaja… no me ha pasado nada Angie y gracias por esta minicarrera sr. Andrew”- contesta John mientras se quitaba la paja de en medio-“Jacob… te voy a tener que poner un freno… corres demasiado”


Jacob agacha la cabeza como pidiendo perdón y todos se echan a reir

-“No hay de qué… nos veremos en la carrera oficial… Hasta entonces”- se despide Andrew

-“Adios y gracias señor Andrew”- habla el padre-“Vámonos a casa”


Todos regresan felices y apuntan tanto a Jacob como a John para competir en la carrera.

-“Gracias padre por contar con Jacob…”- comenta Angie con una sonrisa

-“No hay de qué, hija mía… pero era muy escéptico y me lo ha demostrado que me equivocaba”- responde el padre-“Ven a mis brazos… jajaja”


-“¡¡AH!!¡¡Padre!!¡¡No!!... ¡Bájame!... jajajaja”- grita Angie mientras su padre la aupa y giran sobre sí mismo-“Jajajaja”


Siempre se lo hacía cuando era pequeña pero ahora es más grande y pesada y al padre le cuesta un poco levantarla del suelo. John y Moly se reían.

Llegó el día de la carrera y como siempre, miles de personas acudían a la carrera y hacían sus apuestas mientras los críos se divertían en el circo que montaron cerca del hipódromo. También hacia su presencia sus majestades. El padre de Angie se quedó en las gradas esperando el gran debut de Jacob en la carrera que dejara boquiabierto a todo el mundo pero las apuestas por él, eran muy bajas con respecto al caballo de Andrew. Pero todo iba a cambiar más adelante y por sorpresa.

John estaba muy nervioso pero Angie estaba allí para calmarlo.

-“John… confío en ti… Antes estabas de ayudante y ahora te veo como un jinete… Jacob es muy bueno y seguro que ganará al resto”- habla Angie dándole ánimos.

-“Algo me huele que no va a salir bien… pero espero que Jacob salga el primero en cabeza y no se quede parado”- responde John mientras se ponía las botas de jinete


Angie le regala una sonrisa

-“¡Jinetes!... Salgan ya con sus caballos… La carrera está a punto de empezar… Son 7 kms… ¡Moveros!”- habla el juez

-“Me tengo que marchar ya… Ve con tu padre a la grada”- habla John y le da un beso y un abrazo-“¡Jacob!... ¡En marcha campeón!... ¡No me defraudes y deja al resto con la boca abierta!”


Angie acaricia a Jacob por última vez e inician la marcha hacia la parrilla de salida donde un juez les espera con el banderín blanco para iniciar la carrera. Ya está todo hecho… y no hay salida para Jacob.

Jhon llega a la parrilla de salida pero Jacob está muy inquieto y sudoroso

-“¡¡Jacob!!¡¡¡ Tranquilo chico!!!...”- habla John intentando calmar a Jacob

Pero Jacob está con la negativa y se levanta un poco de sus patas delanteras. El juez le llama la atención…

-“Si tu caballo no se calma inmediatamente… lo descalificaré muchacho… Lo siento… Así son las reglas y por la seguridad de todos”

-“¡Ya lo has oído Jacob!... ¡Calmate!”- grita John bastante asustado


Jacob se relaja por momentos pero…

-“¡Vamos Jacob!... ¿Tienes que desahogarte en estos momentos?”- habla John mientras Jacob se hace pis.

Jacob asiste con la cabeza… Parece que se ha relajado

-“Bien chico…”- agradece el juez-“¡¡Jinetes poneros ya en la parrilla de salida!!”

John respira un poco aliviado y tranquiliza con la mano a Jacob. Los jinetes se forman a lo largo de la línea imaginaria establecida con una cuerda.

-“Suerte John… Que gane el mejor…” –comenta Andrew y se dan la mano mutuamente

-“¡¡¡¡PREPARADOS!!!!...¡¡¡LISTOS!!!...”- grita el juez


La tensión y la adrenalina suben cada segundo… Los caballos están ansiosos por correr…
Bajan el banderín blanco y la cuerda y todos se ponen a cabalgar como fieras pero… ¿Qué le pasa a Jacob? Se quedó mudo… pero ahí estaba John para animarlo.

-“Jacob….pero… ¡¿qué has hecho?!... ¡Nos hemos quedado los últimos!...¡¡¡Vamos chico!!!... ¡¡Angie y Louis nos esperan!!”

Pero de buenas a primera, como si estuviera analizando a sus competidores, Jacob inicia la marcha apresuradamente que casi tira a John al suelo… No quería defraudarles. Sus pupilas se dilatan…

Desde la última posición hasta la cabeza de la carrera quedaba mucho pero se había retrasado demasiado… había que darse prisa.

La gente de alrededor gritaba los nombres de los caballos o de los jinetes ya que muchos habían hecho apuestas y no querían perder dinero. Algunos jinetes cayeron al suelo y fueron descalificados dándole un punto de ventaja a Jacob que iba retrasado.

De repente, casi ya llegando a la línea de meta, Jacob metió la delantera cuando Andrew iba el primero…

-“Pero… qué…”- se sorprende Andrew

-“¡Hola sr. Andrew!... jajajaja”- grita John


Los presentes en la grada se levantan al ver llegar a los caballos, pero sobre todo a Jacob. Angie y el padre empiezan a ponerse contentos mientras la totalidad del público se va haciendo la idea que a la casa Blossom le queda todavía un poco de gas. Los reyes no se lo podían creer que un caballo salvaje ganara una carrera.

Cruzan la línea de meta y Jacob es vitoreado por el público. Los reyes se acercan a Jacob para felicitarlo al igual que John. Angie corre para abrazarlos…

-“Jajajaja…¡¡¡BIEN HECHO JACOB!!!...¡¡¡YUUUUUJUUUUUU!!!...¡¡¡HEMOS GANADO!!!...¡¡¡JAJAJAJA!!!”-grita John y tira de las riendas para que Jacob se levantara de sus patas delanteras

-“¡¡¡BRAVOOOOOO!!!¡¡¡VIVA JACOB!!!...¡¡¡VIVAAA!!!”- gritan los presentes


Es lo mejor que podría haberles pasado demostrando así que lo salvaje también vale.

-“Te felicito muchacho”- habla el rey-“Aquí tenéis vuestro premio… Nos hemos quedado de piedra…¡¡¡Qué buen caballo!!!”

El rey acaricia a Jacob y este se sacude. Le entregan un buen saco de dinero como premio. La reina hace una reverencia a los dos ganadores

-“¡¡¡Gracias Majestad!!!”- contesta John-“¡¡¡ANGIE!!!¡¡¡SR. ANDERSON!!!”

-“¡¡¡JOHN!!!...¡¡¡JAJAJAJAJA!!!”-corren ambos y se dan un abrazo-“¡¡¡¡JACOB!!!¡¡¡SABÍA QUE LO CONSEGUIRÍAS!!! JAJAJAJAJA”


-“Buen chico Jacob… ja ja “-comenta el padre mientras lo acaricia-“Buen chico…”


Todos están muy felices que deciden festejarlo por todo lo alto. Andrew es invitado a la fiesta a pesar de haber quedado segundo.

-“¿Y dices que se alivió antes de salir?... jajajaja”- se rie el padre

-“¡Si señor!¡Como un campeón!... ¡hic! Además se quedó parado como el hielo pero luego fue una fiera corriendo… ¡hic!”- habla John un poco bebido-“¡Por Jacob!... ¡ hic!”


John se cae de la silla al suelo por beber demasiado y los presentes se rien

-“¿Qué ha pasado?... ¡hic!”- pregunta John mientras Angie le ayuda a levantarse

-“¡Por Jacob!... Por dejarme tan frio como el hielo cuando me pasó… ¡Salud!”- comenta Andrew-“Un segundo… tampoco está nada mal”


Todos chocan sus vasos. Jacob está exhausto pero feliz por haber ganado.

Al día siguiente, mientras Angie desayunaba en el jardín con su padre, llega un mensajero del rey.

-“Srta. Blossom… De parte de sus majestades… Creo que es importante”

Angie abre la carta. En él se expone que el doctor Philip va de camino a Irivia para la reunión que le comentó Audele en el sepelio antes del juicio de Tomas. Angie asiste con la cabeza y el mensajero se despide con la contestación en la mano.

-“Así que te ha llamado para la reunión… Tranquila yo me ocuparé de todo”- comenta el padre-“Ve… es importante para todos”

-“Tranquilo padre… no pasará nada”- contesta Angie cogiendo a su padre de la mano


El doctor Philip llega cansado por la tarde al castillo de Irivia, bien escoltado en un carruaje, donde es recibido por su majestad el rey Maurus. Caminan tranquilos por los pasillos del castillo hasta la gran sala donde se reunirán.

-“Majestad… veo que no ha cambiado nada… ¿Cómo va todo?... ¿Y la reina?”

-“Todo está tranquilo en Irivia a pesar de la enfermedad… pero nosotros aún estamos a salvo”


-“Jejeje… me alegro majestad… Estoy deseando conocer a la señorita Blossom tal como usted me comentó en un mensaje”


-“Es una buena muchacha trabajadora incansable que estará deseando saber qué pasó exactamente en el Centro Layre y qué pasó con Abbie. Hay que prepararla para contarle todo”


-“Sin problemas majestad… Magnifico castillo… Ojalá tuviera uno y no mi casa aunque ya creo que me va quedando menos para irme”


-“Jajaja”- rie Maurus –“Considérelo su casa doctor Philip”


Mientras que ambos se dirigen a la gran sala donde espera Angie y la reina, por detrás de la muralla del castillo, en un callejón, llegaba un carruaje camuflado con Jonnas, Tomas y Christopher. Dentro del mismo estaba Jonnas recuperando de nuevo la memoria pero enjaulado al igual que a un perro. Tomas saca a la fuerza a Jonnas y le pone un cuchillo en el cuello.

-“Bien Jonnas… hemos llegado a las murallas del castillo de Irivia. A partir de aquí ya sabes que hacer maldito perro… Si vuelves con las manos vacias o te matan… te cortaré la cabeza… ¿Queda claro escoria?”- habla Tomas mientras amenaza a Jonnas con córtale el cuello-“¡¡Muevete!!”

-“¡¡¡Ya voy!!!”- contesta Jonnas y le pega un empujón a Tomas. 


Jonnas se encarama a unas cajas y de ahí salta el muro.

-“Le seguiré… el me irá abriendo el paso… Luego me desharé de él como a un perro metiéndolo en el calabozo ya que así se creerán que alguien le ha pillado con las manos en la masa”- comenta Tomas


-“¡Ten cuidado sobrino!... je je”-comenta Christopher- “Iré a hacer una pequeña visita a la mansión… Tengo cuentas pendientes con los empleados je je”

-“Chicos… ya sabéis que hacer… quitarme estorbos para poder salir tranquilo. Nos vemos cerca de la puerta principal”- ordena Tomas a los dos matones


-“¡Si señor!”- contestan ambos


Tomas hace exactamente lo mismo y sigue a Jonnas con sumo cuidado para evitar que lo vea Jonnas o le vean los guardas.

Bajan las escaleras que dan acceso a los calabozos. Los gritos y lamentos de los presidiarios atraviesan hasta el último ladrillo. En uno de ellos, fuertemente custodiado, está el monje Drakum el cual se le prohibió hacer cualquier tipo de conjuros pero sí traducir los textos sagrados. Jonnas mira de reojo y ve que hay una entrada alternativa al templo donde está la vasija que evita cualquier tipo de alarma por parte de los guardas. Tomas, por su parte, alcanza a coger las llaves de los calabozos.

Y allí estaba… la vasija sagrada de los Dark Dragons… Si alguien utiliza el amuleto correcto, su poder se propagaría por todo el planeta. Jonnas está a punto de coger la vasija cuando Tomas le da en la cabeza con un palo de madera… Cae inconsciente. Tomas arrastra su cuerpo hasta uno de los calabozos, con cuidado de que nadie se dé cuenta, donde está Claudio, un famoso estafador y lo lanza dentro.

-“Hasta luego maldita escoria… Ya no harás más daño a nadie”- habla Tomas con una sonrisa maléfica.

Claudio se agacha y se pone las manos en la cabeza para evitar que lo golpeara… Tomas vuelve al templo y se lleva la vasija pero uno de los guardas se da cuenta.

-“¡¡¡ALTO AHÍ POR ORDEN DEL REY MAURUS!!!”- grita el guarda y desenvaina su espada para defenderse.

Tomas deja un momento la vasija y dice:

-“Me lo estás poniendo muy difícil oficial… Despeja el camino… y no te haré ningún daño”

-“¡¡DARÉ MI VIDA POR SU CUSTODIA!!...¡¡¡MUE…AAGGGHHHHH!!!”- grita el guarda mientras uno de los matones le apuñala por la espalda


-“Todo listo mi señor… Dejé la carta en el despacho del rey”


-“Larguemos cuanto antes… Buen trabajo”


-“¡¡¡ALTO AHÍ!!!”- grita Drakum y a continuación el matón le corta el cuello pero Drakum consigue escapar ensangrentado-“¡¡¡SOCORRO!!!¡¡¡AUXILIO!!!”


Ambos corren hasta la salida y Christopher y el otro matón les esperan fuera en el carruaje.

Mientras Angie y los demás están en la reunión.

-“Srta. Blossom… Abbie era una chica muy problemática. Nos costaba muchísimo que reaccionara tanto a nivel psicológico como de medicación. 

Cuando apuñaló por la espalda al celador, la tuvimos que meter en una celda de aislamiento por su alta peligrosidad. 


Tenía trastorno de doble personalidad, esquizofrenia y paranoide. Según ella se creía ser una médium y que sabía interpretar los libros sagrados.


Después del motín que montaron varios pacientes, el Centro Layre lo incendiaron y saquearon unos buitres y me salvé por los pelos. Pude recuperar algo del expediente del paciente de Abbie. Su majestad ordenó entonces, junto con el alguacil, que los ahorcaran a todos para garantizar la paz. 


Se lo entrego a usted srta. Blossom si eso le calma.


Después de eso… no sé qué fue de ella, si escapó o murió. Ni siquiera de su vida anterior. Quizás el Sr. Blossom sepa algo más…


¡Ah!... Sabía que me iba a olvidar de algo… Antes de ingresar en el centro, Abbie estaba a punto de dar a luz. Cuando dio a luz ya ingresada, la sra. Susan supuestamente se encargaría de su cuidado y educación. No sé de qué sexo era el bebé y lo que pasó posteriormente ya que me encontraba ocupado con otro paciente y el doctor Sam se encargó del parto.”- habla Philip paseando por la sala y le entrega a Angie el expediente


-“Gracias Doctor…”-contesta Angie-“Esto me aclara algo más. Cuando la señora Susan me abandonó en la puerta de la posada, dejaron esta carta en el cesto. Quizás le suene de algo y haya una conexión directa entre mi verdadera madre y yo”

Angie le da al doctor Philip la carta.

-“¡Por los dioses!... ¡Es cierto!”- comenta Philip-“Es la mismísima letra de la señora Susan… ¡Maldita sea!... ¡Me ha engañado!”

-“No es el único a quien haya engañado doctor Philip”- comenta el rey Maurus-“Si no llega ser por la señorita Blossom también engañó a todo el reino por condenar injustamente, por brujería, a la señora Moly la cual mi esposa tiene un profundo cariño hacia ella al igual que la srta. Blossom”


-“Gracias Majestad”- contesta Angie con una sonrisa-“Gracias doctor Philip… Aún me quedo un poco más tranquila sabiendo que Abbie era mi verdadera madre a pesar de que no la pueda abrazar para ayudarla o mostrarle mis respetos”


-“Gracias Doctor Philip por su presencia. Mis sirvientes estarán encantados de atenderle hasta su regreso a Auldelae”- comenta la reina


-“Gracias a todos… gracias majestades”- contesta el doctor Philip


De repente, por la puerta aparece Drakum desangrándose por el cuello en presencia de todos y con la guadaña a sus espaldas.

-“¡¡¡Majestad….aarrrgghh!!!”- grita Drakum y cae al suelo desfallecido

El rey se acerca…

-“¡¡Drakum!!...¡¡¡No!!!...¡¡¡Qué ha pasado!!!...¡¡¡Por los Dioses!!!...¡¡¡La vasija Auldele!!!”- grita el rey intentando reanimar a Drakum

-“¡¡¡¿Qué vasija?!!!...¡¡¡¿Qué está pasando aquí?!!!”- grita Angie angustiada

-“¡¡¡Doctor Philip, Srta. Blossom!!!... ¡¡¡Marcharos!!!...¡¡¡Guardas!!!...¡¡¡Custodien a la reina!!!...¡¡¡GUARDAS!!!”- grita el rey


Los guardas se llevan a la reina para custodiarla en el torreón por seguridad

-“¡¡Vamonos srta. Blossom!!...¡¡¡Aquí no podemos hacer nada!!!”- grita Philip y se lleva de la mano a Angie que no entiende qué está ocurriendo

-“¡¡¡Majestad!!!...¡¡¡Han robado la vasija sagrada y han matado a los guardas!!!”- comenta el capitán de la guarda


-“¡¡¡¡MALDITA SEAS!!!!...¡¡¡BUSCAD A ESE JONNAS Y MATADLO SIN CONTEMPLACIÓN!!!...¡¡¡¡MOVEROS!!!”- grita el rey angustiado y bastante enfadado delante del cadáver de Drakum.

Solo quedan 9 monjes por delante… Los guardas salen del castillo y empiezan a registrar una casa, negocio, almacén etc… en busca de Jonnas para matarlo.

-“¡¡¡SEGUID BUSCANDO!!!...¡¡¡CUANDO LO ENCONTREIS, SE LO PONDREMOS DELANTE DE SU MAJESTAD PARA QUE ACABE CON SU VIDA!!!...¡¡¡MOVED EL CULO OLGAZANES!!!”-grita el capitán de la guarda

Pero nadie sabe que Jonnas está en el calabozo malherido con Claudio encerrado.

-“¡Eh chico!...¡Despierta!...¡Ya pasó todo!”- habla Claudio reanimando a Jonnas

-“¡AAGGH!... ¡Me duele!”- contesta Jonnas quejándose del dolor.


-“Bueno… a mí también me duele cuando me están torturando aunque no me saquen nada. Me gusta marearles… Mi nombre es Claudio… Un placer conocerte… ¿Quién coño es ese tipo que te ha tirado dentro de mi celda?”- habla quitando hierro al asunto.

-“¡¡Ese hijo de puta!!... Es Tomas… el sobrino de un antiguo amigo que lo despidieron por ser tan capullo como él…AARGH”- comenta Jonnas- “Me ha puesto una trampa a mí y a una que conozco… Tengo que deshacerme de la carta cuanto antes. Me llamo Jonnas… un placer”

-“¡De tal palo tal astilla!... Ven siéntate aquí en la cama…”- contesta Claudio-“¿Qué carta?... Tal vez te pueda ayudar”


-“Una carta que incrimina a una chica muy conocida en Irivia. ¿Y a ti de qué te han condenado?...”- pregunta Jonnas-“Me haría falta salir de aquí primero para ir al despacho del rey… No va a ser un paseo fácil”


-“¡Oh vaya!...A mí… prrrt… por estafar al banco… cuando ellos me deben mucho dinero a mí… ¡ja!... Con respecto a salir de aquí, hice con estos restos oseos de un antiguo amigo unas ganzúas para poder manipular la maldita cerradura pero es imposible. Mi brazo es muy corto y no llego… ¿Y tú en qué trabajas? Aunque presupongo que tienes la mano muy… larga como para alcanzar el ojo de la cerradura”- comenta Claudio-“Pero antes… habrá que recobrar fuerzas con nuestro amiguito… ¡AAAHHH!”


Claudio coge a un ratón y se lo pone en la boca. La cara de asco de Jonnas lo dice todo…



-“¡¡UAARJJJ!!”

-“¡¡¡Qué!!!… ¡¡¡Son proteínas!!… Además estaba bromeando…”-comenta Claudio y deja en paz al ratón


-“Dame la ganzúa… se está haciendo tarde y estoy oyendo gritos por los pasillos de los guardas”- habla Jonnas-“Mi trabajo es nocturno para obtener los mejores productos”


-“¡Wow!... ¡Un ladrón!... Me gusta… Aquí tienes”- contesta Claudio-“Cuando salgamos de aquí… me gustaría que fueras mi socio. Solo… solo consigo que me metan en la jaula pero seguro que ganaremos una gran fortuna como para permitírnoslo todo hasta chicas. Eres un buen reclamo para las chicas y sobre todo para la que conoces y proteges. Soy un buen amigo y no pienso defraudarte…”


Claudio le da la ganzúa a Jonnas y Jonnas saca el brazo por la reja de la puerta para alcanzar el ojo de la cerradura hasta que… ¡Clack!... La cerradura se rompe y Jonnas abre la puerta.

-“Ahora no es tiempo de cerrar tratos Claudio… Hay que salir de aquí… Si quieres irte, sal por las cuadras subiendo las primeras escaleras que te encuentres”- contesta Jonnas- “Voy a por ella y la destruiré para que no le pueda pasar nada. La chica que conozco no es mi novia pero si mi amiga”

-“¡Ah vale!... Allí te espero Jonnas… ¡Suerte!”


Ambos salen y cada uno se dirige con cuidado a sus respectivos objetivos. Aun así a Jonnas le molesta mucho el abdomen… quizás de las numerosas secuelas de la tortura de los matones, tenga algunas costillas fracturadas pero hay que hacerlo a pesar del dolor. Consigue coger la carta y quemarla en la chimenea. Sale del despacho por la ventana ya que hay un acceso más seguro por los tejados hasta las cuadras.

Mientras Angie, está con el doctor Philip muy preocupada y nerviosa en el dormitorio que le han preparado en el castillo.

-“Srta. Blossom… ¡Tranquila!... ¡Vaya a casa con su familia! Si necesita saber algo más sobre Abbie… Venga cuando quiera a Auldelae, mi casa será la suya con una habitación para usted”- habla Philip intentando tranquilizar a Angie-“Ha sido una gran tragedia y debemos de parar el tema por ahora. El rey ha perdido la cabeza cuando debería de dejar que los guardas hagan su trabajo. Sé que va a rodar más de una cabeza… ¡Pobre reina!... Espero que pueda salir cuanto antes”

-“Gracias doctor Philip… ¡Que descanse!”- contesta Angie triste y le da un abrazo al doctor.


Angie sale de su habitación y se dirige a las cuadras donde espera Jacob. Un guarda le comenta si quiere que la escolten pero Angie lo rechaza.


Al llegar Jonnas, se encuentra de nuevo con Claudio.

-“¿Solucionado?... Pues vámonos cuanto antes”- comenta Claudio

-“Si… ya está… por lo menos nadie lo sabrá aunque Tomas se haya quedado tranquilo creyendo que el rey la leerá cuando no es verdad”- contesta Jonnas-“Un momento… Conozco a este caballo… ¿Jacob?”


Jacob gira el cuerpo y reconoce enseguida a Jonnas.

-“No estarás pensando en montar a caballo para salir de aquí… Hay muchos arqueros por el camino con ganas de hacer diana”- comenta Claudio

-“No es eso… Angie está aún aquí…”


Efectivamente… Angie aparece por la puerta.

-“¿Jonnas?... ¿Qué?... ¿Qué te ha pasado?... ¡¿Estás bien?!” –pregunta Angie a Jonnas

-“No Angie… Me duele todo el cuerpo… Aarrgh. Los matones de Tomas se dedicaron a torturarme a base de bien. Tomas me ha chantajeado e iba a culparnos a los dos por haber planificado el robo de la vasija… Menos mal que Claudio me ha echado una mano para poder salir del calabozo en la que me tiró Tomas”- contesta Jonnas-“Hay que salir de aquí… Yo no puedo montar en Jacob porque me matarían… Sube tu Angie y haz como si no me hubieses visto. Claudio y yo iremos a tu casa porque en la mía seguro que habrá guardas por todas partes”

-“Está… Está bien Jonnas”- contesta Angie y se sube al caballo-“Ten cuidado… nos vemos en la mansión”

-“Tenga cuidado señorita por el camino… No vayan a que le confundan con un criminal”- comenta despidiéndose Claudio.


Angie cabalga a toda prisa a la mansión mientras Jonnas y Claudio lo hacen por otra vía con cuidado de los guardas que han impuesto un toque de queda a todos los ciudadanos hasta bien encontrar la vasija, que ya anda bien lejos, bien encontrar a Jonnas para capturarlo. Está claro que el rey no querrá matarlo hasta que diga dónde está.

Angie llega a la mansión y deja a Jacob en la cuadra pero algo huele muy mal. No está ni John, ni Moly y ni siquiera su padre. Los caballos huyeron. En el jardín encuentra a los empleados ahorcados uno en cada árbol. Entra en la mansión y se encuentra todo revuelto como si alguien hubiera saqueado la casa… ¿Qué estarían buscando? ¿Y quién fue?

Llegaron a tiempo Jonnas y Claudio y se encuentran a Angie derrumbada y sin noticias del resto. Claudio deja a Jonnas en el sofá… No puede más.

-“¡¡Angie!!... ¿Qué coño ha pasado aquí?”- pregunta Claudio-“Está que parece que haya habido una guerra”

-“¡¡No tengo ni idea!!... ¡¡No sé dónde está mi padre, John y Moly!!... ¡Han ahorcado a todos los empleados y los caballos se han escapado!”- grita Angie


-“¡¡Tranquila muchacha!!... Los encontraremos… No creo que hayan ido muy lejos… Miremos en la cocina”- habla Claudio intentando tranquilizarla, aunque más bien su intención es la de llenarse el estómago, la comida del calabozo no es un gran lujo.


Angie y Claudio se disponen a buscar a todos y encuentran a su padre y a John maniatados y con la boca tapada en la cocina. Su padre está inconsciente con una herida en la cabeza.

-“Bueno… parece que han tenido una larga conversación”- bromea Claudio

-“¡¡¡Padre!!!...”-grita Angie y sale corriendo para desatarle y ayudarle


-“A…AGH…Angie…”- habla el padre en voz baja-“Christopher… aggh… Christopher ha estado aquí…aghh… Han secuestrado a Moly…¡¡aaggh!!”


-“¡Tranquilo padre!... Ya estoy aquí… En el castillo ha sucedido algo muy gordo”- contesta Angie triste mientras le desataba-“¡Dicen que han robado una vasija sagrada y han matado a mucha gente!...¡¡No sé qué es lo que está haciendo ese bastardo conmigo... y con nosotros!! Bebe un poco de agua… padre… ¡snif!”


-“¡Hey chico!... ¡Despierta!”- habla Claudio dándole palmadas en la cara a John que también estaba atado pero drogado


-“Aggh…¡¡¡AAAHHHHH!!!!...¿¿¿QUIÉN ERES???...¿¿¿QUÉ HAS HECHO CON ANGIE???”- grita John


-“¡Yo!... ¡Nada!... Está aquí… Perdona no me he presentado me llamo Claudio…”- contesta Claudio-“Si no quieres que te desate… tú mismo”

Angie se ríe a pesar del dolor… Claudio desata a John

-“¿Qué ha pasado con Moly?”- pregunta Angie a su padre

-“Ese Christopher se lo ha llevado… no sé qué han hecho con ella… pobrecita… ya debe de estar camino a Victoria”

-“Angie… como me entere que está Jonnas contigo… ¡Lo mato!”- comenta John


-“¡¡¡Alto John!!!... ¡¡¡No tiene la culpa!!!... ¡Tomas nos ha tendido una trampa para matarnos a los dos!¡ Está muy débil y le han pegado a base de bien!¡Arf!”- Angie para los pies a John cabreado


-“Angie… ¿tu?... ¿tú no estás bien de la cabeza?... ¿no sabes que los guardas están peinando cada rincón en busca de Jonnas?... ¿quieres que nos corten la cabeza a todos?”- contesta John-“Dile que se vaya”


-“¡¡¡No se irá a ninguna parte!!!”- contesta Angie-“¡¡Está herido y tendrá algunas costillas rotas!!”


-“¡¡No es un animal abandonado ni tú una hermanita de la caridad como Frank!!... ¡¡Es un delincuente!!... ¿¿Qué crees que hará cuando se recupere??¿¿Darte un beso??... ¡¡¡Te matará y se quedará con todo!!!”


-“Schiss… schis… Vale… basta… arreglemos la situación… Meteremos a Jonnas en una de las habitaciones y cuando se recupere, se irá”- comenta el padre intentando separar a ambos


Ambos suspiran tras discutir acaloradamente

-“Vale Angie… tu misma…”- comenta John enfadado-“Ahora intenta sacarnos tu sola del agujero… ¿eh?”

John, el padre y Claudio suben a Jonnas que está maltrecho a una de las habitaciones. Angie busca al doctor para que le eche una mano para curar lo más rápido a Jonnas pero uno de los guardas se da cuenta y se lo comunica al rey.

-“Angie… lo que haces… por una parte está bien pero por otra él es un ladrón que está siendo buscado por todo el reino y más ahora que no sabemos nadie qué ocurre. No sé qué intención tienes con él pero será mejor que no te juntes por tu bien y por el bien de todos los que conoces. 

Tiene muchas fracturas y va a necesitar no solo días, sino meses en recuperarse.

Si el rey lo ve aquí, no saldrá vivo y mi trabajo será en vano”

-“Lo entiendo doctor… y lo siento”- contesta Angie


-“Dejémoslo descansar”


De repente John entra con un par de guardas y el rey. Claudio se esconde en el armario para escucharlo todo… ya es un fugitivo.

-“¡¡Ahí lo tiene majestad!!”- comenta John señalando a Jonnas. Angie se pone la mano en la frente.

-“¡Srta. Blossom!... No entiendo qué haces con ese delincuente… Necesitamos información sobre el robo de la vasija y creemos que es él”- comenta el rey sorprendido


-“¡Majestad!... ¡Está muy débil y se va a morir!... ¡Tomas le ha torturado y chantajeado para robarlo!”- habla Angie intentando acercarse al rey pero los guardas no le dejan


-“Srta. Blossom… Sea verdad o mentira… Me lo tengo que llevar o por lo menos estos dos guardas se quedarán aquí custodiándolo hasta que se recupere… Es muy peligroso. Encima, se ha escapado un estafador que aprovechado para escaparse”- habla el rey intentando convencerla-“Por favor, no se equivoque Srta. Blossom… La reina le aprecia muchísimo y ahora mismo está muy triste en el torreón por su seguridad”


Angie asiste con la cabeza llorando, su padre le mira apenado pero Jonnas tiene algunas palabras para el rey

-“Majestad…agghh… Quiero contarlo todo antes de que usted majestad me ahorque en público… agghh…”


-“¡¡Pues ya puedes estar hablando por esa boca que tienes viperina!!”- contesta el rey enfadado y se pone delante de la cama-“Si no, te cortaré en rodajas y se los daré a los perros… ¡escoria!”


-“Angie… dejémosles a sola… Vamos cariño… Majestad… con su permiso”- comenta el padre y se lleva Angie


-“Sin problemas sr. Ardenson… váyase tranquilo… ya hablaremos de lo que ha pasado aquí en la mansión”- contesta el rey


Jonnas cuenta todo lo que le ha pasado con pelos y señales aunque el rey le dé nula credibilidad.

-“Bien sr. Jonnas… Si esa es tu confesión… Si es verdad lo que me cuentas muchacho… te perdonaré la vida pero a cambio quiero que ingreses en la Escuela Audele en Auldelae para recuperar esa vasija sino te pudrirás ¡usted mismo en una caja con gusanos!”- contesta el rey y se da media vuelta pegando un portazo-“Guardas… custódienlo hasta que se recupere… Que no salga de esta habitación”

-“Si majestad”-contestan ambos

-“Cuando se recupere… métanlo en el carruaje a Auldelae”- comenta el rey


-“Majestad… ¿Qué hay en Auldelae?”- pregunta John que está sentado en una silla


-“¡Oh!... Sr. John… ¡Ejem!... Es una escuela militar… donde gente valiente va a luchar para salvar a todo el reino”- contesta el rey


-“¡¡Si va ese bastardo... yo también iré!!...¡¡Quiero servir al reino pero también proteger a Angie la cual pienso pedirle la mano!!”- habla John-“¡¡Así le aseguraré el regreso de la vasija sagrada!!”

-“No es una vasija cualquiera pero...vaya… qué muchacho más valiente… ¡Está bien Sr. John!... Ordenaré su ingreso y su recomendación”-comenta el rey


-“¡¡John!!...¡¡No!!”- contesta Angie que vuelve con un cubo de agua caliente para ayudar a Jonnas a recuperarse


-“Angie… ¡tú estás loca acogiendo a Jonnas!… déjame que yo también cometa alguna locura… quiero protegerte y matar a Tomas… ¿Entiendes?”


-“¿Y si pierdes la vida por el camino?... ¡No quiero perderte!”


-“Srta. Blossom… es lo mejor que puede hacer… Aquí en la mansión no hace casi nada salvo cuidar de los caballos”- habla el rey y abraza a Angie-“Usted debería de tranquilizarse junto con su padre. La reina le ayudará en lo que necesites e incluso si os hiciera falta dinero. Olvídate de los caballos salvo a Jacob y dedica tu vida a otra cosa más prospera como una posada para los nobles. No quiero meter a nadie más en el castillo por seguridad. Ordenaré reconstruir toda la mansión…”


-“Gracias majestad… gracias… ¡snif!”- contesta Angie mientras está abrazada al rey


Tomas va de camino con la vasija sagrada mientras Christopher está bebiendo whisky todo el rato.

-“¡No hay quien abra esta maldita… aarrfff… vasija!...¡¡¡Joder!!!”- habla Tomas intentando por todos los medios de abrir la vasija

-“¡Trae para acá inepto!”- contesta Christopher que le arrebata la vasija a la fuerza-“¡¡¡Maldita sea!!!...¡¡¡Es imposible!!!”


Christopher golpea la vasija intentado romper el cristal pero está tan reforzado que es improbable que se pueda romper.

-“¡Bah!... ¡Paso!”

-“¿Qué vas a hacer con Moly tío?... ¿Vas a violarla o prefieres que ese trabajo lo haga yo? Desde luego sería una bonita forma de celebrarlo. Seguro que al pobre Jonnas y a Angie estarán ahora mismo camino de la horca… pobrecitos… hasta que la muerte los separe”- contesta Tomas con su sonrisa diabolica


-“¡¡¡Para!!!”- grita Christopher a unos de los matones-“Ja ja… observa y verás… observa y verás… ja ja”


Moly está llorando del nerviosismo y Christopher la baja a la fuerza. Se la lleva ladera abajo

-“¡¡¡Camina!!!”- grita Christopher

-“¡¡¡No me haga daño!!!¡¡¡Por favor!!!”- suplica Moly


-“¡¡¡De rodillas!!!”


-“¡¡¡¡AAAAGGGHHHH!!!”- grita Moly


Christopher coge un cuchillo ardiendo de una antorcha que llevaba un matón y le quema los ojos a Moly

-“¡¡¡Ahora vuelve a tu casa si es que puedes!!! Jajaja… ¡¡¡Te regalo los libros… así no te aburrirás por el camino!!!”

Moly llora del dolor y Christopher le tira los libros rituales uno a uno haciéndole daño. La dejan tirada como a un perro

-“Volvamos… dejemos que la naturaleza siga su curso con ella… jajajaja… bruja…”

-“Si señor”


Ambos regresan al carruaje y Tomas abre de nuevo la conversación. Moly se refugia en una cueva.

-“Vaya… te has quedado satisfecho tío… bebamos por nuestra victoria”

-“¡¡Salud Tomas!! Ja ja… ¡ogh!...¡pero!...¡¡¡¡AAAARRGGGHHHH!!!...”- reacciona Christopher ante el veneno en el whisky que había echado Tomas mientras estaba ocupado con Moly.


-“¡¡Felices sueños tío!! Muhahaha… Creías que nos íbamos a repartir las ganancias… pues creo que te equivocas… ¡Deshaceos del cadáver antes de que apeste!”- habla Tomas mientras se ríe ante el cadáver de su tío.


Tomas se quitó un peso de encima y los matones arrojaron por la ladera el cadáver de Christopher y convencido de haber cumplido su misión. Continuaron la huida… Tomás desapareció sin dejar ni rastro...

Moly perdió la vista, vagaba sola por el bosque pero Joseph la encontró y le curó las heridas. Mientras tanto Jonnas seguía recuperándose de sus heridas y de la tortura de los matones en la mansión Blossom.


FIN DEL CAPITULO

CAPITULO SIGUIENTE