John y Jonnas regresan a caballo a Irivia donde Jonnas espera encontrar el trozo que falta para encajar el puzzle sobre la vida de Angie. Mientras llegaban a su destino final, Jonnas conversa con John, a caballo, por el bosque:
-“Cuando estaba en el castillo, esperando mi oportunidad para entrar en el despacho del capitán, escuché a uno de los guardas que su mujer trabajó para Madame Rose.
Quizás ella me pueda echar una mano para infiltrarme en ese garito y recuperar el registro”
-“¿Después de todo el tiempo que ha pasado crees que aún lo tendrá?”
-“Dudo mucho… pero es cuestión de averiguarlo”
-“Y… ¿cómo daremos con ella?”
-“Fácil… seguir al guarda cuando termine su turno”
-“¿A plena luz?”- pregunta John
-“Al anocher John… ¿No ves que soy un ladrón?”
-“¿Cómo es ella?”
-“Desde luego dulce no es. Hay que tener un poco de cuidado… dicen que es una mujer de armas tomar y no será fácil tratar con ella”- contesta Jonnas-“¿Por qué haces tantas preguntas?... Pareces un crio”
-“Jajajajaja… Está bien no haré más preguntas”- contesta John-“Quizás necesites ayuda”
-“No John…Seré yo quien me infiltre en ese garito… Es bastante peligroso y Madame Rose no sabe muy bien cómo va a reaccionar si me descubre. No es la única vez que he entrado sin su permiso y más ahora que las cosas no están yendo como esperaba”
-“Es por la muerte del alguacil supongo… era el que llevaba el tema del opio. Era un tema tabú y si alguien se le iba de la lengua mas de la cuenta… uf… no regresaba vivo”
-“Creo que sí… el rey ha ordenado la busca y captura de todos aquellos que trafican o traficaban con opio y seguramente Madame Rose encabezaría la lista”
-“¿Y qué voy a hacer yo?”
-“Deberías de haber vuelto John aunque creo que serás un buen escudero… Nos esperan muchos peligros si asomamos la cabeza por Irivia”- contesta Jonnas mientras para a Daniela desde lo alto de la colina donde ya se podía divisar muy bien Irivia-“Bien… solo estamos a las puertas, creo que será mejor ocultarnos hasta el anocher y entrar “disfrazados”… Bueno… mas bien yo… tu ya estás uniformado”
-“Si ya veo ya…”- comenta por lo bajo Jonnas
Ambos se bajan de los caballos y hacen un fuego para calentarse mientras esperan la oportunidad para entrar en Irivia.
Mientras tanto en Auldelae, Angie está en la biblioteca con Petra tratando de traducir el segundo de los libros sagrados.
-“¡Es imposible!... No entiendo ni media palabra de lo que pone. Está escrito en un idioma incomprensible”- habla Angie
-“Será mejor que descanses Angie… Estamos todos muy cansados después de lo que le pasó a Nur”- comenta Petra mientras ordenaba los libros de la biblioteca de la mansión del Doctor Philip.
-“Si Petra… creo que será lo mejor que haga”- comenta Angie mientras se levanta de la silla bastante exhausta-“Nos veremos mañana… Buenas noches Petra”
-“Que descanses Angie”
Angie se dirige a su dormitorio y una gata entra por la ventana de la cocina. La gata empieza por saborear el rico atún que le preparaba todas las noches para el doctor Philip hasta que la cocinera la descubre:
-“¡¡¡FUERA DE AQUÍ BICHO!!!”- grita la cocinera alzando la escoba
La cocinera persigue al animal por la cocina rompiendo todo a su paso para matarla. De repente, el doctor Philip hace su presencia, bastante sorprendido, agarrando la escoba:
-“¡Sra. Olga!... ¡¿Qué es este escándalo?!... ¡Tranquilícese!... ¡Solo es un gato!”- grita el doctor-“Además nos vendría muy bien para erradicar los ratones”
-“¡Doctor Philip!... ¡Este gato ha estado hurgando en su cena!... ¡Y sabe usted bien que soy alérgica! ¡ATCHIS!... ¡No quiero animales en esta casa y menos a saber qué enfermedades trae a la casa!¡ATCHIS!... ¡Bastante tengo con tener que ir a los corrales a por los huevos!...¡Hum!”- contesta Olga arrebatándole de nuevo la escoba
-“Salud Sra. Olga”
La gata sale corriendo de la cocina y sube a dos escalones por segundo. Se esconde debajo del sofá del dormitorio de Angie.
-“¡Qué cansada estoy!...¡¡UFF!!”- dice Angie tras lanzarse bocarriba en la cama-“¿Por qué los dioses me eligieron a mí especialmente?... ¿Por qué no han buscado a otra?
En fin… Quizás Moly me pueda echar una mano en la traducción. Ella entiende muchos mas idiomas que Petra y espero que John y Jonnas no se lleven como el perro y el gato regresando con vida”
La gata se sube a la cama. Empieza a ronronearla y a restregarse por el cuerpo de Angie.
-“Maow… Maow… prrrttt”
-“¡Hey!... jaja… ¿De dónde has salido?... ¡OHHH!... jaja”- comenta feliz Angie mientras la acariciaba-“Eres preciosa…”
-“Angie…Angie…”- habla la gata con voz afeminada.
-“¿Qué?”
De repente su medallón se ilumina y aparece el espíritu de Estefania. Angie se asusta y salta de la cama.
-“¡¡Angie!!... ¡¡Por favor!!...¡¡Soy yo Estefania!!...¡¡No tengas miedo!!...¡¡Me han hechizado y no puedo irme aún!!”
-“¿Estefanía?”- pregunta Angie oculta en el baño con la puerta entreabierta.
Asiste con la cabeza
-“¿Qué es lo quieres?... ¿Qué te ha ocurrido?...”
-“Sé que andas buscando la segunda de las piedras y sé dónde está pero primero tienes que ayudarme a que mi alma pueda descansar en paz ya que Mort me ha hechizado como a una gata después de mi asesinato”
-“¿Asesinato?...Pero… ¿No te suicidaste?”- pregunta Angie-“¿Por qué Sara me entregó esta nota?”
Angie acercó la nota a Estefania
-“No puedo cogerlo Angie… Soy un espíritu y no me suicidé”- contesta Estefania-“Fue ella quien me mató en un ataque de celos cuando se enteró de mi embarazo ya que ella es esteril por culpa de un tumor que casi la lleva a la tumba a los 18 años. ¡Es su letra!... ¡Mirala!”
Angie mira la carta que le entregó en el día del juicio de Tomas.
-“¿¿Por qué no me habré dado cuenta??... ¡Por los dioses Estefania!... ¡Lo siento de veras!”
-“No te culpes Angie… Si puedes dar con el paradero de ella, los dioses la juzgarán con su vida pero antes tienes que recuperar la rosa del infierno que tiene Mort. Hay un plano para acceder al templo del infierno en una mansión o prisión en Victoria. Creo que Susan la tiene escondida en alguna parte.
Tened cuidado los tres puesto que los espectros demoniacos solo se pueden derrotar con esa piedra y la espada de los dragones negros que tu abuelo tiene escondida en alguna parte del reino de Irivia.
Creo que Tomas, además, anda rondando por el reino desorientado con la intención de apoderarse de las piedras sagradas y de tu medallón para que el dragón oscuro lo bendiga para ejecutar su plan”
-“¿No sabes dónde está Tomás?... El rey lo está buscando para aniquilarlo”- comenta Angie
Estefania niega con la cabeza
-“¿Susan?... ¿Y para qué querría esa malvada el plano?”
-“No lo sé Angie… Solo sé que hay un pasadizo secreto en alguna parte pero está protegido por una clave. La clave está en el segundo libro sagrado. Lo más peligroso es un caníbal que aún no han dado con él y sabe cómo matarla. ¡Id a capturarlo a Victoria!… ¡ANGIE! - habla Estefania pero el mal la succiona y desaparece-“¡¡¡AAAAGGGHHH!!!... ¡¡¡ANGIEEEEEEEEEEEE!!!”
-“¡¡ESTEFANIAAAAA!!...¡¡NOOO!!”- grita Angie
Estefania retorna a su estado felino. Alguien quiere hacerla callar... La gata se va.
Quizás Jonnas pueda recuperar ese mapa sin poner a Angie en peligro pero sin ella, no puede tampoco hacer nada en la interpretación de simbolos.
El padre y Claudio oyen el grito de Angie y suben apresuradamente a la habitación pensando que tal vez estaría en serio peligro. El padre abre rápidamente la puerta
-“¡¡¡ANGIE!!!...¡¡¡HIJA MIA!!!...¡¡ ¿QUÉ ES LO QUÉ HA OCURRIDO?!!”
Angie se gira
-“¡¡Padre!!...¡¡ Era Estefania!!...¡¡Mort la hechizado como a una gata y sabe dónde está la segunda piedra pero un espectro demoniaco se lo ha llevado para que no hablara más!!”
-“¿Y para eso tanto grito?”- pregunta Claudio bromeando-“Has asustado a todo el mundo”
-“Claudio… No es una broma… Es en serio… Con este medallón tenemos que romper el poder abismal de la vasija que robó Tomas y matar al dragón oscuro”- comenta Angie sosteniendo el medallón con ambas manos.
-“Eh… eh… tranquilízate Angie”- comenta Claudio-“Lo he entendido todo”
-“Está claro que tienes que recuperar esas piedras para que la reina pueda romper el maleficio que nos podría perjudicar a todos”- comenta el padre
-“Ella no es la elegida por los dioses padre”- habla Angie-“Soy yo… Soy su guerrera… Necesito pertenecer al ejército para poder ir a derrotar uno por uno. John y Jonnas no están capacitados y menos cómo se llevan entre sí”
-“¡¡¡ANGIE!!!...¡¡¡No!!!”- exclama el padre-“¡¡Es una locura!!...¡¡Podrías perder la vida y eres lo último que tengo en la tierra!!”
-“He sido y soy muy valiente padre… He vivido sola desde los cinco años con el Sr. Blossom mientras te ocupabas personalmente de la posada”- habla Angie entristecida-“No hay otra salida salvo esa”
-“Has dicho exactamente lo mismo que cuando quisiste montar sobre Jacob en las carreras... Es muy peligroso Angie… Es mejor que lo hagan ellos”
-“Haz caso a tu padre Angie… Tiene razón… Con una buena partida de póker entre John y Jonnas y una buena botella de whisky son capaces de derrotar a todo lo que se ponga por delante. No nos olvidemos de nuestro campeón Jacob”- comenta Claudio giñándole un ojo a Angie y continua-“La reina confía en ti como intérprete aunque los dioses te hayan bendecido con este don de guerrear”
-“Vamos hija… vamos a descansar… mañana seguro que estos dos estarán de vuelta”- comenta el padre con una sonrisa-“¿Te acuerdas cuando tu madre te arropaba?”
-“¡Padre!... ¡Ya no soy una cria!”- grita Angie
-“Para mí eres mi pequeña guerrera… No consentiré que nadie te pueda hacer daño “- habla el padre acariciando su rostro mientras a Angie se le escapaba una lagrima. Le da un abrazo-“Olvidalo… Qué descanses hija mia ya verás cómo todo esto termina bien”
-“Gracias padre…”
-“Bueno… Sr. Ardenson… OARRGGHH… Yo también voy a…. OARRRGGG… a descansar… Buenas noches a ambos”- habla Claudio rascándose las nalgas con las manos sucias.
-“¡Buenas noches Claudio!”- habla Angie y el padre
Claudio sale por la puerta.
-“Padre…”- comenta Angie
-“Dime cariño… ¿Necesitas algo mas?”
-“¿Te acuerdas de Sara?”
-“Claro… ¿Qué sucede?”
-“Creo…”
-“¿Creo?... ¿El qué?...Hija mia no hagas juegos de palabras en cosas que pasaron hace mucho tiempo y que nos dolió en el alma sobre todo a ti hija mia… Dime qué sucede con Sara… Ya sabes que nos dio mucha pena la pérdida de su hermana”
-“Creo que ella es una asesina…”
-“¿Cómo puedes pensar una cosa así Angie?... Es una vulgar tontería… Todo el mundo da por hecho que se suicidó jajaja… Vamos… Descansa hija”- contesta su padre y le da un abrazo a Angie-“Ya verás como todo queda arreglado y volvemos a tener todo lo que hemos perdido”
-“Gracias padre”
Su padre sale por la puerta y Angie descansa en su alcoba sin entender por qué su padre pone en duda su verdad.
Mientras tanto John y Jonnas se preparan para dar el golpe en el prostíbulo de Madame Rose… Bueno… Más bien Jonnas para dejarlos sin suministro económico por un tiempo. Pero antes tenían que averiguar dónde vivía la mujer del guarda que trabajó en su día con Madame Rose.
Así que Jonnas pidió discreción y prudencia a John para evitar ser vistos por algún guarda. Los caballos iban detrás de ellos muy despacio.
-“Dejemos aquí escondidos a los caballos”- comenta Jonnas-“Somos muchos detrás de un paleto”
-“Está bien Jonnas”
De repente, al doblar la esquina ven al guarda que se dirige como cada noche a casa a descansar. Así que ambos persiguen poco a poco por las calles de Irivia al guarda cuando de repente, el guarda ve que su mujer le está poniendo los enseres en la calle. La verdad que muy sobrio no iba… John y Jonnas ven el espectáculo tan vergonzoso detrás de unas cajas aguantando la risa.
-“¡¡¡CARIÑO!!!... HIC...¡¡¡ ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!!!...HIC….¡¡¡ ¿QUÉ PASA?!!!...¡¡¡ ¿SE NOS ACABÓ EL AMOR?!!!HIC...¡¡¡CARIÑO!!!”- grita el guarda
-“¡¡¡SE ACABÓ!!!...¡¡¡ESTOY HARTA QUE TE GASTES EL SUELDO EN VINO, WHISKY Y CERVEZA MIENTRAS TUS CRIOS SE MUEREN DE HAMBRE Y DE PORQUERÍA COMO TÚ CERDO!!!...¡¡¡AAAAAAGGGHHHHH!!!”- contesta furiosa su mujer mientras le lanzaba su ropa por la ventana-“¡¡¡LARGATE DE AQUÍ Y DUERME EN LA PUTA CALLE BORRACHO!!!”
-“¡¡¡HEY!!! HIC….”- contesta el guarda mientras su mujer pega un portazo al ventanal-“¡¡¡¡ME LA PAGARÁS ALGUN DÍA….!!! HIC…¡¡¡ ¿ME OYES PRECIOSA BALLENA?!!! HIC ¡¡¡OIGH!!! CLARO QUE ME LA PAGARÁS…HIC”
De repente el guarda se desmaya de la borrachera en mitad de la calle… momento que aprovechan John y Jonnas. John se ríe y Jonnas le manda a callar.
Jonnas abre la puerta con la ganzúa que se hizo de madera y entra al edificio. Escucha los lamentos de la mujer y de los niños.
-“Pobres”- comenta John
-“No sientas lastima por una persona”- comenta Jonnas
John se siente un poco ofendido pero se le pasará.
Llegan a la puerta y Jonnas se dispone a forzarla.
-“¿Vas a forzar la cerradura con ellos dentro?”- pregunta John
-“John… soy un ladron… no un guarda”- contesta Jonnas-“Y dejame que me concentre es bastante complicada la cerradura”
La cerradura al fin cede y entran ambos a la vivienda. La mujer los ve, recoge a sus hijos y se enfrenta a los dos alzando un cazo:
-“¡¡¡Quienes soys!!!...¡¡¡Qué quereis!!!...¡¡¡Dejad a mis hijos en paz!!!... ¡¡¡Largaos si no quereis que os atize a ambos con el cazo!!! ¡¡Bastante he tenido con el borracho de mi marido para que luego vengan otros a aprovecharse de mis penurias!!”
-“Jaja”- se rie Jonnas-“Señora… no vengo a haceros daño… solo quiero información relativa a la Mansión de Madame Rose. Si me la dais por las buenas, nos iremos… si no… ya sabes lo que le espera”
-“¡¡¡No te acerques!!!... ¡¡Yo ya no sé nada de Madame Rose!!…”- contesta furiosa
-“¡¡Mama!!...”- grita llorando uno de los hijos
-“¿Seguro?... Si quieres puedo poner en conocimiento el show que ha montado usted con su ya ex-marido y que pierda usted la custodia de sus hijos… ¿eh?... Si usted ve señora… Mi compañero John pertenece a la guardia del rey”
John se sorprende ya que ni siquiera se ha graduado como tal.
-“No ponga las cosas más complicadas si caben”- continua Jonnas-“Vengo porque la novia de John necesita saber quién fue su verdadero padre y sabemos que mantuvo relaciones con la señorita Abbie. Esa información está supuestamente en un registro en la Mansión de Madame Rose… Así que… Digame dónde puedo encontrarlo y le dejaré en paz… ¿Trato hecho?”
-“¿Abbie?... ¿Mi gran amiga Abbie a la que la zorra y puerca de Susan me la arrebató de las manos?... ¡¡ Haber empezado por ahí colega!!... ¡¡¡Qué ganas tengo de vengarme de esa zorra de Madame Rose!!...”
La mujer deja el cazo encima de la mesa
-“¿Erais amigas intimas?”- pregunta John
-“¡Pues claro!... ¡Yo le salvaba el culo de aquellos que se le iban la mano más de la cuenta!... Sabía que Abbie era de la nobleza y no iba a dejar que nadie ni nadie la sucumbiera entre sus brazos. La protegía con mi vida… Para mí era como una hermana pequeña hasta que el capullo de turno, como habéis visto, se corrió conmigo una juerga y me dejó embarazada. Madame Rose no quiere chicas preñadas como vacas… Así que me echó a la puta calle como tantas otras que se quedaron embarazadas o murieron después de una larga enfermedad. Después no supe qué pasó con Abbie hasta que me enteré que Susan la ingresó en el Centro Layre embarazada de 8 meses. La tenía a ella fregando la porquería que tiraban los asquerosos nobles en el suelo como a una esclava y la trataba peor que a una perra.
Con respecto al registro… Una noche emborraché a mi asqueroso esposo y le ordené que fuera a coger la hoja donde supuestamente viniera con quién se acostó con Abbie tras enterarme que Susan la arrastró de los pelos hasta el Centro Layre y me vino el idiota con el libro entero. Menos mal que no se enteró la dueña. Lo tengo aquí pero… ¡ah ah!... hay que pagar un precio por ello guapito”
-“Está bien… Dime cuanto necesitas”-comenta Jonnas apartándose de la mujer que le tocaba sus partes intimas de forma bastante peligrosa-“¿50.000 monedas?... ¿Tal vez mas?”
-“Esa zorra de Madame Rose me debe mucho ya que ella era la recaudadora y no veías el dinero ni por asomo. Tiene una caja fuerte en su despacho. Con eso tengo suficiente para largarme de Irivia y criar a estos dos”- contesta la mujer seduciéndola con las palabras
-“¿Sabes el código?”- pregunta Jonnas mientras le apartaba la mano
-“Quizás conozcas al capitán… fuérzale a hablar y te dirá el código… Para eso sois guardas del rey… ¿O tal vez no sois guardas sino ladrones de guante blanco? Aunque poco me importa ya… y perdonarme… no me he presentado… me llamo Abby”
John se pone la mano en la frente y suspira.
-“Tendrás lo que necesitas”- contesta Jonnas apartándose cuando Abby intentaba acercarse.
-“Trato hecho”- contesta Abby sonriendo de forma malvada-“Si nos importa deshaceros del capullo de mi marido… os lo agradecería eternamente”
-“Bien… Le agradecemos su cooperación señora… Tranquilícese con sus hijos y descanse… Las cosas se arreglarán muy pronto”- contesta Jonnas-“Vamos John… Hay trabajo”
-“Tengan cuidado con los gorilas”
-“Gracias señora”- comenta John
-“¡Qué chicos más apuestos y más guapos!... Jajaja… No me importaría hacer un trio uummmm… jajaja”-comenta la mujer
John y Jonnas salen del edificio.
-“¡Qué asco de mujer!”- comenta Jonnas-“No me extraña nada que los críos vivan entre la porquería”
-“Jajaja”- se rie John –“Menos mal que yo guardaba las distancias… Creo que le has caído muy bien Jonnas”
Jonnas le da una colleja a John.
-“Deja de bromear John… Hay trabajo que hacer”
-“Ouch… ¿Qué hacemos con este?”
-“No es nuestro problema… ¡Vamos!”
John y Jonnas cogen las riendas de los caballos y se dirigen a la Mansión de Madame Rose. Al doblar en un callejón, cerca de la mansión, Jonnas se dirige a John en voz baja:
-“John… Es mejor que no me sigas… Quedate aquí escondido con los caballos”
John asiste con la cabeza y Jonnas continua hasta la mansión. Al llegar a la calle Roja, donde miles de señoritas de compañías hacían su agosto particular a la sombra de Madame Rose, una de ellas se acerca provocativamente a Jonnas.
-“Hola hermoso… ¿Quieres pasar un rato de compañía conmigo?... ¿eh?... jejeje”
-“No… Lo siento… Tengo prisa”- contesta Jonnas enrojecido intentando apartarla de su camino
-“Oigh… ¿por qué?”- pregunta-“¿Acaso eres de esos idiotas que van a dejarse el dinero a Madame Rose?”
-“Precisamente… Si… Adios… Ya nos veremos hermosa”
Jonnas continúa caminando
-“GRRRRRRR”- se cabrea-“¡¡Son todos iguales!!”
Al llegar a la mansión descubre que se está celebrando algo. Muchos carruajes de la nobleza llegan infiltrados a la mansión:
-“¡Vaya!... Parece que hay una fiesta… Que pena que no esté invitado… Me infiltraré a ver qué se trae entre manos”- comenta Jonnas escondido en una esquina.
Jonnas busca por los alrededores de la mansión por si hubiera algún sitio por donde entrar. Descubre que hay una puerta trasera donde, en ese momento, están realizando una descarga de opio. Con sumo cuidado, Jonnas entra por el portón y corre hacia la puerta, yendo por un lateral del carruaje:
-“¿Cuánto valdrá cada caja de estas?”- pregunta el ayudante mientras descargaba
-“Ni idea pero como te vean robando un solo gramo, te juro que no sales de esta. Muchos como tú fueron sacrificados como ganados al abrir esa bocaza”- comenta un matón-“¡Descarga rápido las cajas paleto muerto de hambre y deja de preguntar!… Madame Rose lo quiere ya listo para consumirlo entre los nobles”
-“¡Uf!... Por los pelos”- comenta Jonnas por lo bajo-“Bueno… parece que hemos entrado por la zona del almacenaje. Tengo que llegar hasta el despacho para robarle todo lo que pueda”
Sale por la puerta a un pasillo en la que da a una salita donde normalmente Madame recibe a sus clientes antes de que alguno suba a las habitaciones donde están las chicas y se esconde detrás de un sofá inhalando los humos que genera el consumo de tabaco y opio cuando ve a Madame Rose manteniendo una conversación con el capitán de la guardia, con el tabaco en una mano y con una copa en la otra:
-“Estoy bastante agradecida con su cooperación para erradicar la plaga de señoritas que me están quitando parte de mi suculento negocio… fuuuuuuu”- comenta Madame Rose mientras fumaba-“Ya sabes que este local se cae a pedazos y sería peligroso para mis chicas pero me gustaría apoderarme de la mansión del Sr. Blossom ya que la señorita… fuuuuuuuu… salió corriendo de Irivia abandonándola a su suerte y posteriormente…. Fuuuuuuu… sufriendo un saqueo considerable por un montón de ratas hambrientas… jeje…. Fuuuuuuuuu…. Y creo conveniente que si…. Me lo quedase…. Fuuuuuuu... su majestad lo vería con buenos ojos… ¿No cree usted capitán?... ¿eh?”
-“Seguimos en ello pero la mansión aún está a nombre de ella Madame Rose…UGGHHH”- contesta el capitán pero Madame Rose le agarra fuertemente de sus partes bajas.
-“Como usted no me consiga la titularidad de ese inmueble… seré yo quien te mate… ¿lo entiendes cariño?... fuuuuuuuu”- comenta Madame amenazándole con la mirada-“¡MUHAHAHAHA!”
-“¡Haré lo que me diga… UGGGHHHH!”
-“Buen chico… Cuando lo tenga… celebraremos ambos con una noche loca de pasión desenfrenada”- comenta Madame, se acerca y le besa maléficamente-“Ahora… ¡Muevete!”
El capitán se levanta dolorido del sofá y se va corriendo. Madame Rose se dirige a sus matones:
-“Procurad que este idiota me consiga lo que yo pida”
-“Si señora”
Madame Rose sigue disfrutando de su velada con su tabaco y su copa de ginebra. Jonnas va gateando hasta las escaleras ya que el despacho de Madame Rose estaba en la planta superior. Sube por las escaleras con cuidado. Escucha por el camino los gemidos, orgasmos y risas de las chicas que mantienen relaciones con los nobles caballeros.
-“Menuda fiesta”- comenta Jonnas
Jonnas llega al dormitorio de Madame Rose. Cierra la puerta con cuidado.
-“Bien… Primero tengo que buscar la clave para la caja fuerte y quizás tenga algún diario donde no solo cuente sus vivencias más terrenales… jajaja… ¿dónde puede estar?”
Jonnas abre los cajones de las mesitas de noche y encuentra el diario.
-“Bingo… Vamos a ver…”- Jonnas abre el diario cuando de repente se cae un papel al suelo-“Vaya descuido por parte de Madame Rose…”
Jonnas coge el papel y lo abre… Era la clave para la caja fuerte.
-“ROSA, CLAVEL, AMAPOLA Y MARGARITA… ¿Qué clave es esta y a qué juega?... Quizás tenga que contar el número de letras… 4, 6, 7 y 8”- comenta Jonnas-“Será mejor buscar ahora la caja fuerte”
Jonnas ve una estantería llena de libros.
-“Uh… Vamos a ver… Creo que tengo que sacar los libros en el orden que pone la nota… Quizás sea un despacho secreto… Vamos a probar”
Jonnas saca el cuarto libro de la primera estantería y así sucesivamente hasta que, al sacar el último libro, la estantería se desbloquea dejando en evidencia la aparición de una misteriosa sala que era ni mas ni menos que el despacho de Madame Rose a la que solo se podía acceder por la puerta secreta. Jonnas gira la puerta y la abre.
Allí estaban… miles y miles de monedas. Los ojos de Jonnas se le iban. Así que Jonnas cogió un saco y lo lleno de monedas para, posteriormente entregárselo a la antigua trabajadora de Madame Rose.
Jonnas escucha como Madame Rose sube las escaleras para dirigirse a su habitación con un cliente rodeado de sus matones. Así que, apresuradamente sale del despacho y salta por la ventana. Al entrar, Madame Rose pega un grito:
-“¡¡¡ME HAN ROBADO!!!¡¡¡UN LADRON!!!¡¡¡IDIOTAS!!!¡¡¡ID A BUSCARLO!!!”
Los matones salen con espadas y palos para buscar al ladrón, en este caso a Jonnas. Lo descubren:
-“¡¡¡A POR ÉL!!!”- grita uno de los matones
Los matones salen corriendo por las calles y callejones detrás de Jonnas. Uno de los matones tropieza. John se alarma y se asoma por la calle.
-“¡¡¡JOHN COGELO!!!”- grita Jonnas y le lanza el saco del dinero
John lo coge en el aire, se sube a lomos de Jacob y lanza las riendas de Daniela a Jonnas. Galopan a toda velocidad mientras que los matones les lanzaban piedras a los caballos corriendo detrás de ellos. Cuando les entró la fatiga, uno de ellos salta:
-“Será mejor que… arf… arf… que hablemos con el capitán… él sabrá qué hacer… arf… arf… vamos”
Los matones van en busca del capitán para capturarlos mientras que ambos galopan hacia el piso de Abby. Al llegar, se bajan de los caballos y suben.
-“Abby… Aquí tienes lo prometido…”-comenta Jonnas soltando la bolsa de dinero en la mesa-“Ahora queremos lo que te hemos pedido”
-“¡¡¡OHHHHH!!!”-comenta Abby-“Los dioses estarán eternamente agradecidos con tu aportación… Aquí tienes hermoso… Espero que esto le aclare las dudas a tu novia”
-“Bueno… mas bien es la novia de mi compañero”- rectifica Jonnas
-“Oh… no importa”- contesta Abby comiéndose una manzana
-“Gracias por todo Abby”- comenta Jonnas
-“De nada hermosos… Aquí estoy para lo que queráis… jeje”
Ambos salen por la puerta con el libro de registro.
-“John… prométeme una cosa… Quiero que sea nuestro secreto hasta que la vasija sea destruida”
-“¿Por qué?”
-“Si Angie descubre quien es verdaderamente su padre… Podría ser hasta peligroso”
-“¡Venga ya!... ¡Ábrelo!”
-“Promételo”
-“Está bien… prometido”
Jonnas pone encima de una caja el libro y lo abre. Pasa las páginas rápidamente centrándose en la fecha de registro que les interesaba. De repente sus ojos se iluminan de asombro… ¿por qué dejó embarazada a Abbie en contra de su voluntad? ¿Qué es lo que querría con ella? Jonnas cierra de golpe el libro y John se queda perplejo.
-“¿¿¿¿COMOOOOO????”- pregunta John-“¡¡¡NO ME PUEDO CREER…!!!”
-“¡¡¡SCHIIIISSSSS!!!”- ordena Jonnas-“¿No sabes hablar más bajo idiota?”
-“Lo siento… ¡Es irritante saber la verdad!...Pobre Angie… Creo que será mejor que volvamos a Auldelae Jonnas”- comenta John-“Si nos quedamos aquí por más tiempo… Nos matarán…. ¿Qué vas a hacer con el libro?”
-“Quemarlo… No quiero que nadie más sufra esta indignación ni que nadie conozca la verdad”- contesta Jonnas tirando el libro a una hoguera cercana.
John asiste con la cabeza. Ambos inician el regreso.
Mientras tanto, en la mansión de Madame Rose, ella está cabreada cuando hace su aparición estelar el capitán.
-“Veo que me enterado que un ladrón ha entrado en nuestra casa Madame Rose… No os preocupéis… ya me encargaré yo de capturarlos” –comenta el capitán acercándose-“Le sugerí en su día que quemase todos los registros de los clientes, incluyendo aquella donde… ejem… ya sabes… en la que la señorita Blossom pueda descubrir la verdad y que nos implicaría gravemente pero veo que siguen allí en su despacho”
-“Buscalos y traelos aquí para rematarlos… Si su majestad se entera de esto… me cierra el negocio…”- comenta Madame Rose bastante cabreada.
-“Puedo encargarme de borrar el pasado, el presente y el futuro sin que nadie se entere… para eso soy el capitán ¿eh? jeje”-habla al oído el capitán pero Madame Rose aparta la cabeza
-“¡¡¡Apartate de mi vista!!!”- grita Madame Rose pegándole un empujón al capitán.
-“Ah… ¡esta mujer!...GRRRRR… Con respecto a la mansión Blossom… No os preocupéis puesto que estoy al cargo de custodiarla… Alégrese… Por mí es suya…”
-“No estoy para celebraciones… y gracias por su visita… Ahora…¡¡¡Largo!!...¡¡Dejame sola con mi desgracia!!¡Snif!”- contesta Madame Rose secándose con un pañuelo las pocas falsas lagrimas que soltaba por los ojos.
-“Como deseis mi señora”- comenta el capitán y se dirige al resto-“Vamos… Iremos a buscarlos”
El capitán sale escoltado con los matones y unos cuantos guardas a caballo para buscarlos.
-“Seguiremos las huellas de los caballos… No creo que anden muy lejos. Les tenderemos una emboscada”-comenta el capitán-“Andando…”
John y Jonnas caminan lentamente por el bosque hacia Auldelae. De repente Daniela empieza a inquietarse… Jacob se para.
-“¿Qué sucede Daniela?... Tranquila… Vamos…”- Comenta Jonnas intentando calmarla pero nada.
Daniela bufaba, su corazón empieza a latir fuertemente y empieza a girar y John se acerca con Jacob.
-“¡¡Daniela tranquila!!”- comenta John-“Será mejor que tengamos cuidado… puede que haya asaltadores por la zona”
-“Esto me da mala espina John…”- comenta Jonnas bastante preocupado con la mano apoyada en el mango de la espada-“Quizás nos estén siguiendo”
-“¡Venga ya!... ¡No pasa nada Jonnas!”
De repente aparece a lo lejos el sequito del capitán con los matones.
-“¡¡¡UNA EMBOSCADA JONNAS!!!”- grita John
-“Si quieren guerra… la tendrán… ”- comenta Jonnas sacando la espada bastante enfurecido por la situación.
John saca también su espada con la esperanza o no de salir vivos de esta. El capitán ordena atacar y los matones galopan a toda velocidad cruzándose con ellos con la mala fortuna de que los dos caen al suelo tras recibir un golpe mortal con la espada en el abdomen. John y Jonnas siguen peleando ahora con los guardas mientras el capitán ve el dantesco espectáculo.
John y Jonnas se ponen espalda contra espalda mientras que son rodeados por varios ballesteros.
-“¡¡¡RENDIROS AHORA!!!¡¡¡NO TENEIS ESCAPATORIA!!!”- grita uno
Tanto Jacob como Daniela empiezan a buscar una salida para poner a salvo a ambos. Jacob se encabrita y, con sus patas delanteras, levanta una polvareda bestial dejando ciegos a los guardas. Jacob muerde las riendas de Daniela y tira de ella para salir del agujero.
Salen galopando a toda velocidad por el bosque y el capitán, tras quitarse el polvo de los ojos, le arrebata a un guarda la ballesta y dispara con tan mala fortuna de acertar en el hombro de John
-“AAAGGGHHHHHH”- grita John
-“¡¡¡John!!!¡¡¡NOO!!!”- grita Jonnas y corre a custodiar a su amigo por detrás
Jacob y Daniela corren a toda velocidad mientras que John intenta parar la hemorragia con una mano.
-“Me vengaré, eso os lo puedo asegurar…grrrr”-comenta el capitán y se va
Una vez pasado el calvario, John se desploma encima de Jacob ya que ha perdido bastante sangre. Jacob frena y Jonnas lo baja del caballo con cuidado. John grita de dolor cuando Jonnas intenta sacarle la flecha. De repente se acerca Joseph y Jonnas se asusta.
-“¡¡¡ALTO AHÍ Y NO TE ACERQUES!!!”- grita Jonnas alzando la espada.
-“Tranquilo muchacho… no voy a hacerte daño… Quiero ayudar a tu amigo”- comenta Joseph
-“¡¡¡¿Quién eres?!!!... Como seas un soplón del capitán… no saldrás vivo de aquí”- comenta Jonnas cabreado alzando su espada mientras John se muere del dolor.
-“Jajaja… No soy un soplón… Soy Joseph y creo que tú eres Jonnas… la señorita Blossom me ha hablado de ti… dame la mano muchacho”
-“¿De qué la conoces?”-contesta Jonnas incrédulo.
-“Digamos que la escondí en su día cuando el capitán iba tras ella… Moly también está conmigo… Hola Jacob… jejeje… ¡buen chico!... ¡Si señor!”- comenta Joseph y Jacob le da un lametón a él.
-“¿¿¿Moly???... Está… ¿¿Viva??”-pregunta Jonnas guardando la espada y regresa a intentar sacarle la flecha a John.
-“¡Si! Lo está aunque alguien la dejó ciega quemándole los ojos”
-“Maldito malnacido”
-“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHH”- grita John cuando Jonnas consigue al fin sacarle la flecha del hombro-“¡¡¡JONNAS!!!...¡¡¡JODER!!!...”
-“Por lo menos me podrías dar las gracias… si no, estarías muerto”- contesta enfurecido Jonnas a John lanzándole a la cara la flecha ensangrentada
-“Tranquilos muchachos”- comenta Joseph-“A ver John… déjame ver la herida”
Joseph tapona la herida con barro y unas hierbas salvajes. A continuación le venda el hombro para cortar la hemorragia.
-“Con esto evitamos que se infecte la herida… No se sabe cuánto tiempo tendrán las flechas… podrías contraer una enfermedad”- comenta Joseph
-“Usted sí que es sabio… aggh… gracias Joseph”
-“De nada muchacho… Venga… ayudémosle a levantarse”- contesta Joseph
Tanto Jonnas como Joseph ayudan a levantarse a John. Ambos se ocultan para evitar que los guardas puedan capturarlos.
El capitán regresa indignado por no poder terminar el trabajo y se dirige al despacho del rey, en presencia de la reina:
-“Majestad… Os pido una audiencia para tramitar una orden de busca y captura del Sr. Jonnas y el Sr. Jhon, uno como hurto, asalto y allanamiento de morada en la Mansión de Madame Rose y el otro como complice”
-“Jajaja”- se mofa Maurus-“ ¿Estais diciendo que a Madame Rose le han robado lo poco que ha recaudado? Me parece hasta fantástico que alguien se tome la libertad de desplumarla ya que ella no ha pagado nunca sus impuestos y se niega a hacerlo. Ella sí que se le puede encontrar culpable de muchas cosas capitán. Dejen a esos muchachos tranquilos… Si han vuelto, será por algo”
-“Majestad… Como usted ordene… majestad”- contesta el capitán, rechistando en el fondo, a pesar de no estar de acuerdo aunque no tardaría tomarse la justicia por su mano
-“Así me gusta… sin rechistar… ahora lárguese capitan”- contesta Maurus con una sonrisa
El capitán sale por la puerta y se reune con dos guardas en su despacho privado:
-“Buscar a la señorita Angie Blossom… esto tiene que saberlo… La encontrareis en la mansión del Doctor Philip en Auldelae. Si no viene… Ordenaré la ejecución de ambos”
-“¿Desoyendo las ordenes de su majestad capitán?”- comenta uno de los guardas pero el capitán le lanza unos dardos venenosos a los ojos -“Esta bien capitán… como usted ordene”
-“Marchaos ya zoquetes… grrr”
Los guardas salen corriendo a las cuadras para coger dos caballos. Mientras, en el despacho del rey, la reina inicia una conversación con el rey
-“Cariño… será mejor que me reúna con Angie en Auldelae antes de que lo haga el capitán… No es de fiar y mucho menos lo que ha pasado”
-“Está bien… lo que necesites… Ordenaré que preparen el carruaje ahora mismo. ¿Qué es lo que te preocupa?”
-“Que le pueda pasar lo mismo que a Abbie… Un chantaje. Su hermano la vendió tras perder en una partida de póker”
-“Tranquila… Allí está con su padre y con un montón de amigos… No le va a pasar nada”
El carruaje de la reina inicia su marcha escoltada por un séquito de guardas. En el camino se encuentra con los dos guardas que el capitán ordenó para que fueran a buscar a Angie y traérsela de vuelta pero la reina ordenó a ambos el regreso y si no lo hacían, acabarían allí su vida.
Al día siguiente Angie está plácidamente tirada en la cama sin ganas de levantarse cuando de repente entra Petra en la habitación.
-“¡Angie!... ¡Angie!... ¡Despierta!”- habla Petra en voz baja agitando a Angie para despertarla
-“Uhhhh…”- contesta Angie estirando los brazos pero sin que Petra obtuviera una reacción positiva por parte de Angie la cual se tapa hasta arriba con las sabanas,
-“¡Angie!..¡Arf!... ¡La reina está aquí!... ¡Quiere hablar contigo urgentemente!”
Angie abre los ojos y se gira rápidamente hacia Petra
-“¿Cómo?... ¿La reina está aquí Petra?... OGGHHHH”- pregunta Angie, restregándose las manos en los ojos, volviendo a estirar los brazos y bostezando, para posteriormente rascarse la cabeza.
Petra asiste con la cabeza. De repente la reina Audele hace su aparición por la puerta del dormitorio de Angie mientras Angie permanecía sentada en su cama. Petra hace la reverencia a la reina y se va.
-“Veo que los dioses te ataron fuertemente a la cama Angie… Jajajaja”- comenta riéndose la reina mientras se acercaba a la cama.
-“Audele… Te pido disculpas ya que estoy aún en camisón”- contesta Angie entre dos luces-“¿Qué es lo que ha ocurrido?”
-“No importa Angie… Ya sabes que somos muy buenas amigas… No eres la única”- contesta la reina que se sienta en el borde de la cama-“Jonnas se ha infiltrado en la Mansión de Madame Rose para robarle dinero y ha implicado a tu novio John como cómplice. No sé qué hacían los dos allí pero deberían de estar ambos entrenando para convertirse en caballeros y no en ladrones. El capitán ha ordenado…”
-“¿¿¿Qué Jonnas ha arrastrado a John a robar???”- grita enfurecida Angie que de un salto se levanta de la cama y se viste apresuradamente
-“¿¿¿Dónde vas Angie??? ¡¡Es muy peligroso!!”- contesta preocupada Audele
-“Audele… Tengo que encontrarles a ellos antes que al capitán o serán hombres muertos”- contesta Angie-“Ya les ajustaré a ambos las cuentas… Disculpa”
La reina se levanta de la cama preocupada y Angie sale por la puerta y baja por las escaleras cuando se topa con su padre
- “Angie… ¿Qué ocurre?¿Dónde vás?...¡Angie!...¡NO!...¡No te vayas!”- comenta el padre preocupado obstaculizando el paso pero Angie consigue al fin darle esquinazo.
Angie sale por la puerta principal y se encuentra con Claudio que trae un caballo un tanto famélico y sucio… ganado suciamente en una partida de póker, como es habitual en él.
-“¡Mira Angie!... ¡Otro caballo ganado con el sudor de mi frente!¡uf! Y será mi regalo... ¿Qué es lo que pasa?”
-“Jonnas ha metido a John en un buen lio… Necesito regresar a Irivia y convencer al capitán de que se equivoca… mal momento, mal lugar… Tengo que liberarle de esa carga”
-“¡Esta vez te prohíbo señorita que salgas de este recinto!... ¡Si sales... ja… no vuelves con vida!”- comenta Claudio quitándole de las manos las riendas para evitar que Angie se suba al caballo -“Yo no me preocuparía por ellos Angie… tranquilízate… Jonnas sabe lo que hace…¡¡¡Angie!!!...Esta chica tiene una cabeza… argghhh”
Pero Angie hace caso omiso a las recomendaciones y roba uno de los caballos de escolta y sale galopando a toda velocidad de la mansión del Doctor Philip con algunos guardas intentando impedir que se fuera.
Mientras John había recuperado algo de fuerzas y se sube a lomos de Jacob. Jonnas hace lo mismo pero con Daniela.
-“Gracias por todo Joseph… Regresamos a Auldelae para reencontrarnos con nuestros seres queridos y sobretodo con Angie”- comenta Jonnas
-“¡De nada muchachos!... Tened cuidado en el camino… Y ya sabéis dónde encontrarme… ¡Sois muy valientes! ¡Que los dioses os protejan y bendigan!”- contesta Joseph alzando la mano para despedirse
Ambos inician la marcha pero a medio camino observan y escuchan que alguien viene galopando a toda velocidad. ¿Será el capitán otra vez?
Jonnas desenvaina la espada mientras John permanece detrás para protegerse ya que estaba un poco maltrecho tras haber recibido el flechazo en el hombro.
De repente, entre la niebla, aparece la figura de una mujer y Jacob adelanta a Daniela…
-“¡¡¡Hey Jacob!!!...¡¡¡PAARRRRAAAAA!!!”- grita John, intenta tirar de las riendas pero Jacob sale galopando para encontrarse con Angie para sorpresa de John.
-“¿¿Jacob??”- se pregunta Angie, parando al caballo, que venía venir una figura de un caballo, algo desbocado, hacia ella.
-“¡¡¡PARRRRAAAAAA!!!”- grita John a Jacob
-“¡¡¡JOHNNNNN!!!”- grita Angie e inicia la marcha de nuevo.
Pero como pasó en el entrenamiento en el hipódromo, Jacob frenó en seco elevando por los aires a John cayendo finalmente a unos matorrales que hicieron de colchón. Jonnas no se podía contener de la risa… Angie se baja del caballo y se tira sobre John para abrazarlo.
Ambos lloran de alegría de reencontrarse nuevamente y a salvo y John besa a Angie pero Jacob se entromete dando lametones a ambos. John le aparta el hocico y vuelve a besar a Angie. Jacob insiste…
-“¡¡Para ya Jacob!!¡¡Para chico!!”- grita John mientras Jacob seguía.
-“Jajajajaja”- se rie Angie
Tras el reencuentro, ambos inician el regreso a Auldelae para que ambos reciban el entrenamiento militar que necesitan para poder convertirse en caballeros de los dragones negros.
El capitán, al enterarse de que la reina ordenara el regreso de los dos guardas, se levanta cabreado, tirando la silla al otro guarda y clavando un puñal en la mano de uno de los guardas descargando en él toda su ira y cólera.
- “¡¡¡Siempre tengo que ser yo quien haga el trabajo sucio!!!”- grita el capitán y pega un portazo.
Este monta en uno de los caballos de los dos guardas y galopa a toda velocidad dirección a Auldelae con el propósito de reunirse con la reina para que interceda en su decisión de quitar de enmedio a los dos para poder quedarse con el trofeo.
La reina está preocupada por la salida tan repentina de Angie para ir a buscar a ambos pero pronto recibe buenas noticias y al fin puede reencontrarse con los tres desaparecidos. La reina abraza a todos llorando.
-“Majestad… No llore… Ya hemos hecho lo que teníamos pendiente… Ahora tendré que ayudar a Irivia y a su majestad para poder recuperar la vasija y destruirla para siempre con la ayuda de Angie”- comenta Jonnas mientras abrazaba la reina-“Siento mucho lo ocurrido”
-“Al fín estamos todos… esto hay que celebrarlo majestad”- comenta el padre
-“¿Con vino?”- comenta Claudio que solo piensa en saciar su sed y su hambruna.
-“Jajaja…La última botella de vino que entró en esta casa… fue hace muuuucho tiempo… jeje… Ya sabeis que no puedo beber vino por el azúcar”- comenta el doctor Philip mientras hacia su aparición con un bastón y andando con algo de dificultad
-“No se preocupe… buscaremos una”- comenta Claudio-“Nos la beberemos a su salud doctor Philip”
Claudio sale en busca de una botella de vino. La reina se seca las lágrimas y se dirige a hablar en privado a Jonnas mientras Angie curaba las heridas cicatrizantes de John.
-“Sr. Jonnas… Debido a que incumplió una orden de su majestad de permanecer aquí recluido en la escuela Audele… No tengo más remedio que ponerte vigilantes a mi cargo para que cumplas con lo que se te ordenó… Si no… daré carta blanca al capitán para que acabe con su vida… ¿entendido?... Creo que le estoy dando otra oportunidad… Aprovéchela… Es por su bien”
-“Me ha quedado claro majestad… no le volveré a defraudar”- contesta Jonnas
-“Eso espero… Permaneceré aquí hasta que os convirtáis los dos en valientes caballeros… Mientras tanto, ayudaré a Angie a interpretar los libros sagrados. Retírese pues…”
-“Como usted ordene majestad”- comenta Jonnas.
John inicia una conversación con Angie, mientras le curaba las heridas:
-“¿Qué ocurre Angie?”
-“Nada… John… Nada”
-“¿En serio?... Parece como si estuvieras enfadada por algo…”
-“Déjalo John… No quiero hablar del tema”
-“Si es por lo del robo… No te preocupes… No he hecho nada”- contesta John-“¡Vamos Angie!… ¡Te mueres por darme un abrazo después de tanto tiempo! Aunque solo ha pasado dos semanas desde que nos fuimos de Irivia”
Pero Angie le da esquinazo sin que él obtuviera respuesta alguna.
Al día siguiente John y Jonnas regresan a la escuela Auldelae para iniciar al fin su instrucción como caballeros. Angie, al fin, puede estar tranquila de saber que están a salvo pero no por mucho tiempo…
Tomas sigue vagando por el bosque, bajando por una ladera algo empinada, camino a Victoria, algo retrasado, desorientado, sucio, con rasguños por todo su cuerpo y con la ropa hecha añicos. De repente se asusta al ver una sombra sobrevolando su cabeza que graznaba y chillaba… ¿Podría ser el dragón oscuro?
Empieza a caminar un poco más rápido pero esa sombra baja, con la intención de capturarlo pero Tomas se agacha rápidamente al hacer un vuelo rasante. Así que no tiene más remedio que echar a correr…
La sombra le persigue hasta que Tomas da un traspié, cae rodando ladera abajo y su cabeza choca contra una piedra. Se queda inconsciente…
Unos cazadores furtivos descubren su cuerpo, lo agarran del hombro y lo llevan a rastras hasta Victoria.
Cuando recobró el conocimiento, la única cara que vio era la de Susan con muy malas pulgas.
Antes de que Angie se fuera a Auldelae, entregó una carta al capitán para dársela a Frank que estaba en el asilo... ¿Se la hizo llegar o la destruyó por coraje?.
Esa misma mañana un mensajero de Irivia llegó con una carta del asilo… Angie está muy feliz porque quizás recibió la anterior carta. Pero al leerla, descubre que su abuelo está preocupado al no recibir noticias suyas. ¿Qué habrá pasado?
-“¿Sabes si el capitán le hizo llegar mi anterior carta al Sr. Blossom?”- Pregunta Angie al mensajero que se disponía a subirse de nuevo al caballo.
-“Lo siento srta. Blossom… No tengo constancia…”- contesta el mensajero-“Quizás sea fruto de su enfermedad… lo siento”
Angie se queda pensativa pero espera poder pronto reunirse con el capitán para aclarar las dudas aunque no tardaría en asumirlo. Quizás el mensajero tenga algo de razón.
FIN DEL CAPITULO