Sebastian, más privadamente y más tarde, entra al matadero donde habían colgado de las muñecas, desnudo y suspendido en el aire, como cualquier trozo de carne, al gobernador de Malvin.
- "¡¡¡SEBASTIAN!!!¡¡¡SUELTAME POR LOS DIOSES!!!¡¡¡QUÉ QUEREIS DE MÍ!!!"- grita, suplicando y con lagrimas en los ojos, el gobernador- "¡¡¡SI LO QUE QUEREIS ES DINERO, OS LO DARÉ PERO OS LO SUPLICO POR FAVOR QUE NO ME HAGAIS DAÑO!!!¡¡¡BASTANTE DAÑO HABEIS PROVOCADO CONTRA MALVIN!!!¡¡¡NO ENTIENDO A QUÉ VIENE ESTO!!!...¡¡¡DÓNDE VA USTED CON ESE CUCHILLO!!!"
- " ¡Tranquilícese gobernador!... jejeje.... No le va a pasar nada... Solo quiero mantener una agradable conversación con usted al menos que... usted no coopere demasiado... no me quedará más remedio que abrirle en canal de arriba abajo y darle su mugrienta carne a mis queridos perros... jejeje"- contesta Sebastian acariciando el cuerpo del gobernador con el cuchillo- " O... ¿Prefiere usted una muerte lenta y dolorosa cortándole las venas del brazo y desangrándose poco a poco como a un vulgar cochino sacrificado?... Tiene tres opciones... Usted elige"
- "¡¡¡ESTA BIEN HABLARÉ PERO NO ME HAGAIS DAÑO!!!"- contesta el gobernador
Mientras tanto en el reino oscuro, Tomas se prepara para luchar contra el dragón oscuro.
- "No saldrás vivo de aquí.... jejeje....¡¡¡¡AARRRRR!!!"- grita el dragón oscuro
Se entrecruzan las espadas, la magia y el fuego del dragón oscuro hasta que Tomas recibe un golpe de viento que le hace perder el equilibrio y caer al vacío pero consigue agarrarse con dificultad, al borde de la plataforma. Tomas, con seria dificultad, consigue escalar de nuevo la plataforma cuando el dragón oscuro le apunta la cara con la espada. Este alza la espada para matarlo pero Tomas le pega una patada en la espinilla y rueda por el suelo. Consigue recoger la espada.
De nuevo se entrecruzan las espadas y de nuevo Tomas vuelve otra vez casi caer al vacío. Se recupera.
El dragón oscuro le persigue continuamente pero Tomas ya aprendido lo suficiente como para esquivar los golpes de viento y las lenguas de fuego del dragón oscuro que salta por encima de la cabeza del dragón oscuro y le clava la espada en el cuello del dragón oscuro.
Hay una tremenda explosión que hace volar a Tomas, de espaldas, caer en tierra firme. Tomas levanta la mirada y ve como se desintegra en mil pedazos el dragón oscuro. Su orgullo y felicidad hacen acto de presencia. Después un profundo silencio hizo acto de presencia
- " Ni los guerreros hubieran sido capaces de derrotarlo...¡¡¡jajajaja!!!... ¡AARGGH!...¡Arriba!"- comenta Tomas- "Ahora será mejor capturar la vasija y largarse de aquí antes de que las cosas se pongan feas"
Tomas salta de nuevo a la plataforma, toca orgullosamente el trofeo cuando una fuerza todopoderosa le agarra de las manos y ve como poco a poco su cuerpo se convierte en el dragón oscuro. Tomas se asusta y grita, tanto que sus gritos asustan a Joseph que está en el exterior del castillo.
- "¡¡Demasiado tarde!!...¡¡Tomas es ahora el dragón oscuro y el poder oscuro absorbió su cuerpo y su alma!!...¡¡Tengo que decírselo a Angie cuanto antes!!"- comenta Joseph asustado.
Cuando Tomas recuperó el conocimiento, vio que tenía otro vestuario bastante interesante y que tenía todo el poder de no sólo convertirse en el dragón oscuro y poder capturar a Angie sino también diversas armas mágicas para derrotar al enemigo pero aún tenía que cumplir la misión de apoderarse del medallón para poder abrir la vasija.
Los soldados o mas bien ya sus súbditos se agacharon y alabaron su proclamación aunque aún Tomas no entiende el idioma con el que estaban expresando su gratitud y alegría.
Sus miedos quedaron atrás y dejó paso a su risa diabólica que resonó por todo el reino oscuro.
Tomas encontró un libro en el suelo de la plataforma. Lo coge y lo lee. ¿Qué será?
- " Interesante..."- comenta Tomas- "Pero más interesante es raptar a Angie para convertirla en mi prometida... jajaja... Volaré hasta Irivia para llevármela y de paso matar a Jonnas si es que aún sigue vivo... ¡Debo encontrar ese maldito medallón!"
El capitan, mientras galopaba por un camino del frondoso bosque de noche, se choca con el caballo de la jovencita que huyó de Malvin que galopaba por mitad del mismo.
El capitán se cae al suelo, la muchacha frena su caballo y se baja a auxiliarlo.
- "¡¡¡Señor!!....¡¡ Señor!!...¡¡¡Está usted bien!!!"- grita llorando agitandole- "¡¡Lo siento señor!!¡¡Debería usted ahorcarme por lo que le hecho!!...¡¡Pero vengo huyendo de Malvin!!¡¡Han asediado y asesinado a todo el mundo!!¡¡snif!!¡¡Incluyendo a mi famillia!!"
- "Ouch..."- se queja el capitan-"¿¿¿Qué???¿¿¿Quién ha sido???¿¿¿Qué rayos ha pasado???¡¡Tranquila!!No ha sido nada..."
El capitan abraza e intenta calmar a la joven asustadiza que lloraba desconsoladamente.
- "Schiisss,.... calma... ya pasó... hablaremos con el rey para que ponga una solución... tranquila... calmate...schissss"
La chica seguía llorando. Una vez que se calmó la subió a su caballo, ató las riendas del otro a la cincha de la silla y salieron de allí rápidamente sobretodo porque ya no eran horas y los lobos podrían matarlos a los dos.
El capitan, junto con la chica, llegaron ya casi al amanecer... Estaban exhaustos pero tenían que hablar inmediatamente con el rey. Se bajan los dos del caballo y unos de los criados se llevan ambos caballos para guardarlos.
- "¡¡Rápido chico!!¡¡Necesitamos urgentemente una audiencia con el rey!!"- grita el capitan a un chico y le lanza una bolsa de monedas como propina
- "¡Si señor!"
El muchacho, como un rayo, fue a llamar al rey. El rey, asustado, baja al salón del trono al igual que la reina.
- "Capitán... ¿Qué es lo que ocurre y qué le pasa a esa bella dama?"- pregunta el rey
- "Majestad, aunque estamos exhaustos, he venido para comunicar la traición de David contra la corona, le hemos puesto precio a su cabeza por si aparece y esta bella dama tiene un mensaje importante que decirle y está bastante asustada porque ha sufrido el peor de los castigos"- contesta el capitan
La reina baja y abraza a la muchacha para darle animos.
- "¿Cómo se llama?"- pregunta el rey
- "Cris...Cristina Humber majestad... snif"- contesta la chica llorando
- "Tranquila señorita Humber, aquí está a salvo"- contesta el rey
De repente, entra el duque Regan
- "¡¡¡Cristina!!!...¡¡¡Cristina!!!...¿¿¿Qué te ha pasado???"- grita el duque y la abraza
- "¿La conoce duque Regan?...."- pregunta el capitan
- "Mas bien a su padre... Era de la alta nobleza, era el recaudador de Malvin..."- contesta el duque- "Tranquila Cristina... schiss... ¿Qué ocurre?"
Cristina no paraba de llorar pero al final, mientras el duque le secaba las lagrimas, accede a hablar:
- "Majestad... snif... Malvin ha sido asediada y atacada por un degenerado que se hace llamar Sebastian... snif... Uno de sus compinches... snif... me intentó violar en plena calle...snif"
- "¡¡¡¡AAARRRGGGGHHHH!!!!" - grita el rey y pega un potente puñetazo contra el brazo del trono- "¡¡¡HAY QUE CONVOCAR URGENTEMENTE AL CONSEJO DE GOBERNACIÓN Y MATAR A SEBASTIAN!!!... En cuanto a David, capitan... encargate de él... manda a los asesinos más sangrientos que conozcas y ¡mátalo!... ¡¡¡POR LOS DIOOOSEEES!!!¡¡¡NO PUEDO DIVIDIR UN EJERCITO CONTRA DEVOM Y SEBASTIAN!!!"
El capitán hace la reverencia y se va.
- "Vamos Cristina... Te llevaré a un aposento para que descanses... El rey está furioso"- comenta la reina.
Las dos se van con un par de doncellas que le traerán ropa limpia y comida.
El rey está ausente y pensativo sin saber qué hacer, con la mano en la cabeza y agachado.
- "Majestad... tranquilicese... Enviaré el halcón para que localice a los guerreros con un mensaje... espero que puedan lidiar solos a Devom y así nos ocuparemos de ese bastardo de Sebastian Marx antes de que sea demasiado tarde"- comenta el duque Regan
- "Encarguese duque Regan... Y marchese"- comenta el rey
- "Si majestad"- contesta el duque y hace la reverencia.
El duque escribe un mensaje a Angie y suelta al halcón que vuela en dirección a Dauville.
Angie y su séquito están a punto de llegar a Dauville cuando el halcón hace acto de presencia en el hombro de Jonnas.
- "Angie es un mensaje del duque Regan"- comenta Jonnas y le da el mensaje.
Angie abre la carta:
" Angie:
Espero que, por los dioses, llegue esta carta a su destino. Es decir, a tus manos.
Las cosas se han puesto muy complicadas en el reino y tanto que el rey prescindirá de la necesidad de un ejercito para enfrentarlos contra Devom. Sebastian se ha apoderado de Malvin.
Con estas palabras te lo he resumido la urgente decisión. Su majestad ha convocado una reunión urgente del Consejo de Gobernación para su pronta aprobación.
Espero que en Dauville puedan echaros una mano ya que necesitamos el ejercito para enfrentarnos a Sebastian y capturarlo.
Lo siento Angie y lo siento por el resto de los guerreros y espero que, con esta carta, no os desanime a nadie. Todos juntos podreis derrotarla.
Que los dioses os protejan,
Duque Regan"
Angie, aunque ya sabía lo que tramaba Sebastian, no se esperaba que este actuara de manera rápida.
- "Angie... ¿Ocurre algo?"- pregunta John
- " Tengo que deciros algo... y va a ser dificil de asumir"- contesta Angie
- "¿Ha muerto alguien?"- pregunta Peter
- " No Peter... Es Sebastian y el rey necesita el ejercito para capturarlo... Se ha apoderado de Malvin por la fuerza bruta. Estamos solos... por desgracia"
- "¡¡¡Y UNA MIERDA ANGIE!!... ¡¡¡ESOS HOLGAZANES NO SABEN LUCHAR COMO NOSOTROS!!!¡¡¡NOSOTROS ANIQUILAMOS MÁS ESPECTROS DEMONIACOS QUE UN EJERCITO ENTERO!!!...¡¡¡SI NOS DEJARAN SOLOS, ACABARÍAMOS DE UNA VEZ CON ESE DESGRACIADO DEL DRAGÓN!!!"- grita Peter - "¡¡¡POR ESO TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS PARA LUCHAR CONTRA TODO LO QUE TENEMOS POR DELANTE!!!¡¡¡TU ERES LA LIDER Y NO DEBERÍAS VENIRTE ABAJO PORQUE ESO SOLO SIGNIFICA DEBILIDAD PARA EL ENEMIGO Y TU ERES FUERTE ANGIE!!!¡¡¡Y LO SÉ PORQUE LOS DIOSES TE HAN BENDENCIDO POR ELLO!!"
- "Gracias por tus palabras Peter pero modera un poco el tono... Casi asustas a los dos caballos y a Oliver"- comenta Angie riéndose
Peter se rie y se sonroja. Todos rien.
- "¿¿¿ESTAMOS TODOS JUNTOS O QUÉ???"- grita otra vez
- "¡¡¡SSIIIIII!!"- gritan todos y se rien a carcajadas.
Continuan caminando hasta Dauville.
Mientras tanto David sigue indagando por las galerías en busca de la cripta de Elena.
- "Llevo horas y horas dando vueltas como un puto loco y no hay ni rastro de la cripta de Elena... Será un farol de ese loco que me ha enterrado vivo aquí en las galerías"- comenta irritado hasta que de repente-" ¿Qué esto?... Vaya si es el cadaver de un colega y al lado hay un diario. Veamos que nos dice y no creo que le importe que me lo lleve, al fin y al cabo está muerto... jeje"
Cansado, David se sienta al lado del cadaver a leer el diario y hace una hoguera para calentarse y evitar así cualquier tipo de alimaña. Pronto se queda dormido... o eso piensa el cuando los lamentos de los fallecidos gritando ayuda rebotaban por las paredes de la galeria y resonaban en ecos en los pozos. Enciende una antorcha y descubre el lugar donde, en su dia, se vino abajo.
Empieza a desescombrar poco a poco y el volumen de los lamentos se incrementaba a medida que se abría paso.
Arrastrandose entre escombros y calaveras, una tarantula le clava los colmillos en el brazo. Como el veneno era tan fuerte y penetrante, David perdió el conocimiento entre colvusiones y vomitos de saliva.
De repente, en su conciencia, empezo a ver extrañas alucinaciones. Estaba en una ciudad perdida dentro de una gran cueva y podia ver a los fallecidos, como si una cosa viscosa verde los mantuviese pegados a las paredes, que lo llevaban en una especie de camilla, hacia un templo sagrado. Él, inconsientemente, esta pensando que le han salvado la vida... que esta vivo pero no, su cuerpo sigue donde perdió el conocimiento.
Gira la cabeza a un lado y ve a una mujer pelirroja oculta tras una calavera de una cabra y que llevaba un bastón sagrado con una piedra magica... ¿Podria ser la piedra que andaban estos buscando?.
La mujer saca un puñal y le hace un corte en la muñeca. David grita de dolor al ver manar su propia sangre en un caliz sagrado mientras los fallecidos lloraban a gritos.
De repente David recobra el conocimiento, se mira la muñeca y... ¡la cicatriz estaba ahí!. Pero ahora el problema era que, por culpa de la tarantula, se le apagó la llama.
- " Esto no me puede estar pasando. Tiene que haber una salida por alguna parte o moriré aqui..."- comenta desesperado.
David sigue caminando a oscuras pegado a las paredes, tanteando como un ciego en busca de una salida. Finalmente, encuentra un hueco, un poco humedo del que manaba un poco de agua de manantial. David, sin pensar si ese agua era pura o estaba contaminada, se la bebe.
- "Creo que me quedaré aquí hasta al amanecer si antes no me he muerto"- comenta David el cual se sienta al lado del arroyo que ha descubierto- "Quizás este arroyo me lleve a la salida..."
Mientras tanto, Jacob es conducido hasta la vieja catedral situado en el lago Xiluis, donde arrojaban los cadaveres de la secta, en una noche que se avecina tormentosa con un séquito de soldados de Devom y Falim. Jacob está bastante enfermo y famélico, de no comer nada, pero en el fondo su corazón sigue fortalecido a pesar de la debilidad. Joseph lo ve desde la distancia.
- " Lo llevan a la vieja catedral de Salius...¡Pobre!¡Espero que aguante!... Tengo que llegar antes de sea demasiado tarde a Angie"
El séquito de los guerreros de los Dark Dragons llega por fín a Dauville. Son recibidos por el gobernador aunque no le hace gracia la presencia, de nuevo, de Oliver. Así que hará la vista gorda.
- "¡Bendito los dioses Angie!¡ Y bienvenida a Dauville!"- comenta el gobernador.
- "Gracias señor"- contesta Angie con una sonrisa
- "¿Qué os trae por aquí joven guerrera?"- pregunta el gobernador
- " Venimos a capturar a Devom y a garantizaros la paz en vuestra maravillosa aldea pero..."- comenta Angie
- "¿Pero qué Angie?"- comenta el gobernador- "¿Qué os preocupa?"
- "No poder contar con el apoyo militar ya que ha surgido un gran imprevisto"- contesta Angie y le da la carta que el duque Regan le envió por el halcón.
- "¡¡¡MALDITA SEA SEBASTIAN!!!¡¡HIJO DEL DIABLO!!"- grita el gobernador-"¡¡Es un traficante e intentó apoderarse de nuestra aldea hace tiempo!!... Lastima que no contara con las trampas... Aquí tenemos uno retenido desde entonces... Es un soplón que os lo podreis llevar ante el rey. Lo pillamos urgando en mis pertenencias"
- "Tranquilicese gobernador... Contamos con un halcón mensajero que podrá hacer uso de él"- comenta Jonnas.
- "Pues... Cuanto antes lo sepa mejor... Escribiré una carta al rey inmediatamente. Mis hombres os ayudarán a descargar todo el equipaje y a instalaros en la misma choza donde os instalasteis la otra vez cuando vinisteis a recoger a John... Mañana trazaremos un plan que hará innecesaria la fuerza militar"- comenta el gobernador y después centra la mirada en John-"¿Qué hay de ti John? ¿Finalmente te recuperastes?"
- " Si gobernador aunque de vez en cuando mi rodilla no responde muy bien"- contesta John
- "Me alegro..."- contesta el gobernador- "En cuanto a vuestra nueva mascota... mantenerla a raya o me lo cargo... Estais avisados los dos Rubens y Macius"
Todos se rien por lo bajo. El gobernador se dirige a la choza con Jonnas y el halcón.
- "Ya lo has oido Oliver... No hagas ninguna tonteria o ya sabes la que te espera"- comenta Rubens señalando con el dedo y Oliver asiste con la cabeza.
- "Creo que no le has caido del todo bien al gobernador Oliver... jajaja"- comenta Macius y Oliver le agarra del cuello con la intención de abrazarlo- "¡¡¡OLIVER!!!¡¡¡SUELTAME QUE ME ASFIXIAS!!!¡¡AGGGHHH!!!"
Todos se rien a carcajadas pero las risas deben de dar paso a cosas más serias como por ejemplo encontrar la piedra de la oscuridad.
Mientras tanto en Irivia el rey Maurus desenpolva su vieja armadura, tras la aprobación por unanimidad del Consejo de Gobernación de ensalzarse en las armas de nuevo pero esta vez no contra el dragón oscuro sino contra un rebelde... Sebastian Marx. Audele mira, desde la puerta cómo el rey, ayudado por un par de sirvientes, se enfunda en su armadura preocupada por si iba a volver vivo o sano.
- "Cariño... Tranquila, pasa... No pasará nada... Solo iremos a capturar a ese engendro de Sebastian para ajusticiarlo. Será mejor que hagas tu equipaje y te refugies en la posada del Sr. Ardenson por seguridad"- comenta el rey que vio el reflejo triste y preocupada de su esposa en el espejo.
Ambos se dan un profundo abrazo y un beso.
- "¿Desde cuánto hace que no luces tu armadura valiente caballero?"- pregunta la reina bromeando
- " Desde que murió el rey Talius, mi padre... Que pena no poder contar con Frank... Me hubiera echado una mano en estas circunstancias... "- comenta el rey preocupado- " Va a ser una gran batalla pero obtendremos una buena recompensa por su cabeza. Deja de llorar mujer... Sé que va a morir mucha gente, incluso inocentes que deberíamos de evitar, aunque intentaremos que se rinda por las buenas o nos tomaremos la justicia por nuestra mano bajo las espadas. Calma"
De repente entra el capitan.
- "Majestad... Estamos preparados... "- comenta el capitan.
- "Gracias capitan... Prepare además el carruaje de la reina y llevarla a un lugar seguro como la posada de Angie"- contesta el rey
- "Enseguida majestad"- contesta el capitan- "Ya lo habeis oido gandules... mover el culo"
- "¡Si señor!"- contestan ambos sirvientes.
Las doncellas se dirigen al dormitorio de la reina a preparar el equipaje mientras que la reina se despide por ultima vez del rey sin saber si volverá.
El rey inicia la comitiva compuesta por 50.000 hombres, muchos de ellos reservistas que aún ni siquiera sabían apuntar con la ballesta o luchar con la espada, como el ganado, dirección a Malvin.
Al día siguiente, la comitiva de los guerreros de los Dark Dragons, un buen puñado de hombres y el gobernador de Dauville, se dirigen a la antigua mina de oro.
Al llegar, los hombres y Peter desescombran las piedras que bloqueaban el acceso.
- "Ahora más que nunca necesitamos a un sacerdote que nos bendiga antes de entrar"- comenta el gobernador preocupado.
- "Gobernador... Tranquilicese... No nos va a pasar nada a nadie. Solo debemos seguir el camino para encontrar la piedra de la oscuridad y luego largarnos a derrotar a Devom antes de que sea demasiado tarde"- comenta Angie
- "¡¡¡Señor!!!"- grita uno de los cazadores que corría colina abajo y exhausto-"¡¡Señor!!"
- "¿Qué ocurre muchacho?"- pregunta el gobernador- "¿A qué viene esas prisas?"
- "Señor... arf... arf... Mi colega y yo estabamos cazando cuando vimos a una comitiva de monjes, su lider y a un muchacho que se llama David..."
- "¿¿¿David???"- exclama Jonnas
- "Si eso parece señor"- contesta el cazador
- "¿Y qué estaban haciendo aquí? Seguro que han abierto las puertas del infierno y liberadas las almas"- pregunta el gobernador
- "Señor... El lider le ordenó a ese muchacho que entrase para recuperar un caliz sagrado para un ritual después se montó en su caballo y les comentó que se iba a una vieja catedral"- contesta el cazador- "Despues nos planteamos volver pero se hizo tarde y nos refugiamos. Al veros pasar, nos hemos levantado para comentarselo"
- "Gracias muchacho... Volved a casa... Es peligroso..."- comenta el gobernador
El cazador asiste con la cabeza y se va.
- "Bien Angie... ¿Qué proponeis ahora? Tenemos dos frentes y solo podemos enfrentarnos a uno de ellos"- comenta el gobernador
- " Señor... Quiero que Rubens, Markus y Macius y ustedes vayais directamente a la vieja catedral. El resto entraremos a la mina..."
- "Angie... ¡Ten cuidado!... No quiero perderte"- comenta Markus
- "Tranquilo Markus... lo tendremos..."- contesta Angie, le da un abrazo y entran la mina.
El resto se dirige a la vieja catedral de Salius ya que el unico que se sabe el camino es Markus.
Angie, Peter, John y Jonnas encienden cada uno una antorcha. Jonnas descubre una hoguera reciente.
- "Es reciente y creo que no debe de andar muy lejos"- comenta Jonnas cogiendo un poco de ceniza- "Sobretodo porque la mina es un laberinto"
- "Y hay pisadas por todos lados... ¡Seguidme!"- comenta Peter
Todos siguen a Peter hasta que descubren el lugar donde se vino abajo. Peter comienza a quitar maderos carcomidos y putrefactos que sostenían precariamente el techo.
- "No me extraña nada que se hubiera venido abajo"- comenta John alumbrado a Peter
David escucha voces a lo lejos y movimiento de piedras y escombros. Saca su puñal por si acaso y permanece escondido.
Finalmente Peter consigue abrirse paso, pisa matando sin querer a la tarantula y ayuda a todos a pasar con cuidado.
- " Esto sigue muy abajo aun "- comenta John
- "Pues debemos seguir... Tened cuidado donde pisais"- comenta Peter- "Vayamos que hayan plantado alguna trampa"
David ya puede ver el halo de luz de las antorchas.
- "Por fin viene alguien"- suspira y continua- "Le haré un ataque sorpresa"
De repente, desde las sombras, David se lanza a matar pero Peter, con el puño de acero que tiene, le mete un buen puñetazo dejando inconsciente a David.
- "¡Vaya!...¡Tenemos visita!... jejeje..."- se mofa Peter
Jonnas lo coge del cuello y lo pone contra la pared
- "¿¿¿QUÉ ESTAS HACIENDO AQUÍ???"- comenta Jonnas al oido y amenazándole con el puñal-"¿¿¿QUE HAS HECHO CON EL MAPA???¡¡¡¡HABLA CABRÓN!!!"
David semiinconsciente no responde por momentos, sobretodo por que su vida corre peligro. Solo le sonrie...
- "¡¡¡CONTESTA O TE JURO POR LOS DIOSES QUE TE MATARÉ!!!"- comenta Jonnas
- "¡¡¡Basta Jonnas!!!...¡¡¡Ya habrá tiempo para interrogarlo!!!"- comenta Angie- "Vamos a atarlo y nos lo llevamos"
Peter ata a David los brazos y las piernas y se lo echa al hombro. Continuan el camino por la mina.
Llegan a una puerta enorme con una calavera de una cabra.
- "¿Cómo vamos a entrar?"- pregunta Angie
- " Yo veo un par de antorchas apagadas"- contesta John- "Quizás, si las encendemos... se abrirá la puerta"
John, ayudado por Peter para alcanzar la antorcha, intenta encender una de las antorchas.
- "¡Angie!...¡No se enciende!"- grita John
- "¡Puede que esten humedas las antorchas!... ¡prueba otra vez!"- grita Angie
- "Date prisa John... No puedo aguantar más tu peso...aarggh"- comenta Peter quejandose
- "¡Nada Angie!..."- contesta John pero de repente pierde el equilibrio- "AAARGGGHHH"
- "¡¡¡John!!!... ¡¡John!!"- grita Angie que va a auxiliarlo- "¡¿Estás bien?!"
- "¡¡¡Auch!!!"- contesta John- "Tranquila... estoy... bien... auch... joder mi culo"
Todos se rien.
- "Angie... ¿Por qué no pruebas a usar el medallón?"- pregunta Peter
- "Buena idea Peter pero agarrarme bien o me caeré..."
Peter alza a Angie. De repente su medallón se torna en rojo y enciende, por fin la antorcha. Se baja y se vuelve a subir para encender la otra antorcha.
Un gran estruendo y movimiento de tierras, hace que Angie caiga encima de Peter. De repente la puerta se abre de par en par...
Descubren una ciudad perdida y una gran cascada de agua pero, para cruzar al otro lado, no iba a ser fácil. Había un gran profundo lago y un remolino de agua que succionaría a más de uno en el centro del lago.
- "¿Qué hacemos con este? Es un lastre"- comenta Peter refiriéndose a David- " Y el remolino es bastante peligroso..."
- "Tampoco me vais a dejar morir aquí... ¿eh?"- comenta David
Jonnas mira hacia arriba y descubre un techo recubierto de musgo que cruza todo el lago. ¿Quizás con una flecha de cuerda pueda aguantar el peso de una persona?
Jonnas lanza con su arco varias flechas de cuerdas. Todos le miran atónito.
- "Rezad para que lleguemos sanos y salvos al otro lado"- comenta Jonnas tirando un poco de la cuerda.
- "¿Estás seguro que es la mejor idea Jonnas?"- pregunta Peter
- "Es lo único que hay"- contesta Jonnas- "Las damas primero Angie..."
- "Esta bien"- comenta Angie
Angie sube por la cuerda y salta a la siguiente para dejar paso al resto. Continua así hasta llegar al otro lado. Peter, como era el más pesado, iría el último. Jonnas desata a David con la condición de que no haga nada raro. David sube por la cuerda y salta de una en una con miedo.
Todos llegan al otro lado aliviados aunque Peter tiene que hacerlo rapido ya que, cada vez que saltaba de cuerda en cuerda, la flecha que estaba clavanda en el musgo, se partía en dos hasta que, el la última, la cuerda cedió cayendo Peter al lago.
John lanza la cuerda con la que ataron a David y Peter la agarra justo a tiempo de que el remolino le succionara. Entre todos tiraban hasta que , por fin, Peter pudo agarrarse al filo y salir del lago sano y salvo.
- "¡¡¡Por los pelos!!!¡¡Uf!!"- comenta Peter aliviado- "¡¡Creía que no iba a salir!! Jejeje Por lo menos me he refrescado..."
Todos se preguntan que qué hacía allí una ciudad perdida dentro de una caverna pero David estaba más inquieto de lo habitual.
- "¿Te ocurre algo David?"- pregunta Angie
- " Estando aqui... he sufrido alucinaciones... He visto con mis ojos como una cosa viscosa verde tenía pegada a la gente mientras la gente pedía ayuda..."- contesta David
- "Quién te va a creer después de habernos mentido... Es otra de tus muchas mentiras... Deberían de colgarte de un arbol... jejeje"- habla Peter
- "¡ Pues creete lo que quieras Peter!...¡Lo he visto con mis propios ojos!"
- " Si ya... La magia que hace el cerebro para volverte loco...¡uuuhhhhh!... jejeje"
De repente llegan a un gran pasillo y en las paredes ven lo que vio David cuando estaba inconsciente.
- "Esta vez te tengo que dar la razón..."- comenta atónito Peter- " Hay que tener cuidado sobretodo si hay trampas"
Las enredaderas que sostenían los cadáveres, cobran vida ante el asombro de todos.
- "Solo hay una cosa antes de que nos cojan... ¡¡¡CORREDDDDD!!!"- grita John
Todos corren como gacelas a lo largo del pasillo y las enredaderas cogen más velocidad contra ellos para atraparlos. De repente, David da un traspies y le coge la pierna una enredadera...
- "¡¡¡¡AYUDADME!!!"- grita David arrastrandose- "¡¡¡¡AYUDADME!!!¡¡¡¡AAAGGGHHHH!!!"
Jonnas se lanza con la espada en mano para cortar la enredadera que estaba atrapando la pierna de David.
- "¡¡¡¡JONNAS!!!!¡¡¡NOOOOO!!!"- grita Angie mientras Peter y John la agarraban de los brazos.
Jonnas consigue liberarlo, David corre a salvarse y de repente la enredadera se enreda entre sí y se convierte en un monstruo verde.
- "¡¡¡A LAS PLANTAS SE CORTAN DE RAÍZ!!!"- grita Jonnas
El monstruo se lanza a comerse a Jonnas pero él rueda por el suelo y empieza a cortar las raíces de la enredadera poco a poco mientras que la cabeza del monstruo le perseguía para devorarlo. En el ultimo segundo, Jonnas corta la última raiz y el monstruo cae rompiéndose en mil pedazos de yerba fresca. Los cadaveres, que estaban amarrados al monstruo, caen al suelo.
Angie corre a abrazar a Jonnas.
- "Tranquila Angie... Ya esta... Se acabó..."- comenta Jonnas- "Vamos... continuemos el camino..."
Angie asiste con la cabeza. Continuan el camino y llegan a otra gran puerta.
- "Otra puerta bloqueada... Arf"- suspira Peter al apoyarse en la puerta.
Lo que no sabía es que estaba desbloqueada ya que, al matar al monstruo, la puerta se liberaría.
Sorprendidos llegan a la cripta de Elena. En la cripta de Elena hay 6 estatuas enormes que vigilan la cripta. La tumba estaba en lo alto de un pedestal de tres escalones.
- "Increible... No sabía que a Elena le harían grandezas en su sepultura"- comenta David mientras subía a la tumba- "Tiene que haber un montón de oro y joyas en su interior"
- " ¿Pensando en desvalijar la tumba cretino?"- pregunta Peter- "Espero que si lo hagas el espiritu de ella te torture hasta tu asquerosa muerte si antes no acabamos contigo"
- "Bueno... creo que hay que coger el cáliz y largarnos cuanto antes... ¿no Angie?"- comenta David
- " Vas muy deprisa... ¿no David?... ¿No piensas que puede haber otra trampa?"- contesta Angie
- "Soys unos miedicas... Solo es una tumba... Hay que abrirla, coger lo que hay en su interior y... ¡¡¡¡AAAGGGHHHHHHHHH!!!!" -grita David cuando la mano de Peter coge del cuello a David por detrás- "¡¡¡ME ESTÁ... ASFIXIANDO...AAAGGGHHH!!!"
Este cae inconsciente...
- "Mejor... Así no se le ocurrirá desvalijar la tumba... ¿Qué hacemos entonces Angie?"- comenta Jonnas- "Ya has visto lo que ha pasado"
- "Jajaja... Ay Peter... y tus bromas..."- se rie Angie
Todos se rien hasta que de repente el medallón de Angie se ilumina en blanco. El espiritu de Elena sale a recibirles.
- "Bienvenidos a mi lugar de descanso valientes muchachos... ¿Qué es lo que buscais?"- pregunta Elena
Todos hacen la reverencia
- "Elena, soy Angie Blossom. La bendecida por los dioses. Necesitamos tu ayuda Elena para derrotar al Dragón oscuro"- contesta Angie- "Por ello le pido amablemente saber dónde está la piedra de la oscuridad"
Elena muestra una sonrisa
- "Entiendo que eres el alma pura que los dioses andan buscando Angie... La piedra de la oscuridad está aquí en el cáliz sagrado pero para poder liberarla hace falta un sacrificio..."
- "¿Le parece bien a este muchacho?"- pregunta Peter sosteniendo a David en brazos- "¿O más bien a mí?"
Elena sonrie
- "No... jaja... Ella... Su sangre contiene la salvación de la humanidad. Si lo hace, los dioses descargarán su ira contra los infieles"- contesta Elena- "Quiero que uno de vosotros le corte la muñeca a Angie un poco para que brote la sangre"
Todos se miran entre sí.
- "Adelante Angie..."- comenta Jonnas.
Angie coge el caliz sagrado y lo pone en el centro de la cripta ante la mirada de Elena. Jonnas le hará el corte con el puñal de David.
Jonnas hace el corte y Angie aguanta el dolor. La sangre de Angie manaba hacia el cáliz, Peter le hace un torniquete.
- "Repite conmigo Angie... El dolor purifica el alma... GRAUM TRUM NAMAIN GRAUM TRUM NAMAIN..."
Angie repite las mismas palabras una y otra vez... Pero David recobra el reconocimiento y se apodera del cáliz en pleno ritual. Elena se convierte en un demonio y todos salen tras él mientras ella soltaba lenguas de fuego. Todos saltan al lago y el remolino los succiona... Bucean y se dan aire mutuamente para evitar ahogarse mientras el remolino de agua los conducía hacia el exterior. Salen expulsados al aire hacia el lago Xiluis. Son arrastrados hasta la orilla... casi se ahogan... o eso piensan cuando ven a Angie sin respiración... Jonnas hace el boca a boca...
- "¡¡¡¡VAMOS ANGIE RESPIRA!!!!"- grita Jonnas-"¡¡¡¡VAMOS NO TE MUERAS AHORA!!!!"
Finalmente Angie expulsa el agua
- "¿¿¿Y DAVID???"- comenta John al recobrar el conocimiento
- "Olvidate de él... Ya lo trincaremos..."- comenta Peter- "Lo importante es que estamos todos sanos y salvos..."
David fue arrastrado hacia la orilla opuesta...
- "Jejeje... Ya lo tengo... Y manchada con la sangre del alma pura... jajaja"- comenta David con una sonrisa malefica- "Tendrán que recompensarme por esto pero me largaré de aquí antes de que me descubran y me maten"
Todos caminan desorientados hasta que de la nada se encuentran con... ¡JOSEPH!
- "¿¿¿Joseph???"- grita Angie-"¡¡¡JOSEPH!!!"
Angie sale corriendo a abrazarlo
- "¡¡¡Hey despacio Angie!!"- comenta Joseph que casi no le dejaba respirar- "¿Estais bien? Te veo un poco empapada... ¿Qué ha pasado?"
- " He conseguido la piedra de la oscuridad pero el bastardo de David nos ha puesto en peligro a todos robandonos el caliz. Espero que Elena le persiga a él y no a nosotros... ¡Y no sé si se completó el ritual de sacrificio que me pidió Elena!"- contesta Angie
- "¡Calmate muchacha!¡Estás muy excitada!"- comenta Joseph- "Tengo que daros una buena y mala noticia... La buena es que el tercer libro sagrado está escondido en mi cueva y la mala es que Tomas a matado al dragón oscuro convirtiendose él en el sumo lider y no me extrañaría nada que se presentase aquí de repente muchachos"
Todos exclaman... ¿cómo?
- "Poco importa el libro ya... Lo que hace falta es liberar a Jacob y derrotar a Devom antes de que hagan cualquier tonteria"- comenta Peter- " Y a ese dragón me lo merendaré... ¡ja!"
- "Es imposible derrotarlo... Si lo matas... Te conviertes en su esclavo... Así de claro"- comenta Joseph mientras fumaba la pipa.
- "Y entonces... ¿la vasija?"- pregunta John
- "La vasija es un artilugio de los dioses... Bien usada para este fin, se acabarían con todos los males... mal usada y estamos perdidos"- contesta Joseph-"Por eso es importante el medallón chico... por eso"
- "Hemos dividido el grupo en dos Joseph y nos esperan en la vieja catedral"- comenta Jonnas- "No sabemos dónde está"
- "Yo sí... acompañarme... conozco un buen atajo"- contesta Joseph
- "¡Andando!"- comenta Peter
Todos caminan detrás de Joseph para no perderse.
El gobernador establece un campamento oculto tras la arboleda a las puertas de la catedral el cual está fuertemente vigilado. Además de una serie de trampas ocultas para su seguridad.
- "¿Crees que volverán sanos y salvos?"- pregunta Macius
- "¡Pues claro que sí Macius!"- contesta Rubens mientras escavaba con la pala para plantar una trampa- "Y no te quedes ahí embobado y échame una mano..."
Oliver empieza a olisquear...
- "Oliver... Quedate ahí y dejate de comer..."- comenta Rubens pero Oliver sigue sin hacer ni caso.
Rubens le dice a Macius que se quede mientras va detrás de Oliver.
- "Oliver... ¿A dónde crees que vas chico?"- pregunta Rubens
Oliver sigue caminando. Rubens cree que a lo mejor es una osa en celo. Así que le sigue...
De repente, entre la arboleda, aparece el séquito de los guerreros con Joseph. Joseph se asusta al ver a Oliver.
- "Calmate Joseph... Es Oliver... Es un oso manso"- comenta Angie entre risas.
- "¡¡¡ANGIE!!!"- grita Rubens y baja corriendo colina abajo feliz al igual que Oliver- "¡¡Me alegro un montón que esteis vivos!!¡Os estabamos echando en falta en el campamento!¡jajaja!¡Vamos os están esperando!"
El sequito hace su entrada ante la mirada de todos. Macius sale corriendo a abrazar a Angie al igual que Markus que ve preocupado la herida sangrante en la muñeca.
- "¿Cómo ha pasado?"- pregunta Markus preocupado- "Estaba y estoy preocupado por ti Angie"
- "¡¡¡Argh!!!... no es nada Markus. Es solo una herida y ya está... luego os lo contaré todo... estamos muy cansados..."- contesta Angie
Mientras tanto, David llega a la catedral abandonada con el caliz sagrado entre sus brazos.
- "¡¡ALTO AHÍ!!"- grita un guarda de Devom apúntandole con la lanza
- "¡¡Hey!!... ¡¡Soy David, el siervo de vuestra lider!!...¡¡Traigo un cáliz sagrado!!"- contesta David echandose hacia atrás.
El guarda le abre paso y le acompaña uno de los soldados. Uno de los monjes le reconoce y le pide al guarda que ya se encarga él. Llegan a la capilla central donde Naurus, Devom y Falim les está esperando.
- "¡Lo has conseguido muchacho!¡Enhorabuena!... Dame el caliz para poder proceder al ritual esta noche y te liberaré"- comenta Naurus que se acerca a David
David le entrega el caliz a Naurus cuando él hace un gesto a los monjes y estos les cogen de los brazos.
- "¡¡¡Eh!!!¡¡Qué estais haciendo!!¡¡Soltadme!!¡¡Traidores!!"- grita David resistiendose
- "Tranquilizate muchacho... Serás también participe del ritual... jejejeje... ¡¡Llevaroslo!!"- comenta Naurus
David se asusta. Grita resistiendose y lo meten en un agujero oscuro. Lo tapan con una losa encima mientras David pedía ayuda.
- "¡¡¡EH!!!¡¡¡ME ESTAIS ESCUCHANDO ALGUIEN!!!¡¡¡SACADME DE AQUÍ TRAIDORES!!!"- gritaba David desde el pozo
- "Sus suplicas no le servirán de nada... jajaja... Estará a merced de lo que dicte nuestro señor"- comenta un monje
Naurus ve a Devom preocupada.
- "¿Ocurre algo cariño? Sabes que tendrás que realizar el ritual"- pregunta Naurus- "Tranquilizate todo saldrá bien"
- "No es eso Naurus... Siento la presencia de una emboscada..."- contesta Devom- "Está liderada por Angie, una guerrera de los Dark Dragons"
- "¡¡ Es imposible!! Los antiguos guerreros están muertos... ¡¡¡Maldito Maurus!!!"- comenta enfurecido Naurus- "Hay que prepararse para lo peor... Formaremos un batallón y les daremos caza a esos cretinos... Nos pueden echar abajo todos los planes"
Naurus mira a uno de los soldados que lo ha oido todo, hace la reverencia y se va corriendo para preparar al batallón
- "¡¡¡Y quién tiene el medallón!!!"- pregunta enfurecido Naurus
- "Ella.. Ella es la que la tiene en su poder..."- contesta Devom
- "¡¡¡ Hay que matarla !!!"- comenta Naurus
- " Deja que me encargue yo Naurus... Soy una experta en arquería... "- contesta Falim
- "¿ Y cómo te vas a infiltrar hermana mia?"- pregunta Devom
- " Es un bosque muy frondoso... Nadie me verá... jejeje"
- "¡Pues hazlo!"- comenta Naurus
Falim se va junto con sus soldados, que son mujeres armadas con dardos venenosos y puñales.
Llega la noche, luna llena, tanto los guerreros como los voluntarios están al acecho del batallón ya que, un muchacho, se encaramó al árbol más alto y divisó las antorchas. No quedaba tiempo para contar historias.
Jonnas y los pesos ligeros aguardaban en lo alto de los arboles para disparar con su flechas.
Lo que no contaría el batallón eran las trampas.
- "Son demasiados para tan poca gente"- comenta Macius
- "Tranquilo... pronto se diezmarán con las trampas... jejeje... Sus pieles valdrán oro en el mercado"- contesta el gobernador.
- "¡¡A POR ELLOS!!"- grita Falim
Los soldados de Devom y Falim salen corriendo por el frondoso bosque pero de repente, las trampas hicieron su efecto.
Jonnas dio la señal y empezaron a disparar. Cuando los cadaveres de los soldados se amontonaban en las trampas, Angie dio la señal de ataque y empezaron a luchar con las espadas.
Oliver hizo su trabajo arrojando, zarpadeando y matando a los soldados.
Falim, viendo que se le escapaba de las manos. Decidió que lo mejor era retirarse para ponerse a salvo. Así que corre mientras es perseguida por Oliver.
- "¡¡¡VAMOS QUE YA LOS TENEMOS!!!"- grita Angie
- "¡¡¡RETIRADAAAAAA!!!"- grita el capitan del batallón.
- "¡¡¡Se están replegando!!!¡¡¡Vamos!!!¡¡¡No dejeis que escapen!!!"- grita Peter.
Jonnas y el resto se bajan de los arboles y persiguen bosque a través a los soldados.
Oliver sigue galopando a toda velocidad para capturar a Falim pero Falim prepara un dardo venenoso y lo lanza. Oliver, percibiendo el peligro, se tira al suelo.
Falim continua corriendo camino del templo donde le esperaban el resto. Oliver pierde la vista de ella.
- "¡ Bien hecho Oliver!¡Yuju!"- comenta Rubens abrazándolo- "No te preocupes por ella... ya la capturaremos... Vamos... Regresemos con el resto"
Todos regresan sanos y salvos, algunos con pequeñas heridas de guerra pero vivos.
- "Recupera a tu gente mientras que nosotros nos encargamos de terminar el trabajo gobernador no hay tiempo que perder"- comenta Angie
- "¡Arf!... Esta bien Angie... Tened cuidado y que los dioses os protejan"
- "Angie... Ten... Este es el conjuro que saqué del tercer libro sagrado que arruinará los planes del ritual"- comenta Joseph que le da un papel
- "Gracias Joseph"- contesta Angie
El séquito de los guerreros y Oliver se dirigen a la vieja catedral.
La vieja catedral está en lo alto de una colina desgastada y el único acceso posible era un puente de piedra pero el problema era que estaba demasiado vigilada.
- "Propongo escalarla y entrar por un ventanal"- habla Jonnas
- "¿Estás loco Jonnas?¡Está muy alto!"- comenta Macius
- "Jajaja... Con tu sobrepeso... poco vas a poder hacer..."- se mofa Peter- "No hay más caminos que ese Macius o arriesgar el pellejo entrando por la puerta grande"
- " Esta bien"- contesta Macius suspirando
- "Tiene razón... Es bastante arriesgado pero tenemos que conseguirlo..." - comenta Angie
Jonnas ve un saliente de madera que comunica con uno de los ventanales. Posiblemente sean las catacumbas
- "Dejadme a mí primero para abriros camino..."- comenta Jonnas.
Lanza una flecha de cuerda y sube con cuidado. Entra por uno de los ventanales y se esconde entre las sombras. Un monje, con antorcha en mano, hacia una ronda de vigilancia entonando un cántico sepulcral cuando Jonnas le dobla el cuello por detrás. Cae fulminado y lo esconde para que nadie lo vea.
Continua por las catacumbas, y ve a otros dos que mantenían una amena conversación.
- "Nuestro señor nos ha ordenado la custodia de Dralius para el sacrificio... Hay que prepararlo ya"
Los dos monjes se dirigen a una celda donde tenían a Jacob encerrado... Por ahora no les hará nada para no levantar sospechas. Regresa al ventanal y hace una señal al resto. Todos suben poco a poco por la cuerda y con cuidado sobretodo por Macius y Peter. Oliver tendrá que quedarse en tierra.
- "Oliver... Quedate aquí chico... No pasará nada"- comenta Rubens
Oliver les mira con cara de tristeza mientras subían por la cuerda.
- "Somos demasiados... Debemos dividirnos para acabar con ellos... Nos vemos en la capilla"- comenta Angie.
El grupo se divide en dos. Por un lado Angie, John, Jonnas y Peter y por el otro Markus, Rubens y Macius
- "De paso saquearemos un poquito el templo... jejeje"- comenta Peter
- "Los dioses se van a mosquear Peter... "- comenta John riendose
Angie pide silencio.
Conforme van subiendo ambos grupos, eliminando enemigos por el camino, Devom, Falim y Naurus se preparan para el ritual de sacrificio.
Suben a Jacob por un elevador desde las catacumbas hasta la capilla. Tambien suben atado a David para el ritual. Angie lo ve escondida, Jonnas se irrita pero la mano de Peter hace que se tranquilice. Le quitan las argollas a David.
- "Tranquilo chico... Ya tendrás tu venganza"- comenta Peter
- "David... para completar el ritual, necesito tu ayuda... Coge la daga y cortale la yugular a Dralius y deja que mane la sangre por el caliz sagrado y con su sangre, tus pecados serán perdonados de por vida y tu alma liberada"- comenta Naurus
David se dirige a Devom y coge la daga sagrada que Rubens y Macius vieron en su día.
Ponen el cuello de Jacob encima del caliz sagrado ayudados por un par de monjes. Jacob estaba semidrogrado. Cesaron los canticos y los redobles de tambor. Se hizo el silencio.
Devom se pone en el otro lado de Jacob, ataviada con una tunica a la que no se le deja ver la cara, mientras su hermana y Naurus les observa desde lejos. Devom pone, supuestamente, el tercer libro sagrado encima de un atril. Empieza a leer el ritual.
David mira apenado a Jacob...
- "Lo siento chico... No me mires así..."- comenta David
David realiza el corte, Jacob grita mientras manaba la sangre pero de repente, la hemorragia se cortó ante el asombro de todos... La tierra empezó a temblar, tanto los monjes como los soldados huyeron como ratas, Naurus y Falim se pusieron a cubierto al igual que David y Devom. Jacob escapó y salió del templo. Tal fue el estruendo que el sonido llegó a oidos del dragón oscuro que alzó el vuelo y se dirigió a la vieja catedral.
- "¡¡¡ANGIE EL CONJURO!!!"- grita Jonnas
Angie abre con dificultad el papel ya que no cesaba de caer escombros. Angie lo lee y eran las mismas palabras que le dijo Elena en su día.
- "¡¡¡GRAUM TRUM NAMAIN GRAUM TRUM NAMAIN GRAUM TRUM NAMAIN!!!..."- grita Angie pero Angie pierde el equilibrio y consigue agarrarse al filo.
Los temblores iban a más y entre Jonnas y John consiguen alzarla y ponerla a salvo. Salieron todos como pollos despavoridos mientras la catedral se venía abajo. Consiguen cruzar el puente de piedra mientras este se derrumba ante sus pies.
De repente el dragón oscuro hizo su aparición y hace un vuelo rasante para capturar a Angie que se lanza contra el suelo. Jacob ve el peligro y galopa a toda velocidad.
Continua haciendo vuelos rasantes hasta que Angie cae al precipicio. John grita no pero Jacob salta y consigue ponerla salvo.. Como habia ingerido las yerbas medicinales, y aunque el golpe fuera mortal, Jacob se levantó y Angie se subió a lomos de él. Siguió galopando a toda velocidad mientras manaba fuego el dragón oscuro por el frondoso bosque. Oliver galopa también a toda velocidad para matar al dragón. Se lanza sobre él y de un zarpazo le araña gravemente la cara.
El dragón oscuro huye ensangrentado pero Oliver cae y se golpea la cabeza tras saltar desde un precipicio. Jacob da la vuelta y Angie salta del caballo.
- "¡¡¡OLIVER!!!¡¡¡NOOO!!!¡¡¡OLIVER!!!¡¡¡NO TE MUERAS!!!"- grita llorando Angie- "¡¡¡OLIVER!!!"
Jacob se acerca a consolar a Angie mientras Oliver yacía inconsciente en el suelo.
El resto de los guerreros gritaban sus nombres.
- "¡¡¡ANGIE!!!"
- "¡¡¡OLIVER!!!"
- "¡¡¡MALDITA SEA!!!¡¡¡SEGURO QUE HA MUERTO!!!"- comenta Peter
De repente, de la nada, una figura iluminada sale del bosque.
- "¿¿Elena??"- comenta Jonnas
- "Si... soy yo... Alguien se dejó la puerta abierta y mi alma ha sido liberada de esa prisión. Quiero ayudaros y tranquilizaros, Angie y Oliver están a salvo al igual que Dralius"- contesta Elena- "Pero debeis de acabar con la vida del traidor para que su alma sea eternamente condenada en el infierno"
- "Seré yo quien acabe con él"- comenta Jonnas- " Es mi destino"
Rubens y Macius se miran entre sí atónitos y preocupados.
- "Jonnas... No lo hagas o perderás la vida..."- comenta Macius
- "Tranquilo colega... No me pasará nada..."- contesta Jonnas y le da unas palmaditas de animo.
Mientras tanto Devom, sin apoyo militar y acompañado por David, vagaban por el bosque.
- "Debemos regresar a mi guarida antes de que alguien nos mate... mi hermana me la pagará al igual que Naurus... ¡Nos han traicionado a los dos!"- comenta Devom
De repente, el sequito del gobernador les da la bienvenida
- "¡¡¡ALTO RENDIROS O MORIREIS!!!"- comenta uno de ellos
Devom saca su espada pero no contaba con que uno le golpease la cabeza. David, acobardado, se arrodilla.
- "¡¡¡ME RINDO!!!¡¡AAAGGHHH!!"- comenta David.
Ambos son atados de pies y manos y llevados al campamento.
Elena, mientras tanto les muestra el camino para rescatar a Angie y a Oliver.
Macius ve a Oliver en el suelo y Angie abrazada a él.
- "¡¡¡NOOO!!!!¡¡¡OLIVER!!!¡¡¡¡AAGGHH!!!"- grita Macius y sale corriendo a abrazarlo llorando- "¡¡¡OLIVER!!!¡¡¡DESPIERTA CHICO!!!"
- "Macius... olvidate de él... Ha sido muy valiente hasta el final y los dioses se lo recompensarán de por vida"- comenta Jonnas.
Angie está abrazada a John
A Rubens también se les escapa unas cuantas lagrimas al igual que a Peter. Elena se acerca a Oliver y le pone la mano en la cabeza.
La magia hace su aparición y Oliver empieza a abrir los ojos poco a poco. Macius da saltos de alegria y abraza a Oliver. Le da besos a pesar de su voluminoso pelaje que queda pegado a la boca de Macius.
Elena sonrie y todos se echan a reir.
- "Este será parte de mi recompensa... Ahora necesito vuestra ayuda para acabar con él"- comenta Elena- "Dralius es un gran compañero y os ayudará a vencer a vuestros enemigos. Contad con la liga de las tres mujeres para los rituales. Debo irme..."
Elena desaparece y se desvanece
- "¿La liga de las tres mujeres?"- se pregunta Peter-"¿Quienes serán?"
- "Creo que es Abbie, Margareth y Elena"- contesta Angie un poco más calmada- "Eran también monjes para interpretar los libros sagrados o eso me parece a mí"
- " Regresemos al campamento... Se está haciendo tarde"- comenta John
Todos ponen rumbo de nuevo al campamento.
Tomas, al regresar a su estado humano, se limpia la herida de las garras de Oliver. Su ojo está desgarrado...
- "¡¡¡AGGGHHHH!!!¡¡¡ME LAS PAGARÁN!!!!¡¡¡AAAAGGGHHHH!!!"
Al llegar al campamento, el sequito se encuentra atados a dos palos a Devom y a David.
- "Gobernador... Gracias por capturarlos pero hay uno que tiene ya la sentencia de muerte escrita en su cara"- comenta Jonnas.
- "¿David?"- pregunta el gobernador- "Lo sé... ¿Cómo será su sentencia de muerte?"
- "Con un duelo... Cuento con la bendición de los dioses"- contesta Jonnas
- " ¿Contra quien muchacho?"- pregunta el gobernador
- " Seré yo su verdugo"- comenta Jonnas
David está nervioso por lo que le espera. El gobernador se queda perplejo...
- " Si es así...Le ejecutaremos al amanecer..."- contesta el gobernador- "Retiraros todos a descansar..."
Todos se retiran al abrigo de las tiendas mientras varios guardas custodian a ambos. Jacob se acerca a la tienda donde está Jonnas preocupado.
- "¡¡Hey chico!!...¡¡ Tranquilo!!¡No pasará nada!¡Ohhh!¡Schiissss!"- comenta Jonnas acariciandolo.
Jacob le da un beso en la cara, Jonnas se ríe.
- "¡¡Hey basta Jacob!!... Tranquilo... jajaja"
Jonnas saca el saquito que le dio en su día la pitonisa. Lo mira pero para salvar su vida se lo tendrá que tomar para el duelo. Lo abre y saca un puñado de esa yerba. Lo mastica pero su sabor no era algo agradable y se lo traga. Era demasiado fuerte.
A la mañana siguiente, y con una ligera bruma humeda, condujeron a David a orillas de lago. Hicieron un corrillo.
Le quitaron las cuerdas y le dieron una espada. Jonnas sacó su espada.
Ambos se miraban clamando su territorio mientras el resto aguardaba en silencio el fatal desenlace que acabaría con la vida de uno de ellos.
- "Las cenizas descansarán a orillas de este rio... Espero que sean las tuyas Jonnas... jajaja"- comenta David
- "Ni lo sueñes..."
David se lanza a matar pero Jonnas le esquiva. Sabe que está en minoría.
- "Eres un cobarde Jonnas... jejeje... Solo sabes esquivar a la muerte... AARRRRR"- comenta David
- "Nunca lo evito... Lo busco y lo derroto"
Jonnas le vuelve a esquivar y esta vez toma el control de la situación y le hace una herida en el hombro a David.
- "¡¡¡¡AAGGHHHH!!!¡¡¡MALDITA SEA!!!!"- grita David
Jonnas y David vuelven a la carga hasta que a Jonnas se le cae la espada. Todos exclaman. Angie se esconde bajo los brazos de Markus.
- "Jajajajaja... ¿Ahora que vas a hacer Jonnas?"- se mofa David- "Luchas como una nenaza... cobarde"
- "¡¡Demostrarte que puedo vencer a la muerte!!"
Vuelve a la carga pero esta vez usando Jonnas la fuerza bruta hasta que David le arrebata el puñal de Jonnas y se lo clava en el corazón. Angie grita. Jonnas sangra por la boca y cae al suelo con el puñal clavado en el corazón.
- "Levantate Jonnas"- le habla el espiritu de Elena- "Acaba con su vida"
- "Jajaja....¿Lo veis?¡¡¡Lo he matado!!!¡¡¡Escoria cobarde!!Jajaja"- comenta David pero de repente, ante el asombro de todos, Jonnas vuelve a la vida, se quita el puñal y lo lanza a la cabeza de David- "¡¡¡¡AAGGGHHHH!!!"
David cae muerto a los pies del gobernador. Angie sale corriendo a auxiliar a Jonnas.
- "¡¡¡JONNAS!!!¡¡¡JONNAS!!!¡¡¡NO TE MUERAS!!!"- grita Angie
- "Tran... Tranquila... AGGHH... Estoy bien..."- comenta Jonnas dolorido
Todos se llevaron a la tienda a sanarle las heridas. Joseph será quien se encargue. Mientras, el cadaver de David fue quemado a orillas del lago.
- "Tu serás la proxima en caer... jejeje"- comenta un cazador a Devom
Devom está asustada.
FIN DEL CAPITULO